Es que no puede cuadrar, Josin en el Ikea y MAR con sus procesos en Ecuador, la diferencia es abismal.BONZO escribió: ↑19 May 2024, 20:41El Sporting de MAR hizo mejores partidos que el Sporting de JA y eso que según tú tenía mejores jugadores JA. Sigue sin cuadrar la cosa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 20:32
Si empezamos a hablar de partidazos, mañana por la mañana hay que llevar a MAR al aeropuerto a que vuelva con sus procesos a la siempre competitiva liga ecuatoriana, cuco.
JA - Jose Alberto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
No, MAR es el de los organismos vivos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 20:47Es que no puede cuadrar, Josin en el Ikea y MAR con sus procesos en Ecuador, la diferencia es abismal.
Creo que Ramírez dijo algo así como que si casi todos los entrenadores que pasaban por aquí fracasaban, igual el problema no estaba en el banquillo
- Primer equipo
No no, tu tienes tus fetiches como todos, de eso nada
Tengo mis gustos, como todosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 21:03No no, tu tienes tus fetiches como todos, de eso nada
- Primer equipo
Pues entonces habrá que empezar por ahí, nada de Ikeas ni de copas sudamericanas.BONZO escribió: ↑19 May 2024, 21:05Tengo mis gustos, como todosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 21:03
No no, tu tienes tus fetiches como todos, de eso nada
El trato a MAR no es el mismo que recibió JA ni de lejos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 21:07Pues entonces habrá que empezar por ahí, nada de Ikeas ni de copas sudamericanas.
Ojalá vuelva y triunfe aquí. Nada me prestaría más
Pues habrá que saber dónde está el problema, porque MAR es el primer entrenador que no venía con los Fernández.
Si lo que quiere decir es que aquí la exigencia que iba a tener era el ascenso o el playoff, pues entiendo que eso no le podia sorprender cuando los que le ficharon a él echaron a su predecesor precisamente por no estar cerca de ese objetivo.
Pero vamos a ver. ¿MAR está fracasando?
No sé. ¿qué objetivo le pusieron los que le ficharon?
Porque esa es la medida. Ni mi opinión, la tuya o la de los periolistos.
La frase del fracaso es suya.
Mi opinión es que, a falta de dos partidos, ha hecho una primera media temporada muy mala y una segunda temporada aceptable, con un comienzo excelente y una segunda vuelta mediocre.
Desconozco que opciones maneja la dirección deportiva para el año que viene. Yo le daría otro año, por tener una cierta continuidad. Pero tampoco me voy a tirar de los pelos si no continúa.
- Primer equipo
Joder, ¿el trato por parte de quien, del clan de los manfredos? ¿Y a quien le importa? Desde luego, el tuyo ni parecidoBONZO escribió: ↑19 May 2024, 21:12El trato a MAR no es el mismo que recibió JA ni de lejos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 21:07
Pues entonces habrá que empezar por ahí, nada de Ikeas ni de copas sudamericanas.
El objetivo de este club siempre es luchar por el ascenso y es lo que le van a exigir a cualquier entrenador. Otra cosa es las herramientas que le des. Viniendo de dos temporadas en las que luchamos por no descender, creo que se puede dar por bueno lo que está haciendo.Stojkovic escribió: ↑19 May 2024, 21:41No sé. ¿qué objetivo le pusieron los que le ficharon?
Porque esa es la medida. Ni mi opinión, la tuya o la de los periolistos.
La frase del fracaso es suya.
Mi opinión es que, a falta de dos partidos, ha hecho una primera media temporada muy mala y una segunda temporada aceptable, con un comienzo excelente y una segunda vuelta mediocre.
Desconozco que opciones maneja la dirección deportiva para el año que viene. Yo le daría otro año, por tener una cierta continuidad. Pero tampoco me voy a tirar de los pelos si no continúa.
Por esa regla de tres, Gallego tendría que llevarse a Campuzano a Chipre. Con la diferencia de que Campu fue petición expresa suya y costó una pasta.BONZO escribió: ↑19 May 2024, 20:26Por aquel partidazo contra el Extremadura en casa con gol del diamante en bruto en propia puerta. Raro que no lo lleve para el Racing para seguir puliéndolo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2024, 20:10
Hombre, está claro, por estar en el Ikea en vez de en Ecuador ganando la copa sudamericana.
Cordero no costó un duro y JA se lo encontró en el filial.
El problema de Campuzano no es de calidad,es de lesiones. Hasta llegar a Gijón nunca había tenido problemas musculares. Eso es impredecible.. Campuzano jugó Europa League y marcando goles.
Según Transfermarket, en el Español estuvo en el dique seco entre el 13/02/2020 y el 13/05/2020.
El propio club, lo achacaba en nota de prensa a una pubalgia:
https://www.rcdespanyol.com/es/noticia/ ... bles/11144
https://as.com/futbol/2020/05/14/primer ... 11027.html
En diciembre de ese mismo año, también estaba fuera por lesión:
https://as.com/futbol/2020/12/12/segund ... 55771.html
Pubalgia y COVID. Nada de roturas musculares.
Tengo bastante claro que el problema es la patronal,la se antes y la actual.A lo mejor si a los entrenadores no les vendieran lo mejor cada año y las plantillas fueran realmente competitivas para subir,no fracasaban todos.Stojkovic escribió: ↑19 May 2024, 21:29Pues habrá que saber dónde está el problema, porque MAR es el primer entrenador que no venía con los Fernández.
Si lo que quiere decir es que aquí la exigencia que iba a tener era el ascenso o el playoff, pues entiendo que eso no le podia sorprender cuando los que le ficharon a él echaron a su predecesor precisamente por no estar cerca de ese objetivo.