Andorra _mirandes última jornada, igual aún perdiendo en Elche el eldense llega salvado a la última jornadaPimiango escribió: ↑19 May 2024, 13:54Como la mayoría de chorradas que suelta chipi, es falso. Si el Eldense gana al Elche en la próxima jornada, el Amorebieta ya no le puede pasar aunque gane al Espanyol. Y de hecho estaría salvado a no ser que el Alcorcón gane todos los partidos que le quedan goleando.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Pero cuáles fueron los cracks q trajo el Oviedo con esos trapiches q decis?
- Eurosporting
- Primer equipo
Stojkovic escribió: ↑19 May 2024, 14:12Desde luego a Orlegi la renta de que cogieron a un equipo que casi desciende les está saliendo muy rentable socialmente.Cunningan escribió: ↑19 May 2024, 13:45
Y esos de momento nos sacan 2 puntos, que parecen que nos han pasado volando, cuando ellos cogieron el equipo casi en play off (séptimos hace dos y el año pasado octavos empatados con el séptimo). Los nuestros cogieron el equipo el 17...(Pero los que lo hacen bien son los que están a 28 km)
Por cierto los Orlegi hablaron al llegar de hacer crecer al equipo poco a poco y de momento, en mi opinión, lo han hecho (este es el primer año que han decidido mister y con tiempo para hacer la plantilla y de momento somos séptimos en la jornada 40)
Y si hablamos de filiales el nuestro mal, pero ellos han cogido el filial en 2 federación y ya lo tienen en 3 federación. (Resumen para la prensa: los de Oviedo todo bien los de Gijón todo mal y peor)
Parece que cualquier cosa que hagan ya es buena solo por eso.
A mí los pachucos me la sudan y no voy a entrar en lo que hacen o dejan de hacer. Pero el tema ese del equipo que casi baja da para mucho, porque si bien es una verdad incuestionable que fue la peor temporada de la historia, también lo es que la plantilla y el entrenador que casi nos mandan a la C es la misma que un año antes está 40 jornadas en playoff. Y de esa plantilla se venden jugadores por valor de 10 millones de euros, algo que no creo que puedan decir muchos equipos de la categoría.
Ahora el tema es, para qué han servido esos 10 millones, más la subida de abonos, más los nuevos ingresos que supuestamente se han sacado con nuevos patrocinadores, más los ingresos de TV... Porque por ahí ya se está diciendo que otra temporada con seis millones en pérdidas y tiene pinta que volveremos a que no hay dinero, que el límite salarial vuelve a bajar y que para equilibrar cuentas hay que vender a Gaspar, Diego Sánchez o Nacho Martín (por decir jugadores que pueden tener algún valor en el mercado).
Por otra parte me gustaría saber qué va a quedar del proceso para el año que viene. Ver veremos con qué plantilla empezamos la próxima temporada, pero a día de hoy parece que jugadores fichados por Orlegi van a quedar Cote, Pier, Yañez y Varane. Luego que si hacen falta muchos mercados para renovar la plantilla y que se está trabajando en una base para el futuro.
Tal cual. Estamos ya como con fernandez. Que si desfases que si déficit. Debe ser culpa del fulano de la tribuna este alta H asiento 25 que haya desfase.
Gol del Eibar
En julio aquí se leía que ellos ascendían directos a primera y nosotros a ref. Ya no son tan buenos, ahora ya puede ser que asciendan en play off... nosotros desde hace meses buscando entrenador y jugadores porque somos muy malos y todo está muy mal (yo sigo pensando en que nosotros vamos a ascender) y podéis reiros todo lo que queráis. Para darme de golpe con la realidad tengo tiempo)
Pequeña diferencia, pachuca cogió un Oviedo saneado económicamente, aquí ya sabíamos cómo estábamos,de hecho con 19 millones generados entre la ampliación d capital y subida d abonos teníamos el tope salarial más bajo q ellos
No,en grandísima medida es culpa d la anterior propiedadEurosporting escribió: ↑19 May 2024, 14:15Stojkovic escribió: ↑19 May 2024, 14:12
Desde luego a Orlegi la renta de que cogieron a un equipo que casi desciende les está saliendo muy rentable socialmente.
Parece que cualquier cosa que hagan ya es buena solo por eso.
A mí los pachucos me la sudan y no voy a entrar en lo que hacen o dejan de hacer. Pero el tema ese del equipo que casi baja da para mucho, porque si bien es una verdad incuestionable que fue la peor temporada de la historia, también lo es que la plantilla y el entrenador que casi nos mandan a la C es la misma que un año antes está 40 jornadas en playoff. Y de esa plantilla se venden jugadores por valor de 10 millones de euros, algo que no creo que puedan decir muchos equipos de la categoría.
Ahora el tema es, para qué han servido esos 10 millones, más la subida de abonos, más los nuevos ingresos que supuestamente se han sacado con nuevos patrocinadores, más los ingresos de TV... Porque por ahí ya se está diciendo que otra temporada con seis millones en pérdidas y tiene pinta que volveremos a que no hay dinero, que el límite salarial vuelve a bajar y que para equilibrar cuentas hay que vender a Gaspar, Diego Sánchez o Nacho Martín (por decir jugadores que pueden tener algún valor en el mercado).
Por otra parte me gustaría saber qué va a quedar del proceso para el año que viene. Ver veremos con qué plantilla empezamos la próxima temporada, pero a día de hoy parece que jugadores fichados por Orlegi van a quedar Cote, Pier, Yañez y Varane. Luego que si hacen falta muchos mercados para renovar la plantilla y que se está trabajando en una base para el futuro.
Tal cual. Estamos ya como con fernandez. Que si desfases que si déficit. Debe ser culpa del fulano de la tribuna este alta H asiento 25 que haya desfase.
- MateBilic9
- Sporting B
Además que en la última jornada hay un Mirandes-AmorebietaPimiango escribió: ↑19 May 2024, 13:54Como la mayoría de chorradas que suelta chipi, es falso. Si el Eldense gana al Elche en la próxima jornada, el Amorebieta ya no le puede pasar aunque gane al Espanyol. Y de hecho estaría salvado a no ser que el Alcorcón gane todos los partidos que le quedan goleando.
Si llega el Eldense por encima de uno de esos 2,y a 3 del Alcorcón ya estaría salvado aun perdiendo en Elche
Agradecería una explicación de la incidencia de Fernández en el balance de resultados de la actual temporada. Dos años después de haber vendido el club.favallis escribió: ↑19 May 2024, 14:19No,en grandísima medida es culpa d la anterior propiedadEurosporting escribió: ↑19 May 2024, 14:15
Nada pero en el desafe y déficit,si
Pues sí, a mi también me gustaría saber de qué se habla, a ser posible con documentación de por medio, porque lo de la herencia recibida es como el cuento de la buena pipa.
Que yo no niego que se heredera un pufo, pero hasta ahora no sabemos muy bien de cuánto. Igual me he perdido la explicación, no digo que no.
Lo que si sé es que ha habido una ampliación de capital, ventas por 10M , subida histórica de abonos, Jalisco es México por todas partes, derechos de TV, inversión muy baja en la plantilla...
El tronco d alemao q lleva un gol más q djuka,seoane q parecía la hostia y al final no ye pa tanto,colombatto, si, ese les salió d lujo y Borja Sánchez q empieza a ofrecer cosucas a falta d 3 jornadas y el pingüino q lleva 2 goles menos q Mario, ésos?
Y aún así la temporada pasada presentaron unas pérdidas de casi 3 millones de Euros y para esta temporada presupuestaron unas pérdidas de más de 1'2 millones. Que tal parece que el Oviedo cada año genera millones y millones de beneficios
Na si ya ponemos en duda hasta la herencia recibida yo lo dejo ya
Lo.previsible que gane el Eibar
No sé de qué desfase o déficit hablas. En todo caso, Fernández tendría responsabilidad en la deuda del club. De la que Orlegi era plenamente consciente cuando lo compró y que asumió en su totalidad. Por cierto, según el informe presentado a los accionistas en la última Junta (noviembre 2023), el Sporting habría reducido su deuda neta según la normativa de La Liga. El 30 de junio de 2022 estaba en un 130% y al cierre del último ejercicio era del 71%.
Según tu razonamiento, las inversiones de Mareo no serían de Orlegi, serían de Fernández. Que fue el que firmó el acuerdo con CVC.
Puede que sean todos muy malos, en eso no me meto. Lo que sí digo es que son fichajes que sin trampas el Oviedo no hubiera podido ni soñar. Y si los comparamos con nuestro equipo, creo que todos ellos jugarían aquí.