Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Paso lo peor q podía pasar, perder y q ganase el Racing
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- xurdeastur
- Sporting B
A tomar por culo, los Mexicanos que se vayan a la mierda, un año que lo tenías ahí y no fichas a nadie...
El lunes q gane el español si o si
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo tenía pocas esperanzas siendo realistas. Así que bueno, a ver si se puede llegar con vida a Elda.
Hay que ganar los dos partidos que quedan y entramos en PO. Eso sí ya no hay colchón.
- asturianuco
- Juvenil B
Ganando los dos que quedan nos metemos.
- guajesporting
- Alevín A
El Lunes como empate o gane el Oviedo, adios si o si. Mientras tanto a esperar el milagro
Del Sporting desde guaje
A ganar al Éibar en El Molinón. Paga joderles el ascenso y que no se jueguen nada en la última con el Oviedo.
Y Sporting-Oviedo en el playoff para acabar todos en el HUCA
Mas moral que el Alcoyano...
Q mañana gane el zgz y el lunes el español y el martes estamos otra vez empichaos
Yo creo que hacían falta 7 de 9 y aún ganando los dos últimos no nos va dar. Pero bueno, si se ganan y con el particular ganado al Oviedo igual hay milagro. Habrá que intentalo...
Matemáticamente se puede e iré a muerte el domingo al Molinón.
Ahora bien, yo no me atrevo a decir con la boca bien grande que este Sporting se merezca el playoff. La segunda vuelta está siendo muy floja.
Venga, ya podéis saltar las hienas sectarias a por mi, que sé que lo disfrutáis.
Ahora bien, yo no me atrevo a decir con la boca bien grande que este Sporting se merezca el playoff. La segunda vuelta está siendo muy floja.
Venga, ya podéis saltar las hienas sectarias a por mi, que sé que lo disfrutáis.
Al final lo merecen los 4 equipos que entren, tanto valen los puntos contra el Leganes como contrs el villareal b. Otra cosa ye que aunque sonara ña flauta y entrasemos se crea que podemos ser el mejor equipo de los 4
En un playoff sí que de verdad son todos chinos
- asturianuco
- Juvenil B
Tienes razón, mejor dejarnos perder. Cómo voy a cantar los goles del Éibar, vamos a gozarlo, ojalá no me equivoque.
Se habla de Oviedo, Espanyoñ y Elche, pero como ganen Ferroñ y Levante nos adelantan y vamos al 9° puesto
Pues según Gancedo el empate NO valía para nada
Pq no hay partidos a las 18:30?