Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Home, complicado es, pero al final esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. A ganar hoy y a por el siguiente.
El Albacete lleva cinco seguidos ganados, contra Tenerife, Eldense, Eibar, Andorra y Leganés.
- sporting200
- Primer equipo
Pero ya no juegan contra nadie que se juegue el ascenso así que poco nos beneficia esa buena racha para lo que queda
Me parece un partido muy importante este Andorra-Burgos de cara a fijar la puntuación pa entrar en playoff... ya, ya sé que ahora todos los partidos son importantes pero ando con esta pedrada después de mirar calendarios. Cualquier cosa que no sea una victoria del Burgos es un gran resultado y creo que nos daría el playoff con 6 puntos. Si gana el Burgos la cosa se complica bastante porque casi que necesitaríamos la victoria mañana del Alcorcón contra el Valladolid.
Eso ye roja, mecagondios
El que vea a este equipo capaz de ganar 4 partidos seguidos supongo que apostara por ello y se hara de oro. Lo dicho, 9 de 9 no creo que lo consiga ninguno de los 10 equipos con opciones de ascenso
Pues intentó salir mandando el Burgos y ahí las tuvo el Andorra que pudo correr. Luego el Burgos se echó unos mins atrás creo que por inercia y porque es como se sienten más cómodos pero volvió a intentar mandar sin conseguir gran cosa, eso sí, cada balón al área del Andorra, desde donde lo pongan, da igual o cada balón parao, casi más si es frontal, lo defienden de pena. Creo que esa circunstancia la van a saber explotar en la 2ª parte porque parece muy obvia.
Al Burgos le pasa que lleva toda la liga jugando igual y ahora que tiene que ir a por los 3 puntos le cuesta mucho. 0-0 al descanso que no lo dije.
Al Burgos le pasa que lleva toda la liga jugando igual y ahora que tiene que ir a por los 3 puntos le cuesta mucho. 0-0 al descanso que no lo dije.
Va a acabar ganando el burgos pq el Andorra son unas madres en defensa, por cierto,vaya la q falló el Andorra ahora al final
Tuvieron unas cuantas muy claras, un par de ellas mejores incluso que la última
Djurdjevic ye Van Basten al lao de los delanteros del Andorra
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Al palo el Burgos y el balón se pasea por la línea de gol después de pegar en el palo. Aprieta un poco el Burgos y los fallos defensivos del Andorra son groseros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sería bueno ir firmando el empate viendo lo que queda.
Lo normal ye que no. El empate al Andorra lo desciende matemáticamente y al Burgos lo deja con muy pocas opciones de playoff. Ya se está abriendo un poco el partido y con los equipos llegando con bastante gente a área contraria. Lo normal sería que al final alguno acertara, aunque parezca imposible viéndolos jugar.elguajesportinguista escribió: ↑18 May 2024, 15:34Sería bueno ir firmando el empate viendo lo que queda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues gol del Andorra...
Hostia que potra
Increíble, gol del Andorra cuando estaban a 10 segundos de descender.
Pase de Iván Gil y gol de Karrikaburu.
Pase de Iván Gil y gol de Karrikaburu.