El hilo de la Argentina de Milei
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: El hilo de la Argentina de Milei
No hay opción de extremo centro ??
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pensé que era un pensamiento a futuro en hipótesis imposible, pero acabo de ver que realmente lo han retirado.Stojkovic escribió: ↑21 May 2024, 16:32Retirar a un embajador (que no llamar a consultas) de un país como Argentina, con la enorme relación cultural, económica y social que tiene con España, es una medida absolutamente desproporcionada e incomprensible.
No sé si hay muchas antecedentes de un hecho similar. Por comparar, en la actualidad no se han retirado los embajadores ni en Rusia, ni en Israel.
Qué bochorno, madre del amor hermoso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre a ver. Este es el cortijo de sanchez y nosotros somos sus cortesanos. El estado es el y su (lo que quiera que sea esa señora catedrática sin titulo).
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Cerrar la embajada por un rifirrafe que inicio un ministro suyo . Ese tic totalitario y victimista que no les falte .
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero sus votos ganara. Eso es lo más triste de todo. Que vienen sus ultras a reírse a decir que con cada mongolada de ese inmenso pollino gana unos votos.
- sporting200
- Primer equipo
¿Vale joder a la clase trabajadora?
Entonces eso. De derecha. Si le estás dando la razón, man.
Esto se arregla con una final España - Argentina en Metlife Stadium de Nueva Jersey
- Cantinflas
- Primer equipo
En España partidos de izquierdas muy pocos, contados con los dedos de la mano de un barrenista accidentado.
Tendemos a confundir izquierdas con ZURDOS DE MIERDA, de estos últimos los que quieras en PUTA ESPAÑA.
Tendemos a confundir izquierdas con ZURDOS DE MIERDA, de estos últimos los que quieras en PUTA ESPAÑA.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Subir los impuestos a la clase media para acabar con ella.
Maquillar el paro con empleo público.
Disparar el gasto público.
Liquidar la separación de poderes.
Perseguir a judíos y católicos.
Controlar los medios de comunicación.
Apostar por la cultura de la muerte y denostar la cultura de la vida.
Reescribir la historia.
Hay mucho más, pero bueno, por no echar la mañana.
"PÁSANOS POCO..."
Ya me jode tener que salir a defender logros del trilero sin escrúpulos ni vergüenza de Sánchez, pero estos son datos perfectamente constatables:joackim nilsson escribió: ↑22 May 2024, 08:46(1)Subir los impuestos a la clase media para acabar con ella.
(2)Maquillar el paro con empleo público.
(3)Disparar el gasto público.
(4)Liquidar la separación de poderes.
(5)Perseguir a judíos y católicos.
(6)Controlar los medios de comunicación.
(7)Apostar por la cultura de la muerte y denostar la cultura de la vida.
(8)Reescribir la historia.
(1)Carga fiscal por debajo de la media europea
(2)Mayor cantidad de población activa de la historia de España
(3)Reducción de deficit del 10,12% al 3,64% en 3 años. Este cuarto año la UE espera que bajemos del 3%. Reducción de la deuda pública del 120,3% al 107,7% en tres años. Previsión de bajar más los dos años próximos
(4)No existe ninguna medida al respecto. Todos los poderes del estado se han definido como marca la constitución española a excepción del judicial, que debido al bloqueo para la renovación del CGPJ, que lleva más de 5 años de incumplimiento de la ley.
(5):partyman: Muy fuerte el pogromo de la semana pasada y las crucifixiones en la plaza mayor.
(6)En este país cualquiera puede escribir cualquier cosa en cualquier medio sabiendo que es mentira y no sólo no tener consecuencias sino que además puede forrarse con ello y convertirse en un ídolo de masas o incluso poder sacar escaños para el parlamento europeo.
(7 y 8)Cuéntanos más
Y luego ponen el grito en el cielo cuando se les llama fachas.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2024, 08:46Subir los impuestos a la clase media para acabar con ella.
Maquillar el paro con empleo público.
Disparar el gasto público.
Liquidar la separación de poderes.
Perseguir a judíos y católicos.
Controlar los medios de comunicación.
Apostar por la cultura de la muerte y denostar la cultura de la vida.
Reescribir la historia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no soy facha, asi que a otra ventanilla.
No tengo ni bandera de España, ni pulserita, no nada de eso.
Pero allá tú con tus prejuicios.
No tengo ni bandera de España, ni pulserita, no nada de eso.
Pero allá tú con tus prejuicios.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
1.- Desconozco lo que pasa en Europa, solo se que aqui se pagan una burrada de impuestos para prácticamente nada a cambio.Zelig escribió: ↑22 May 2024, 10:39Ya me jode tener que salir a defender logros del trilero sin escrúpulos ni vergüenza de Sánchez, pero estos son datos perfectamente constatables:joackim nilsson escribió: ↑22 May 2024, 08:46
(1)Subir los impuestos a la clase media para acabar con ella.
(2)Maquillar el paro con empleo público.
(3)Disparar el gasto público.
(4)Liquidar la separación de poderes.
(5)Perseguir a judíos y católicos.
(6)Controlar los medios de comunicación.
(7)Apostar por la cultura de la muerte y denostar la cultura de la vida.
(8)Reescribir la historia.
(1)Carga fiscal por debajo de la media europea
(2)Mayor cantidad de población activa de la historia de España
(3)Reducción de deficit del 10,12% al 3,64% en 3 años. Este cuarto año la UE espera que bajemos del 3%. Reducción de la deuda pública del 120,3% al 107,7% en tres años. Previsión de bajar más los dos años próximos
(4)No existe ninguna medida al respecto. Todos los poderes del estado se han definido como marca la constitución española a excepción del judicial, que debido al bloqueo para la renovación del CGPJ, que lleva más de 5 años de incumplimiento de la ley.
(5):partyman: Muy fuerte el pogromo de la semana pasada y las crucifixiones en la plaza mayor.
(6)En este país cualquiera puede escribir cualquier cosa en cualquier medio sabiendo que es mentira y no sólo no tener consecuencias sino que además puede forrarse con ello y convertirse en un ídolo de masas o incluso poder sacar escaños para el parlamento europeo.
(7 y 8)Cuéntanos más
2.- Gracias al empleo público, y a los fijos discontinuos, y áún así seguimos con un paro estructural acojonante.
3.- Hablo de gasto público no de déficit público.
4.- Claro que hay medidas al respecto, sociales y políticas. Y lo próximo será cargarse el judicial, se empieza denostándolo y se acaba ocupándolo.
5.- No se que programa es ese, pero si eres judío malo, y si eres católico cada vez peor.
6.- Si, claro que se puede decir lo que quieras, de momento, eso será lo siguiente. El control de los medios se hace con los más importantes. RTVE y PRISA. El resto no importa porque son minoritarios.
7.- Ahora no importa la historia, importa el "relato". El que no lo quiera ver, allá él.
"PÁSANOS POCO..."
Coño suecu. Si se maquilla el paro con la creación de empleo público la culpa será del PP que ye el que lo crea, no de Sánchez. Porque el que ha crecido en los últimos años es el autonómico, y como que casi todas las controlan los azules.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me parece que estáis equivocando el tiro.
El amigo Kosolapof ha hablado de que citásemos 3 POLÍTICAS DE IZQUIERDAS que se están realizando. Yo no las enjuicio, las cito. Y cito 8.
Luego ya a cada uno le parecerán las cosas mejor o peor, pero yo ahí no me meto.
El amigo Kosolapof ha hablado de que citásemos 3 POLÍTICAS DE IZQUIERDAS que se están realizando. Yo no las enjuicio, las cito. Y cito 8.
Luego ya a cada uno le parecerán las cosas mejor o peor, pero yo ahí no me meto.
"PÁSANOS POCO..."
No hay más que viajar un poco por Europa para ver que en infraestructuras, transporte público o sanidad tenemos poco que envidiar a nadie. De hecho, destacamos en muchas cosas. Eso de "para prácticamente nada a cambio" es el típico mantra del que se abusa para precisamente cargarse lo público porque "prácticamente pagamos para nada".
Incluso si todos los fijos discontinuos estuviesen parados a la vez seguiríamos teniendo más gente empleada que nunca. Mira las cifras y así hablamos de realidades. Y en cuanto a empleo público, puse hace unos días que estamos por debajo de la media europea en empleados públicos respecto al total, entre los que menos tenemos de los países relevantes. También a nivel OCDE.
El gasto público nunca puede ser un problema que se dispare salvo que no tengas dinero para pagarlo. Si con ese supuesto disparo del gasto público resulta que estamos mejorando nuestra balanza comercial, aumentando la hucha de las pensiones y reduciendo la deuda, pues ya me dirás cuál es el problema.
Más allá de los pataleos interesados de unos y otros sólo veo que estén intentando cargarse el poder judicial los que se niegan a cumplir con el mandato Constitucional.
Mucho ánimo con la persecución a los católicos, suecu. Llevas 20 años denunciando que os están persiguiendo y que cada día peor. Terrible. ¿Ya os comunicáis en secreto pintando pececinos en la arena con una rama como en Ben Hur? Y luego la gente ahí apoyando a Palestina, que sólo les están matando entre bombas, drones, francotiradores y hambre, que ni comida están dejando pasar, pero andar preocupándose por esos en lugar de por la persecución a los católicos... ye como preocupase de los perros y no de los niños.
Incluso si todos los fijos discontinuos estuviesen parados a la vez seguiríamos teniendo más gente empleada que nunca. Mira las cifras y así hablamos de realidades. Y en cuanto a empleo público, puse hace unos días que estamos por debajo de la media europea en empleados públicos respecto al total, entre los que menos tenemos de los países relevantes. También a nivel OCDE.
El gasto público nunca puede ser un problema que se dispare salvo que no tengas dinero para pagarlo. Si con ese supuesto disparo del gasto público resulta que estamos mejorando nuestra balanza comercial, aumentando la hucha de las pensiones y reduciendo la deuda, pues ya me dirás cuál es el problema.
Más allá de los pataleos interesados de unos y otros sólo veo que estén intentando cargarse el poder judicial los que se niegan a cumplir con el mandato Constitucional.
Mucho ánimo con la persecución a los católicos, suecu. Llevas 20 años denunciando que os están persiguiendo y que cada día peor. Terrible. ¿Ya os comunicáis en secreto pintando pececinos en la arena con una rama como en Ben Hur? Y luego la gente ahí apoyando a Palestina, que sólo les están matando entre bombas, drones, francotiradores y hambre, que ni comida están dejando pasar, pero andar preocupándose por esos en lugar de por la persecución a los católicos... ye como preocupase de los perros y no de los niños.
- joackim nilsson
- Primer equipo
1.- Repito, yo no enjuicio las políticas, las cito.
2.- Los únicos que están incumpliendo el mandato constitucional sobre el poder judicial son los sucesivos presidentes del Congreso y los sucesivos presidentes del Senado.
3.- Gracias por los ánimos aunque no los necesito porque no me afectan las persecuciones. Desde hace muchos años se lo que soy y al que no le guste que lo tome en dos veces. Además no es nada nuevo, llevamos 2000 años. En todo caso no se a qué viene Palestina ahora, salvo solidarizarse con la gente a la que se está matando, cosa que yo hago en todo caso. Pero tú mismo con tu mecanismo.
2.- Los únicos que están incumpliendo el mandato constitucional sobre el poder judicial son los sucesivos presidentes del Congreso y los sucesivos presidentes del Senado.
3.- Gracias por los ánimos aunque no los necesito porque no me afectan las persecuciones. Desde hace muchos años se lo que soy y al que no le guste que lo tome en dos veces. Además no es nada nuevo, llevamos 2000 años. En todo caso no se a qué viene Palestina ahora, salvo solidarizarse con la gente a la que se está matando, cosa que yo hago en todo caso. Pero tú mismo con tu mecanismo.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Dicho lo cual, podéis chapar el pots, y el foro, porque según el moderador Zelig sólo podemos hablar de Palestina, que ye lo importante. El resto de problemas que pueda tener la gente no tienen importancia ni contenido, incluido el Sporting.
"PÁSANOS POCO..."