El Español si se lanza a lo loco a ganar(sin tener posibilidades reales de ascender directamente)....puede palmar y quedarse fuera del play off,los empates y no lanzarse a lo loco a ganar pueden decidir mas que nunca este año.Stojkovic escribió: ↑13 May 2024, 16:56Pero cómo van a especular Espanyol y Valladolid con nada? El Espanyol que puede desde subir directo hasta quedarse fuera del playoff y el Valladolid que si gana puede subir la siguiente jornada jugando en casa con el Villarreal B.
La próxima jornada todos vamos a salir a ganar porque hay muchos equipos en muy pocos puntos y no sabes si te puedes permitir más tropiezos.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
El segundo lo tienes mal ordenado, porque evidentemente los que tienen un % alto en el primero, no lo pueden tener en el segundo.R80 escribió: ↑13 May 2024, 19:57Probabilidades de Ascender
Valladolid - 88.29%
Leganés - 70.46%
Eibar - 30.42%
Espanyol - 5.15%
Oviedo - 2.5%
Racing Sant - 2.27%
Sporting Gijón - 0.89%
Elche - 0.02%
Probabilidades de entrar en PlayOff
Espanyol - 82.53%
Racing Sant - 78.27%
Oviedo - 75.62%
Eibar - 68.98%
Sporting Gijón - 50.71%
Elche - 38.69%
Leganés - 29.54%
Racing Ferrol - 26.63%
Burgos - 24.89%
Levante - 12.33%
Valladolid - 11.71%
Tenerife - 0.10%
Las quejas aquí: https://twitter.com/pedrosaezarenas/sta ... VyPtg&s=19Refalfiao escribió: ↑14 May 2024, 00:24El segundo lo tienes mal ordenado, porque evidentemente los que tienen un % alto en el primero, no lo pueden tener en el segundo.R80 escribió: ↑13 May 2024, 19:57Probabilidades de Ascender
Valladolid - 88.29%
Leganés - 70.46%
Eibar - 30.42%
Espanyol - 5.15%
Oviedo - 2.5%
Racing Sant - 2.27%
Sporting Gijón - 0.89%
Elche - 0.02%
Probabilidades de entrar en PlayOff
Espanyol - 82.53%
Racing Sant - 78.27%
Oviedo - 75.62%
Eibar - 68.98%
Sporting Gijón - 50.71%
Elche - 38.69%
Leganés - 29.54%
Racing Ferrol - 26.63%
Burgos - 24.89%
Levante - 12.33%
Valladolid - 11.71%
Tenerife - 0.10%
Yo sólo soy un mero transmisor
Jajaja. Sí, y el listado está bien hecho si sólo usamos los datos brutos, pero por eso cuando se suelen hacer estas cosas no se hace poniendo en 2 grupos independientes, porque da cosas raras para la vista como que si el Leganés no asciende directo tiene pocas posibilidades de playoffR80 escribió: ↑14 May 2024, 08:16Las quejas aquí: https://twitter.com/pedrosaezarenas/sta ... VyPtg&s=19
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que esta bien. Por ejemplo si sumas los % de leganes y Valladolid da 100% luego les da 0% de opciones a que no asciendan o vayan a playoff. En cambio a nosotros nos dan menos de 1% de directo, cincuenta y poco de playoff y el restante cuarenta y mucho será a que no jugamos PO ni ascendemos.Refalfiao escribió: ↑14 May 2024, 09:07Jajaja. Sí, y el listado está bien hecho si sólo usamos los datos brutos, pero por eso cuando se suelen hacer estas cosas no se hace poniendo en 2 grupos independientes, porque da cosas raras para la vista como que si el Leganés no asciende directo tiene pocas posibilidades de playoffR80 escribió: ↑14 May 2024, 08:16
Las quejas aquí: https://twitter.com/pedrosaezarenas/sta ... VyPtg&s=19
A ver si de una vez damos un golpe en la mesa y ganamos un partido directo fuera de casa que es lo mínimo que se le tiene que exigir a un equipo que quiere subir. No te pido todos, pero si alguno y no tener que andar dependiendo de favores ajenos siempre. En esta travesía en Segunda quitas Huesca y Valladolid (liga regular) en el año de Baraja o Vallecas y Almería con Gallego (alguno mas se me escapa, pero pocos) y cada salida de tú a tú ya vas con la idea de que lo probable es que palmemos.
Fondo Sur
No, los números están bien, pero está mal presentado, el original, porque un listado con un porcentaje está muy bien cuando sólo hay un destino, cuando hay dos la presentación debe ser ordenando los 2 por el porcentaje sumatorio y mostrando los 2 valores, porque dejando sólo 1 es erróneo el orden porque evidentemente el Leganés no tiene un 29,54% de opciones de jugar el playoff, sino un 100%, luego a parte de ese 100% de jugar el playoff tiene un 70,46% de opciones de ascender directamente. Vamos el error no es decir que el Leganés tiene un 26,54% de opciones de jugar el playoff y colocarlo el 7º en opciones de jugarlo, porque con ese porcentaje aún sigue teniendo más posibilidades de jugarlo que nosotros, el Oviedo y otros que están también por delante.Eurosporting escribió: ↑14 May 2024, 09:39Yo creo que esta bien. Por ejemplo si sumas los % de leganes y Valladolid da 100% luego les da 0% de opciones a que no asciendan o vayan a playoff. En cambio a nosotros nos dan menos de 1% de directo, cincuenta y poco de playoff y el restante cuarenta y mucho será a que no jugamos PO ni ascendemos.Refalfiao escribió: ↑14 May 2024, 09:07
Jajaja. Sí, y el listado está bien hecho si sólo usamos los datos brutos, pero por eso cuando se suelen hacer estas cosas no se hace poniendo en 2 grupos independientes, porque da cosas raras para la vista como que si el Leganés no asciende directo tiene pocas posibilidades de playoff
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que el tweet es correcto. El Leganés no tiene un 100% de probabilidades de jugar el playoff, tiene un 100% de probabilidades de al menos jugar el PO.Refalfiao escribió: ↑14 May 2024, 12:18No, los números están bien, pero está mal presentado, el original, porque un listado con un porcentaje está muy bien cuando sólo hay un destino, cuando hay dos la presentación debe ser ordenando los 2 por el porcentaje sumatorio y mostrando los 2 valores, porque dejando sólo 1 es erróneo el orden porque evidentemente el Leganés no tiene un 29,54% de opciones de jugar el playoff, sino un 100%, luego a parte de ese 100% de jugar el playoff tiene un 70,46% de opciones de ascender directamente. Vamos el error no es decir que el Leganés tiene un 26,54% de opciones de jugar el playoff y colocarlo el 7º en opciones de jugarlo, porque con ese porcentaje aún sigue teniendo más posibilidades de jugarlo que nosotros, el Oviedo y otros que están también por delante.Eurosporting escribió: ↑14 May 2024, 09:39
Yo creo que esta bien. Por ejemplo si sumas los % de leganes y Valladolid da 100% luego les da 0% de opciones a que no asciendan o vayan a playoff. En cambio a nosotros nos dan menos de 1% de directo, cincuenta y poco de playoff y el restante cuarenta y mucho será a que no jugamos PO ni ascendemos.
Yo lo que digo es que ordenar el listado del playoff sólo por el porcentaje del playoff es incorrecto, porque lleva a equívocos. De todas formas lo más interesante del tweet, porque gracias a Dios el fútbol no es estadística y en 1 semana todos esos números pueden cambiar bastante, son los comentarios de los del Eibar diciendo que sacar 1 punto aquí sería la hostia, mientras que nosotros decimos que jodido meterle mano al Eibar
Bautista lesionado en el Eibar. Sería duda hasta para unos hipotéticos playoff
https://www.marca.com/futbol/eibar/2024 ... b45b1.html
https://www.marca.com/futbol/eibar/2024 ... b45b1.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues poca broma
- MateBilic9
- Sporting B
Keidi bare eurocopa
Pol lozano no juega más
Y Gragera no llegaría hasta los Play Off y esta por ver en qué condiciones
Braitwhaitte puede que también vaya a la euro…pinta chungo el español de no subir directos
Solo tendrian a Aguado de MC.
Edito. Lei en otro lado ahora que Gragera igual está disponible en breves.
Pol lozano no juega más
Y Gragera no llegaría hasta los Play Off y esta por ver en qué condiciones
Braitwhaitte puede que también vaya a la euro…pinta chungo el español de no subir directos
Solo tendrian a Aguado de MC.
Edito. Lei en otro lado ahora que Gragera igual está disponible en breves.
El Lega(si juega play off) por palo moral y el Español por presión y bajas...no parecen nada temibles para el play off
Luego te salen los suplentes del Villarreal B y te pintan la cara, nunca se dabe en esta categoría.
El Lega edta herido, juega en casa y saben defender, pa algunos parece que ye un tramite
Huele a empate q tira patras
- puxasporting
- Juvenil B
No sé quién piensa que es un trámite, más bien al contrario, creo que es el partido más complicado de los que nos quedan, por muchos motivos.
El partido es un trámite, uno de esos que si no cumples no obtienes el objetivo, vamos una final
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al descanso, Mirandés 0-0 Elche
Alguien está viendo el partido pa comentar cómo están jugando?