JA - Jose Alberto
-
- Alevín A
Re: JA - Jose Alberto
MAR tiene más personalidad que Cali?
-
- Infantil A
Que nos dio un repaso decian por aqui, penal en el 99 y hoy no gano jugando 11 pa 9.
Venga a mamarla, hoy no celebras tanto eh garrulo, a mamarla.
Venga a mamarla, hoy no celebras tanto eh garrulo, a mamarla.
Ya tiene el play off casi asegurado, ni tan mal le salió la temporada.
Ni tan mal? Temporadon del Racing
Yo creo que sube el Racing porque son los que más ilusión tienen. En Oviedo más que en Gijón y en Santander más que en Oviedo. Esa impresión me da.
- sporting200
- Primer equipo
Entre ellos y Eibar/Leganés/Valladolid son los que más en forma parecen.
Sino somos nosotros la verdad es q no m importaría q fuese el Eibar el q subiese,pq los demás m caen todos cómo el culo,y el Eibar tampoco es q me caigan muy bien , pero antes q el Oviedo o Pucela o los tirapiedras,si, por lógica sería bueno q subiese el Valladolid
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues para ser un pringao del IKEA ni tan mal, ya podíamos nosotros...
Ya podía leer MAR su libro, ahí está la clave del éxito.
Who's the fuck is MAR?
Who's the fuck is MAR?
- Primer equipo
Uno ganó la Copa Sudamericana, igual ya llegó a algo.
- Primer equipo
A mi la copa sudamericana me parece fenomenal. Hace mucho tiempo hubo aquí de entrenador un tio que fue seleccionador de un pais sudamericano, y ya viste que guay.
Ya hace un cuarto de siglo de eso, hubo que echarlo porque mantenía la racha del año del desastre y nos llevaba en volandas a 2ªB. Irónicamente después fue el segundo de Benítez.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 19:52A mi la copa sudamericana me parece fenomenal. Hace mucho tiempo hubo aquí de entrenador un tio que fue seleccionador de un pais sudamericano, y ya viste que guay.
PD: Y nos trajo a la estrella de su selección, Cristaldo
¿A JA por qué lo echaron?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 19:52A mi la copa sudamericana me parece fenomenal. Hace mucho tiempo hubo aquí de entrenador un tio que fue seleccionador de un pais sudamericano, y ya viste que guay.
- Primer equipo
Hombre, está claro, por estar en el Ikea en vez de en Ecuador ganando la copa sudamericana.BONZO escribió: ↑19 May 2024, 20:06¿A JA por qué lo echaron?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 19:52A mi la copa sudamericana me parece fenomenal. Hace mucho tiempo hubo aquí de entrenador un tio que fue seleccionador de un pais sudamericano, y ya viste que guay.
Por aquel partidazo contra el Extremadura en casa con gol del diamante en bruto en propia puerta. Raro que no lo lleve para el Racing para seguir puliéndolo. JA sí que manejaba las ruedas de prensa,no como MAR.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 20:10Hombre, está claro, por estar en el Ikea en vez de en Ecuador ganando la copa sudamericana.
- Primer equipo
Si empezamos a hablar de partidazos, mañana por la mañana hay que llevar a MAR al aeropuerto a que vuelva con sus procesos a la siempre competitiva liga ecuatoriana, cuco.BONZO escribió: ↑19 May 2024, 20:26Por aquel partidazo contra el Extremadura en casa con gol del diamante en bruto en propia puerta. Raro que no lo lleve para el Racing para seguir puliéndolo. JA sí que manejaba las ruedas de prensa,no como MAR.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 20:10
Hombre, está claro, por estar en el Ikea en vez de en Ecuador ganando la copa sudamericana.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo me alegro mucho por José Alberto. Vi todos o casi todos los partidos del filial cuando lo entrenaba. Me gustaba como apretaba el equipo y como iban a por la victoria. Creo que fue merecido su ascenso al primer equipo. Algo pasó que el equipo no se pareció al filial en nada en su estilo. Entiendo que lo destituyesen. Recordar que el Extremadura nos ganó en Gijón sin ningún tiro a puerta. Creo que ya demostró y no sólo este año en el Racing, que es un buen entrenador. Aquí lo dio todo, no funcionó. Una pena. Me alegra que la clase trabajadora pueda triunfar, es un gran ejemplo. En lo que menos me gusta es en las ruedas de prensa pero eso es lo de menos, lo importante es en el campo.
El Sporting de MAR hizo mejores partidos que el Sporting de JA y eso que según tú tenía mejores jugadores JA. Sigue sin cuadrar la cosa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 20:32Si empezamos a hablar de partidazos, mañana por la mañana hay que llevar a MAR al aeropuerto a que vuelva con sus procesos a la siempre competitiva liga ecuatoriana, cuco.
Le pudo la presión, en casa, primer equipo profesional, la presión de por sí que conlleva el Sporting...HastaLasChamas escribió: ↑19 May 2024, 20:33Yo me alegro mucho por José Alberto. Vi todos o casi todos los partidos del filial cuando lo entrenaba. Me gustaba como apretaba el equipo y como iban a por la victoria. Creo que fue merecido su ascenso al primer equipo. Algo pasó que el equipo no se pareció al filial en nada en su estilo. Entiendo que lo destituyesen. Recordar que el Extremadura nos ganó en Gijón sin ningún tiro a puerta. Creo que ya demostró y no sólo este año en el Racing, que es un buen entrenador. Aquí lo dio todo, no funcionó. Una pena. Me alegra que la clase trabajadora pueda triunfar, es un gran ejemplo. En lo que menos me gusta es en las ruedas de prensa pero eso es lo de menos, lo importante es en el campo.