Si hubieramos ganado al Racing en casa, sería la jornada perfecta para nosotros, aún perdiendo en Leganés
Carrera por el ascenso 23/24
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- guajesporting
- Alevín A
Re: Carrera por el ascenso 23/24
A ver tolai, espesu de que si con el empate tendriamos a los 2 a tiro.favallis escribió: ↑20 May 2024, 10:18doy por hecho q andes un poco espesu pq sino la pregunta no tiene mucho sentidoguajesporting escribió: ↑19 May 2024, 22:57Que nos interesa mañana? Cualquiera que gane, les tenemos el golaverage ganado. Yo diria un empate. Contando que ganemos al Eibar, claro.
Del Sporting desde guaje
A qué te refieres tú con tener a tiro, ¿a 4 puntos cuando quedan 6?
Que palme el Oviedo y si desaparece mejor.
Que palme el Oviedo y si desaparece mejor.
a ver mameluco, quedan 2 partidos por jugarse y ambos equipos te meterian un punto mas. El empate es lo peor.guajesporting escribió: ↑20 May 2024, 13:49A ver tolai, espesu de que si con el empate tendriamos a los 2 a tiro.
más de 3 mil entradas vendidas ya, la gente cree, si el Molinón quiere, se gana (si el cali también quiere, claro)
hombre yo confio en que juegue Insua, es que la baja de Insua nos esta jodiendo tanto mas que las de los mediocentros
Hoy en Radio Marca había tres posturas distintas. Uno,JL, desde Madrid decía que hoy tenían que ganar los pericos.Maese quería el empate por eso de tener los dos a tiro y Guisasola que ganase el Oviedo, y debió decirlo por quedar bien porque de otra manera no sé entiende.
Lo mejor es la derrota del Oviedo,de mano por principios y después porque le obligas a ganar los dos partidos y en el triple empate con Elche salimos ganando.
Me parece que está bastante clara la situación.
Lo mejor es la derrota del Oviedo,de mano por principios y después porque le obligas a ganar los dos partidos y en el triple empate con Elche salimos ganando.
Me parece que está bastante clara la situación.
Y porque el Andorra no va a venir de paseo y si no les ayudan los árbitros, como contra el Zaragoza, hay posibilidades de que hagan la del Mirandés o Tenerife perfectamente.
Yo lo que veo difícil es que gane hoy el Español que es otro equipo que no me da ningún tipo de seguridad.
Yo lo que veo difícil es que gane hoy el Español que es otro equipo que no me da ningún tipo de seguridad.
La salida de balón con el Cali es muy jodida. Desde que se rompió la defensa de Insua y Rober Pier con Nacho Martín por delante o el Riviera de antes de la lesión acompañados de Nacho Méndez la fluidez en el juego ofensivo se vino abajo. A eso le sumabas un Gaspar inspirado y que ayudaba dando líneas de pasé y un Hassan más desequilibrante y tenemos la clave de lo que está pasando.
joder ye q yo no entiendo q duda cabe sobre cual es el mejor resultado posible hoy, q pierda el q más cerca tienes, al q además le tienes ganado el golaverage y le queda una ultima jornada de aupa
yo poca fé le tengo al Andorra, la verdad, en defensa son la verbena de la palomaOliete escribió: ↑20 May 2024, 14:53Y porque el Andorra no va a venir de paseo y si no les ayudan los árbitros, como contra el Zaragoza, hay posibilidades de que hagan la del Mirandés o Tenerife perfectamente.
No sé si serán las ganas pero creo que hoy ganan. Si el Oviedo plantea el partido a hostia limpia, ahí no tienen nada que hacer.Oliete escribió: ↑20 May 2024, 14:53Y porque el Andorra no va a venir de paseo y si no les ayudan los árbitros, como contra el Zaragoza, hay posibilidades de que hagan la del Mirandés o Tenerife perfectamente.
Sobre el Andorra,es un equipo que juega bastante bien pero es inocente en las áreas. Me gustaron en Gijón y me gustaron contra el Burgos.
No es solo la salida de balón, el Cali en el uno contra uno hace aguas contantemente, con suerte hace falta, pero lo normal es que ni llegueBONZO escribió: ↑20 May 2024, 14:55La salida de balón con el Cali es muy jodida. Desde que se rompió la defensa de Insua y Rober Pier con Nacho Martín por delante o el Riviera de antes de la lesión acompañados de Nacho Méndez la fluidez en el juego ofensivo se vino abajo. A eso le sumabas un Gaspar inspirado y que ayudaba dando líneas de pasé y un Hassan más desequilibrante y tenemos la clave de lo que está pasando.
Hay otra cosa que leí y escuché ya bastantes veces. Es que el Eibar si pierde aquí igual no se juega el ascenso directo en la última jornada y sale con los reservas contra el Oviedo para preparar el PO. Hoy en Radio Marca también dijeron eso. Es una tremenda chorrada pero bueno también decía Guisasola que el Zaragoza ya no se juega nada. La verdad es que parece que estos periolistos no preparan los programas o pasan de todo.
El Cali está para sacarlo en lo últimos minutos a achicar balones y centros al área pero eso él no lo quiere porque nunca estuvo en esa situación y siempre fue titular y jugador importante en los equipos en los que estuvo.fuyuyu1 escribió: ↑20 May 2024, 15:00No es solo la salida de balón, el Cali en el uno contra uno hace aguas contantemente, con suerte hace falta, pero lo normal es que ni llegueBONZO escribió: ↑20 May 2024, 14:55
La salida de balón con el Cali es muy jodida. Desde que se rompió la defensa de Insua y Rober Pier con Nacho Martín por delante o el Riviera de antes de la lesión acompañados de Nacho Méndez la fluidez en el juego ofensivo se vino abajo. A eso le sumabas un Gaspar inspirado y que ayudaba dando líneas de pasé y un Hassan más desequilibrante y tenemos la clave de lo que está pasando.
La salida de balón el partido de Leganés durante 60 minutos fue buena, Villalba se metió por delante de Rober Pier junto a RIvera y favoreció bastante tener el control del partido junto a Hassan y si, Cali Izquierdoz ya te penalizó contra el Villarreal B, contra el Andorra estuvo mal y el otro día no dio seguridad de ningún tipo por no hablar de que se quede como último hombre cerrando es peligrosísimo en cada duelo en velocidad.
El Eibar aun palmando en Gijón tiene muchas opciones de ascenso directo. El Lega tiene Ferrol fuera y Elche en casa, con que no gane en Ferrol (algo probable si los de amarillo no intervienen) ya hay partido por el ascenso directo en la última jornada.BONZO escribió: ↑20 May 2024, 15:02Hay otra cosa que leí y escuché ya bastantes veces. Es que el Eibar si pierde aquí igual no se juega el ascenso directo en la última jornada y sale con los reservas contra el Oviedo para preparar el PO. Hoy en Radio Marca también dijeron eso. Es una tremenda chorrada pero bueno también decía Guisasola que el Zaragoza ya no se juega nada. La verdad es que parece que estos periolistos no preparan los programas o pasan de todo.
Todo puede ser, pero en principio parece poco probable que el Eibar pueda subir sumando solo tres puntos.
Es que además yo no tengo claro que nos convenga que llegue con opciones. Veo más peligroso que se vayan enterando durante el partido que ya no pueden subir por los otros resultados a que jueguen les suplentes sabiendo que tienen playoff.
Que además los suplentes querrán ganarse el puesto para el playoff.
Es que además yo no tengo claro que nos convenga que llegue con opciones. Veo más peligroso que se vayan enterando durante el partido que ya no pueden subir por los otros resultados a que jueguen les suplentes sabiendo que tienen playoff.
Pero es que se está diciendo desde parte de la prensa que el PO es a los tres días cuando el primer partido del PO es al fin de semana siguiente. Es increíble la desinformación que son capaces de provocar. Es un nivel tan bajo.... Y se repite una y otra vez.Stojkovic escribió: ↑20 May 2024, 15:57Todo puede ser, pero en principio parece poco probable que el Eibar pueda subir sumando solo tres puntos.
- guajesporting
- Alevín A
IgNa escribió: ↑20 May 2024, 14:05a ver mameluco, quedan 2 partidos por jugarse y ambos equipos te meterian un punto mas. El empate es lo peor.guajesporting escribió: ↑20 May 2024, 13:49
A ver tolai, espesu de que si con el empate tendriamos a los 2 a tiro.
Última edición por guajesporting el 20 May 2024, 17:07, editado 1 vez en total.
Del Sporting desde guaje