Djurdjevic
- puxasporting
- Juvenil B
Re: 23 - Djurdjevic
Una cosa no quita a la otra.
-
- Alevín B
no cuidado que fue ajustada al palo y fuerte , ponte la repeticion anda , que si mides la distancia del balon al medio la porteria y la distancia del balon al palo al que iba hay menos distancia al centro de la porteria que al palo , y lo de fuerte .............. yo no se si quereis hacer tontos a los demas o teneis gafas de madera
-
- Alevín B
contrapie dice el otro , el portero sigue el centro dando pasitos hacia donde va el balon y antes de que remate djuka zidane ya esta clavado en el suelo mirando para este a ver donde sale el remate, si eso es un contrapie apaga y vamonospuxasporting escribió: ↑28 May 2024, 10:39Además le pilla a contrapié. Es una muy buena parada a un muy buen remate.
Yo sí lo pongo a cámara lenta va muy despacio, eso es verdad
joder, q lleva unos años de mierda es innegable, q sobra en este equipo, también, pero el otro día hizo un buen remate oh, q no pasa nada por decirlo
al final llegó mansamente botando a las manos del portero
Tiene cojones mandar ese balón tan sencillo al Piles.
- puxasporting
- Juvenil B
Apaga y vete tú, que yo me quedo.juanillo2345 escribió: ↑28 May 2024, 13:54contrapie dice el otro , el portero sigue el centro dando pasitos hacia donde va el balon y antes de que remate djuka zidane ya esta clavado en el suelo mirando para este a ver donde sale el remate, si eso es un contrapie apaga y vamonospuxasporting escribió: ↑28 May 2024, 10:39Además le pilla a contrapié. Es una muy buena parada a un muy buen remate.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
A ver, que casi con toda seguridad no lo dices por mi, pero voy a explicar mi mensaje sobre el remate de Djuka no vaya ser que me haya explicado mal o alguien se sienta atacado en su sabiduría futbolist.
No puse que Djuka es un gran goleador, ni que sea determinante para el equipo, ni el mejor delantero de la historia de nuestro club ni nada por el estilo. Dije que me pareció un remate precioso. Ya se que no fue gol y no cuenta en el marcador, pero si llega a ser gol sería más golazo por ser en un partido súper importante. Diría lo mismo de cualquier otro de nuestros jugadores que lo hubiese realizado. También podéis decir que no sirve de nada los “y si…” pero quien más quien menos los usa en esto del fútbol y en su día a día. También estoy seguro que este mismo remate y con el mismo resultado lo hace Soriano para el Éibar y algun sportinguista eyacula.
No puse que Djuka es un gran goleador, ni que sea determinante para el equipo, ni el mejor delantero de la historia de nuestro club ni nada por el estilo. Dije que me pareció un remate precioso. Ya se que no fue gol y no cuenta en el marcador, pero si llega a ser gol sería más golazo por ser en un partido súper importante. Diría lo mismo de cualquier otro de nuestros jugadores que lo hubiese realizado. También podéis decir que no sirve de nada los “y si…” pero quien más quien menos los usa en esto del fútbol y en su día a día. También estoy seguro que este mismo remate y con el mismo resultado lo hace Soriano para el Éibar y algun sportinguista eyacula.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lo de que no es un paradón lo de Luca Zidane pues es opinable pero vaya como si yo digo que el pantalón del Sporting no es blanco, que es parecido al blanco. Cuanto porterazo se perdió que las para todas con la punta del pijo.
Y así llevamos desde que llegó, analizado al.milímetro cualquier detalle que le rodea. El de Queipo contra el Las Palmas fue golazo,el de Djuka no lo hubiera sido. Cuando se vaya, algunos mucho de van a aburrir.
- sporting200
- Primer equipo
Habría sido un buen gol y lo hizo bien.
El de Queipo es uno de los mejores goles en la historia del Sporting. Son palabaras mayores eso.
Vuelve a ver la jugada, paradón abajo con la mano izquierdajuanillo2345 escribió: ↑28 May 2024, 09:40el remate es espectacular por como lo hizo la posicion del cuerpo etc etc , pero vamos que iba bastante centrada y flojita , ni paradon ni nadaHastaLasChamas escribió: ↑27 May 2024, 19:38La verdad que su remate a centro de Villalba es precioso. Hubiera sido un golazo impresionante en un partido como el de ayer. Paradón de Luca Zidane.
Fue un remate muy bueno. Si hiciera más de esos, más goles llevaría.
Con un gol de volea a lo Quini debutó Chop, que tan poco dio en aquella temporada infausta.
Con un gol de volea a lo Quini debutó Chop, que tan poco dio en aquella temporada infausta.
tremendo subnormal el Chop
El remate al aire en Los Carmenes en ese balón que era de empujar o la carótida en el Bernabeu. Historia de ese nefasto año.
Fondo Sur
- sporting200
- Primer equipo
Lo triste es que con todo metió 9 goles en primera, los mismos que lleva el protagonista de este hilo en 2 años.
-
- Primer equipo
Y aún así no me parecen malos números los que hizo Cop, lo del penalti en el Bernabeu le marcó bastante