Carlos Castro
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
El que no entrena bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Viguera es mejor. El qatari es el mejor jugador de Qatar
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Viguera es mejor. El qatari es el mejor jugador de Qatar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo soy el mejor jugador de la República de Uzupis (existe de verdad), quiero saltar al campo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo soy el mejor jugador de la República de Uzupis (existe de verdad), quiero saltar al campo
9.- Carlos Castro
Abelardo sale muy retratado por este tema. Si algún periodista lo fuera de verdad, le tendría q haber preguntado por su caso y por las diferencias de trato respecto a otros jugadores.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- El_Profeta
- Cadete B
9.- Carlos Castro
Muy sportinguista tiene que ser este chaval pa aguantar toda la mierda que está tragando sin rechistar. Yo soy él y ya hubiese montado algún pollo. Es el puto amo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
El sábado de titular, planteamiento de partido cagón y otra vez pal banquillo porque no dio un golpe encima de la mesa con los melonazos que le daban y además aquella semana del Granada no jugó bien porque le murió el abuelo y se desmayó porque no se cuida.
9.- Carlos Castro
[quote=loco]Carlos Castro 1 ------ Abelardo 0[/QUOTE]
Esti ye uno de los grandes problemas que vamos a tener esti añu, y veo dificil cambialo, por suerte el portalon no representa ni el 3% de la afición.
Esto no y una guerra jugadores que no jueguen y de Mareo por un llau y el diabolico Abelardo por otru, pero si lo quereis ver asi mal vamos.
Por cierto ayer jugaron los mismos de la cantera que muches otres veces
4 Mere, Sergio, Rachid y Castro
pero como jugaron Castro y Rachid en lugar de Caes y ndi pues ya parez otra cosa
Esti ye uno de los grandes problemas que vamos a tener esti añu, y veo dificil cambialo, por suerte el portalon no representa ni el 3% de la afición.
Esto no y una guerra jugadores que no jueguen y de Mareo por un llau y el diabolico Abelardo por otru, pero si lo quereis ver asi mal vamos.
Por cierto ayer jugaron los mismos de la cantera que muches otres veces
4 Mere, Sergio, Rachid y Castro
pero como jugaron Castro y Rachid en lugar de Caes y ndi pues ya parez otra cosa
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
les rises cuando nun renueve... #losgestores #loscambios
- elguajesportinguista
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Hasta un ciego ve que es el mejor delantero que tenemos y con más gol.
Ahora falta que ponga cada uno de su parte, tanto el Pitu como Carlos
Ahora falta que ponga cada uno de su parte, tanto el Pitu como Carlos
9.- Carlos Castro
La cuestión será ver como lidia Abelardo con este tema, porque está claro que Cop es del gusto de Abelardo, que Castro es el mejor delantero del equipo y que jugar con dos delanteros no es la mejor opción.
Lo lógico sería sentar a Cop... pero ya veremos por donde sale Abelardo. Soy pesimista.
Lo lógico sería sentar a Cop... pero ya veremos por donde sale Abelardo. Soy pesimista.
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Igual pone a Castro de titular, partido de mierda a pelotazos, Castro obviamente no la huele, "Castro no da todo lo que le pido", Castro al banquillo. Empezar el bucle.
9.- Carlos Castro
Pues yo no veo mal jugar con dos delanteros, si me dijerais que con el 4-2-3-1 hubieramso jugau bien y con muchu juegu entre lineas, lo entendería pero no fue asi, el 4-4-2 a mi siempre me gusta
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Pues yo no veo mal jugar con dos delanteros, si me dijerais que con el 4-2-3-1 hubieramso jugau bien y con muchu juegu entre lineas, lo entendería pero no fue asi, el 4-4-2 a mi siempre me gusta[/QUOTE]
y a los técnicos también, Tejada en una entrevista hace poco decía q era el sistema q más le gustaba a él, y el pitu debe guiarse mucho por lo q le dice Tejada
y a los técnicos también, Tejada en una entrevista hace poco decía q era el sistema q más le gustaba a él, y el pitu debe guiarse mucho por lo q le dice Tejada
- puxasporting
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
Tengo entendido que a Abelardo siempre fue el sistema que más le gustó
9.- Carlos Castro
Fenomenal Castro en la rueda de prensa
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Pues yo no veo mal jugar con dos delanteros, si me dijerais que con el 4-2-3-1 hubieramso jugau bien y con muchu juegu entre lineas, lo entendería pero no fue asi, el 4-4-2 a mi siempre me gusta[/QUOTE]
No tienes jugadores para jugar 4-4-2, es darse cabezazos contra una piedra jugar a eso, ni tienes jugadores en banda profundos ni tienes un doble pivote para sostener al equipo sin ayuda.
No tienes jugadores para jugar 4-4-2, es darse cabezazos contra una piedra jugar a eso, ni tienes jugadores en banda profundos ni tienes un doble pivote para sostener al equipo sin ayuda.
9.- Carlos Castro
[quote=Oliete]No tienes jugadores para jugar 4-4-2, es darse cabezazos contra una piedra jugar a eso, ni tienes jugadores en banda profundos ni tienes un doble pivote para sostener al equipo sin ayuda.[/QUOTE]
Discrepo en eso, precisamente si tenemos jugadores de banda para jugar 4-4-2, son mas mediapuntas que extremos rapidos, por lo tanto no se tendría que partir el equipo como si tuvieramos dos extremos puros, que es el gran problema del 4-4-2 que acaba en un 4-2-4.
El medio, si lu tenemos ye Sergio, si ye verdad que no esta bien, por no decir que esta fatal, pero toy seguru que en un mes estara como el añu pasau, que parez que nadie recuerda que no fizo pretemporada, y si uno de esos dos delanteros ye Castro mas movil y rapido ayuda mas que si son dos estaticos.
Incluso Ndi arriba Abelardo lu ve como otru delanteru que ya lo dijo varies veces.
Marcelino jugo muchu con 4-4-2 y les bandes muches veces eren Dos Santos, no ye extremo al uso y Denis tampocu ye extremo tipo Jony, El Cholo tb con Saul en una banda y hay mil ejemplos.
Yo creo que algo asi ye lo que se busca, con Victor y Moi buscando hacia dentro que para eso son jugadores de tecnica, pero para eso hay que mejorar, estar juntitos es importantisimo, mejorar la posicion de los medio centros
Discrepo en eso, precisamente si tenemos jugadores de banda para jugar 4-4-2, son mas mediapuntas que extremos rapidos, por lo tanto no se tendría que partir el equipo como si tuvieramos dos extremos puros, que es el gran problema del 4-4-2 que acaba en un 4-2-4.
El medio, si lu tenemos ye Sergio, si ye verdad que no esta bien, por no decir que esta fatal, pero toy seguru que en un mes estara como el añu pasau, que parez que nadie recuerda que no fizo pretemporada, y si uno de esos dos delanteros ye Castro mas movil y rapido ayuda mas que si son dos estaticos.
Incluso Ndi arriba Abelardo lu ve como otru delanteru que ya lo dijo varies veces.
Marcelino jugo muchu con 4-4-2 y les bandes muches veces eren Dos Santos, no ye extremo al uso y Denis tampocu ye extremo tipo Jony, El Cholo tb con Saul en una banda y hay mil ejemplos.
Yo creo que algo asi ye lo que se busca, con Victor y Moi buscando hacia dentro que para eso son jugadores de tecnica, pero para eso hay que mejorar, estar juntitos es importantisimo, mejorar la posicion de los medio centros
9.- Carlos Castro
No si yo no hablo de que se parta el equipo con los jugadores de banda, que también, a lo que voy es que no tienes gente que llegue a línea de fondo por bandas, no llegas prácticamente nada, y cuando lo haces llegas con el lateral, y Lillo no se prodiga mucho e Isma tampoco es un tio que las ponga perfectas y pise línea de fondo, le gusta mas meterse al medio como hacía con Jony y jugar interior.
Después el pivote independientemente del momento de forma de Sergio para jugar sólo con 2 necesitas ayuda, el año pasado venía equilibrando al equipo con Carmona que ayudaba bastante al medio y a Lora aunque claro apenas aparecía en ataque.
Yo no veo que este equipo con 6 tios de ataque como sacó el Domingo tenga mucho recorrido.
Lo que yo pienso es que intenta meter un mediapunta en la mayoría de los partidos para enlazar algo mejor con los de arriba, que si juega con 2 nueves el equipo desconecta como en Vigo y hay mucha diferencia entre los 2 puntas y la línea del centro del campo.
Después el pivote independientemente del momento de forma de Sergio para jugar sólo con 2 necesitas ayuda, el año pasado venía equilibrando al equipo con Carmona que ayudaba bastante al medio y a Lora aunque claro apenas aparecía en ataque.
Yo no veo que este equipo con 6 tios de ataque como sacó el Domingo tenga mucho recorrido.
Lo que yo pienso es que intenta meter un mediapunta en la mayoría de los partidos para enlazar algo mejor con los de arriba, que si juega con 2 nueves el equipo desconecta como en Vigo y hay mucha diferencia entre los 2 puntas y la línea del centro del campo.
Última edición por Oliete el 18 Oct 2016, 23:03, editado 1 vez en total.
9.- Carlos Castro
Este equipo va justo, no reiventemos la rueda y lo que tenemos que funciona tiene que ponerse si o si.
Cuellar en porteria, mere y amorebieta centrales, sergio. Castro tiene 10 goles, al prau siempre, que los haga, a ver si el resto pueden aportar cosas y sobre todo goles que no tenemos mucho.
Castro tiene que ser titular, es gol, gol y más gol. Búscate la vida para encajar al resto, pero carlos titular si o si.
Cuellar en porteria, mere y amorebieta centrales, sergio. Castro tiene 10 goles, al prau siempre, que los haga, a ver si el resto pueden aportar cosas y sobre todo goles que no tenemos mucho.
Castro tiene que ser titular, es gol, gol y más gol. Búscate la vida para encajar al resto, pero carlos titular si o si.