El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Normal, Amado es mas de camisas.
Cuentanos mas...¿Que sacó una pancarta en el juicio? ¿Las llevaba en un archivador e iba pasandolas?
Si todavia su hijo no habia sido concebido que sacaba un muñecu?
Cuentanos mas...¿Que sacó una pancarta en el juicio? ¿Las llevaba en un archivador e iba pasandolas?
Si todavia su hijo no habia sido concebido que sacaba un muñecu?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Cachito]Normal, Amado es mas de camisas.
Si todavia su hijo no habia sido concebido que sacaba un muñecu?[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Si todavia su hijo no habia sido concebido que sacaba un muñecu?[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=puxasporting]Athletic, Barça, Valencia... en 15 días también será sevillista, al tiempo[/QUOTE]
Y del Depor...hay fotos del guaje,haz 2 semanes, con una bandera del Depor al cuello
Y del Depor...hay fotos del guaje,haz 2 semanes, con una bandera del Depor al cuello
[quote=puxasporting]Athletic, Barça, Valencia... en 15 días también será sevillista, al tiempo[/QUOTE]
Como si quier ser del Condal, pero insultalu como lu estan insultando me parez que ye de tar muy mal.
Que cojones molestara a la gente que quiera les camisetes de tou dios, que haz el ridiculo, pues si, pero como siempre la gente desde el teclado se pasa un huevu, xq cojones no y dicen nada en el campo, pues porque son unos putos cobardes como ocurre siempre en twitter
Como si quier ser del Condal, pero insultalu como lu estan insultando me parez que ye de tar muy mal.
Que cojones molestara a la gente que quiera les camisetes de tou dios, que haz el ridiculo, pues si, pero como siempre la gente desde el teclado se pasa un huevu, xq cojones no y dicen nada en el campo, pues porque son unos putos cobardes como ocurre siempre en twitter
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Como si quier ser del Condal, pero insultalu como lu estan insultando me parez que ye de tar muy mal.
Que cojones molestara a la gente que quiera les camisetes de tou dios, que haz el ridiculo, pues si, pero como siempre la gente desde el teclado se pasa un huevu, xq cojones no y dicen nada en el campo, pues porque son unos putos cobardes como ocurre siempre en twitter[/QUOTE]
Si quies,voy a buscarlo a la puerta o me recorro el campo entero para decirle que ta haciendo parecer una marioneta a su hijo
Que cojones molestara a la gente que quiera les camisetes de tou dios, que haz el ridiculo, pues si, pero como siempre la gente desde el teclado se pasa un huevu, xq cojones no y dicen nada en el campo, pues porque son unos putos cobardes como ocurre siempre en twitter[/QUOTE]
Si quies,voy a buscarlo a la puerta o me recorro el campo entero para decirle que ta haciendo parecer una marioneta a su hijo
Cuando lu agarra del cuello me parece lamentable, bueno todo el vídeo en si
[quote=VERDI]Cuando lu agarra del cuello me parece lamentable, bueno todo el vídeo en si[/QUOTE]
A mi me parece normal que a un guaje le haga ilusión una camiseta de Neymar.
Pero vamos, no me creo que el crío conozca al del Depor al que le pidió la camiseta en Coruña, a Garay el del Valencia y dudo que Muniain sea el ídolo de su infancia.
Esto son chorraes del Padre, que pone al guaje a estas cosas.
Además, que las pancartas se las hace el padre seguro, no hay más que ver la letra. Y con unas faltas de ortografía que asustan
A mi me parece normal que a un guaje le haga ilusión una camiseta de Neymar.
Pero vamos, no me creo que el crío conozca al del Depor al que le pidió la camiseta en Coruña, a Garay el del Valencia y dudo que Muniain sea el ídolo de su infancia.
Esto son chorraes del Padre, que pone al guaje a estas cosas.
Además, que las pancartas se las hace el padre seguro, no hay más que ver la letra. Y con unas faltas de ortografía que asustan
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tanda de latigazos y destierro, los dos lo más cerca Burundi. Pero ya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
a mi me da pena por la muyer, probe muyer, lo q tien en casa
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La muyer fuera también, por colaboracionista
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
lo de la TPO cada vez va a más, dan más minutos, más noticias del oviedin q del sporting, lo único q respetan, y a veces, es el orden, pero es acojonante, ayer pusieron un corte de Rachid comentando q Abelardo le había corregido su posición en el primer gol del Valencia, un corte nada más de todo lo q hablo en rueda de prenda, pasan al Oviedo, y 4 cortes sobre lo q comento Erice en rueda de prensa, acojonante
- carrio
- Primer equipo
bus nuevu pon el bebercio
-
- Sporting B
Y al Grajo se le acabo el chollo del Molinon Tour, me da que en pocos dias se notara el "cambio" en las informaciones
Pues sí, le dieron puerta a los q gestionaban el museo. Yo la visita q hice fue un espanto.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 43106.html
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 43106.html
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- David_xixon
- Juvenil B
na un par de semanas dicen que está en funcionamiento otra vez, como las semanas sean igual de largas que la tienda online...
Yo no la hice, valía pa algo? Dejar 12 pavos en eso dabame repelús... Total leyendo a una de las guias en la tuinter que sabía tanto de fúbol como el gatu de mi vecino...
Yo pase de pagar un pastizal por una mierda y parece ser que hice bien
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Que uno del Valencia lleve el museo del Sporting es otro esperpento más
Yo pagué en su momento el precio más barato por ser abonaos, y no me arrepiento.
La visita está bien. Lo que está mal. Muy, muy, muy mal, ye que el final de la visita, que termina precisamente en el museo como tal... con todos los cuadros, camisetes, trofeos, recuerdos, etc... y mogollón de histories pa ver y pa mirar, no puedas estar ahí más que unos minutos.
Cuando a cualquier cabeza MÍNIMAMENTE pensante le da el coco pa saber que ahí lo que tien que haber ye tiempo libre pa poder mirar todo lo que te dé la gana sin prisa alguna. Y eso se solucionaba poniendo un segurata dentro. Así de simple.
Aún así, todo lo que sea que al Grajo le vaya mal en lo profesional, será mi alegría. Que le jodan.
La visita está bien. Lo que está mal. Muy, muy, muy mal, ye que el final de la visita, que termina precisamente en el museo como tal... con todos los cuadros, camisetes, trofeos, recuerdos, etc... y mogollón de histories pa ver y pa mirar, no puedas estar ahí más que unos minutos.
Cuando a cualquier cabeza MÍNIMAMENTE pensante le da el coco pa saber que ahí lo que tien que haber ye tiempo libre pa poder mirar todo lo que te dé la gana sin prisa alguna. Y eso se solucionaba poniendo un segurata dentro. Así de simple.
Aún así, todo lo que sea que al Grajo le vaya mal en lo profesional, será mi alegría. Que le jodan.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo suyo sería terminar la visita en la boutique, pero me da que no les dió la cabeza pa ello.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".