11 - Campuzano
Re: 11 - Campuzano
5 goles en 17 partidos, una proyección de 12 en una temporada completa si consiguiera no lesionarse. Futbolista diferencial.
-
- Primer equipo
Víctor Campuzano, mientras, siguió con su proceso habitual, combinando entrenamientos con el grupo con el trabajo con el readaptador. Ayer hizo un trabajo al margen del grupo. El delantero catalán está poniendo toda la carne en el asador y tiene entre ceja y ceja estar en la lista. La previsión, salvo sorpresa, es que el atacante forme parte de la lista. El trabajo que está realizando esta semana, sin forzarle para que no haya contratiempos, va encaminado hacia esa línea
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Está poniendo toda la carne en el asador para llegar a tope a los playoffs.
Es inevitable pensar lo que hubiera aportado este jugador sin los problemas musculares y creo que si algún día los supera dará mucho rendimiento en el equipo que esté.
Campuzano cumple 27 años este mes. Sólo dos veces en su carrera superó los 900 minutos jugados en liga (equivalente a 10 partidos completos) y las dos fueron en segunda B. Lleva 14 goles acumulados en las últimas 5 temporadas. Su año más goleador son 15 goles en segunda B. 5 asistencias en toda su carrera. De verdad que yo no sé de dónde sacáis la esperanza.
-
- Primer equipo
Hay que sacarlo este verano, una lástima porque condiciones tiene
El futbolista más diferencial del equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me estoy replanteando el que haya que largarlo. 6 en goles en 17 partidos
17 partidos son muy pocos partidos.
Estoy seguro que en una temporada normal no baja de 10 goles.
Pero claro, creo que eso es impensable...
Pero claro, creo que eso es impensable...
Renovación!!!
Te como los huevos.
Grande Campu, vaya gol importante
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Qué manera de regresar, pufffff
Si quedamos en segunda... pues joder tener un goleador de este calibre la mitad de los partidos pues igual hay que plantearse quedarselo igualmente. Tiene mucho gol. Otros en esta de otero entran al trantan, el vio claro el segundo palo.
Es que el ve el gol segun el balon sale de la bota de Diego.
Eso es de tener instinto para esto. Una pena que sus condiciones fisicas sean tan precarias
Una pena su físico, es más delantero que los otros dos juntos.