Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
No me joder..
Andres Menéndez va a quedarse sin manos d tanto aplaudir
No va aplaudir ni el Tato. Si para cantar Ahora Quini ahora en el minuto 9 tienen que ponerlo en el videomarcador para que la gente se acuerde, esto de Djuka no lo va a hacer nadie menos Padrelardo y tres indocumentados más
El ahora Quini ahora es muy triste,un cántico d los ultras, cuando están atentos y un aplauso semi generalizado al acabar el cántico d los ultras
Que anden jugando, que este interpreta que quieren que se quede,como seguro que será en el caso de los que aplaudan,y lo chupamos un año más.
-
- Primer equipo
Na la ovación se pide porque marcha fijo, exclusiva del tuitero ese
Lo de Quini me parece forzado.Realmente todo lo que le rodea me parece forzado y si viviera él tampoco le gustaría tanta historia que resulta un poco cargante,dicho sea de paso. Y lo de Djuka igual,me cansa tanto los pro-Djuka como los anti-Djuka.
- sporting200
- Primer equipo
Claro que es forzado.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Además de ser sumamente imbéciles, hay un montón de gente que demuestra no tener ni puta idea y ni un pijo de respeto por este club. Y se dicen aficionados. Me cago en dios.
casi mete un golazo
Desde luego estuvo mucho mejor que Mario. Pero esos casis no suman
Estuvo bien los mn que jugo, hubo una que intento Otero la chilena que era solo dejarse a Djuka de cara para que la reventara.
en contextos como ayer tanto el finde como si entramos en PO yo creo que puede sumar, otra cosa ye salir con el de titular a jugarte el pase, lo veo más complicado, pero en partidos abiertos, donde hay que ir a marcar, presionar salida del contrario, forzar faltas...vamso lo que viene siendo fozar puede ser válido
en contextos como ayer tanto el finde como si entramos en PO yo creo que puede sumar, otra cosa ye salir con el de titular a jugarte el pase, lo veo más complicado, pero en partidos abiertos, donde hay que ir a marcar, presionar salida del contrario, forzar faltas...vamso lo que viene siendo fozar puede ser válido
Después de la chilena, ayer estuvo tiempo tirándose de la camiseta de rabia. Si marca eso...
Que le expliquen que el domingo los del Eldense son amigos. Que baje las revoluciones y no haga como los del.Girona con el Lugo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si,eso no está de más.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
La verdad que su remate a centro de Villalba es precioso. Hubiera sido un golazo impresionante en un partido como el de ayer. Paradón de Luca Zidane.
-
- Alevín B
el remate es espectacular por como lo hizo la posicion del cuerpo etc etc , pero vamos que iba bastante centrada y flojita , ni paradon ni nadaHastaLasChamas escribió: ↑27 May 2024, 19:38La verdad que su remate a centro de Villalba es precioso. Hubiera sido un golazo impresionante en un partido como el de ayer. Paradón de Luca Zidane.
centrada y flojita dice jojojo
- puxasporting
- Juvenil B
Además le pilla a contrapié. Es una muy buena parada a un muy buen remate.
Muy buen remate pero sigue sin meter un gol.
Goles ? Minutos jugados? Salario? Precio pagado por su traspaso?
4 goles ( 1 de penalty )
1964 minutos disputados lo que hacen un gol cada 491 minutos ( 5 partidos y una parte para anotar un gol ) y uno de ellos de penalty.
1 kilo de salario
2,5 millones pagados por el traspaso.
Y alguno haciéndose pajas porque hizo una chilena
Goles ? Minutos jugados? Salario? Precio pagado por su traspaso?
4 goles ( 1 de penalty )
1964 minutos disputados lo que hacen un gol cada 491 minutos ( 5 partidos y una parte para anotar un gol ) y uno de ellos de penalty.
1 kilo de salario
2,5 millones pagados por el traspaso.
Y alguno haciéndose pajas porque hizo una chilena