Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Yo en Julio pensaba que con esta plantilla ibamos a sufrir baatante o con un poco de suerte deambular por media tabla.
Llegamos a la jornada 41 con opciones. Remotas, pero con opciones. El equipo es flojo flojo con avaricia y aun asi ahi esta y lo ha tenido.
La defenda funciono decentemente un tercio de temporada. Ahora le hacen goles hasta sin querer.
El medio del campo la nota positiva es Nacho Martin. El resto, quizas la reincorporacion de Mendez, que puede ser un jugador util en segunda. El resto... pfffff. Vamos justos tambien ahi.
Y arriba... pues que decir. Acabas el partido con Queipo que no le da para esto y con Zarfino que a duras penas le daba antes mucho menos ahora. No hay nada mas. Encima para un refuerzo que traen es del monton.
Joder, me parece que hemos hecho una temporada bastantr decente con las armas que tenemos. Es que la plantilla es limitadisima y aun asi tenemos opciones.
Llegamos a la jornada 41 con opciones. Remotas, pero con opciones. El equipo es flojo flojo con avaricia y aun asi ahi esta y lo ha tenido.
La defenda funciono decentemente un tercio de temporada. Ahora le hacen goles hasta sin querer.
El medio del campo la nota positiva es Nacho Martin. El resto, quizas la reincorporacion de Mendez, que puede ser un jugador util en segunda. El resto... pfffff. Vamos justos tambien ahi.
Y arriba... pues que decir. Acabas el partido con Queipo que no le da para esto y con Zarfino que a duras penas le daba antes mucho menos ahora. No hay nada mas. Encima para un refuerzo que traen es del monton.
Joder, me parece que hemos hecho una temporada bastantr decente con las armas que tenemos. Es que la plantilla es limitadisima y aun asi tenemos opciones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Mucho pasecin pero en las dos áreas somos dantescos. La mejor defensa que decían algunos (o al menos los mejores centrales) y haciendo aguas por todas partes. Y la delantera aún peor. Seguid pensando en milagros de PO si.
Pues con ese argumento quizás el entrenador no es tan malo como lo pinta mucha gente ¿no?Winters escribió: ↑18 May 2024, 19:36Yo en Julio pensaba que con esta plantilla ibamos a sufrir baatante o con un poco de suerte deambular por media tabla.
En caso de sorpasso cuál es él plan?
Pues intentar ganar el primer partido de liga en agosto, luego el siguiente y así hasta junio de 2025
Da igual lo que pase el domingo. En agosto volveremos a tener los mejores centrales de la categoría, en segunda todos chinos y tal y cual.
Los 9/9 (que en realidad eran 12/12) eran una quimera. Y sinceramente creo que los 6/6 que quedan también lo son.
Pero creo que ya nadie podrá decir que hay otra cuenta posible que no sea esa. Ganar los dos y que el Oviedo pinche en dos de los tres que le quedan y que Levante y Ferrol no ganen los tres (esto no creo que ocurra).
Pero creo que ya nadie podrá decir que hay otra cuenta posible que no sea esa. Ganar los dos y que el Oviedo pinche en dos de los tres que le quedan y que Levante y Ferrol no ganen los tres (esto no creo que ocurra).
¿Se puede abrir un tema con valoración de la temporada 2024 o eres mal sportinguista?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Aunque dependiera de nosotros no ibamos a sacar 6 de 6
-
- Alevín A
+1Refalfiao escribió: ↑12 May 2024, 18:54Pero Manfredo se quedó en aquella época donde partía el bacalao de verdadLuis Padrique escribió: ↑12 May 2024, 18:46Manfredo es el primero que sigue llamando Sarriá al campo del Espanyol y lo llamó así en un tuit que puso después del empate del Sporting en Cornellà.
Es que para mi el entrenador tiene que seguir.R80 escribió: ↑18 May 2024, 19:40Pues con ese argumento quizás el entrenador no es tan malo como lo pinta mucha gente ¿no?Winters escribió: ↑18 May 2024, 19:36Yo en Julio pensaba que con esta plantilla ibamos a sufrir baatante o con un poco de suerte deambular por media tabla.
Que le armen un equipo en condiciones y compensado y estoy seguro que con el optaremos de verdad a algo mas
La lógica y las matemáticas se parecen mucho. Bertrand Russell intentó convertir la lógica en lenguaje matemático. Falló.
Debes ser de los pocos del foro más veterano que yo, y curado de espantos y de ilusiones vanas.
Esperaré
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
El Amorebieta a un punto de la salvación y reciben al español la siguiente jornada. También por ahí puede haber un resquicio
El resquicio es que el Eldense sí o sí se juega algo la última jornada.sporting200 escribió: ↑18 May 2024, 22:40El Amorebieta a un punto de la salvación y reciben al español la siguiente jornada. También por ahí puede haber un resquicio
- sporting200
- Primer equipo
Ah bueno, entonces mejor lo dejamoschipi escribió: ↑18 May 2024, 22:47El resquicio es que el Eldense sí o sí se juega algo la última jornada.sporting200 escribió: ↑18 May 2024, 22:40El Amorebieta a un punto de la salvación y reciben al español la siguiente jornada. También por ahí puede haber un resquicio