el tema en sí no es la edad, es la personalidad llevando 21 partidos como titular en el fútbol profesional, viniendo de una lesión en su mejor momento, y en un partido de los que dicen "para gente con tablas", y él demostró tenerlas.
6 - Nacho Martín
- puxasporting
- Juvenil B
Re: 6 - Nacho Martín
Y que no tamos acostumbraos a que la gente de Mareo haga eso.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Muy buenos minutos, manejó el partido muy bien. Que siga creciendo y asentándose en nuestro equipo.
- asturianuco
- Juvenil B
Yo echo en falta que tire, ayer creo que tuvo alguna ocasión buena de disparar pero siguió buscando el pase.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
El pobre para una vez que tiró la metió y se lo anularon.
Pues otro al que no le quemó el balón y tuvo muy buenos minutos fue Queipo.Para no funcionar Mareo desde hace años ,ayer hubieron en el campo tres jugadores que hace dos años estaban en un filial que no subió de Tercera,y aportando mucho.Pot es no soy de la opinión de enterrar a Lozano o a Montes.
A ver, es que eso de Mareo se lleva oyendo desde tiempo inmemorables y lo que no hay es un pijo de paciencia. Que a este chaval se le quería enterrar hace no mucho y ahora damos palmas con las orejas. Lo mismo que con Diego, con Gaspar, con Guille Rosas y con casi cualquiera que sale y no es una máquina desde el primer día (cosa que solo recuerdo que ocurriera con Villa y con Cote).
Y vamos, lo de la edad me hace gracia, porque hace no mucho teníamos a dos mediocentros con menos edad y más partidos en segunda a los que se les exigía echarse el equipo a la espalda.
Y vamos, lo de la edad me hace gracia, porque hace no mucho teníamos a dos mediocentros con menos edad y más partidos en segunda a los que se les exigía echarse el equipo a la espalda.
De acuerdo con lo de Queipo. Yo no le acabo de ver nada especial, pero el domingo demostró carácter.blokhin escribió: ↑28 May 2024, 13:28Pues otro al que no le quemó el balón y tuvo muy buenos minutos fue Queipo.Para no funcionar Mareo desde hace años ,ayer hubieron en el campo tres jugadores que hace dos años estaban en un filial que no subió de Tercera,y aportando mucho.Pot es no soy de la opinión de enterrar a Lozano o a Montes.
Diz el chigrista esi que lleva El Veriña que no ye pa tanto.
-
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Gonzalo Llano, este me suena que firmó un convenio de colaboración con el Oviedo.
Es que Gonzalo Llano debe estar "enamorado" de Rivera y claro no es plan de alabar a su competencia
Y seguro que nada tiene que ver que ahora el Veriña fuera absorbido por el Ceares.
Eso es, el Veriña ahora son categorías inferiores del Ceares, supongo q estará devinculado
Ostia pues no, parece q ahí sigue
Es el tipo de tertuliano que da asco.Tengo mucha envidia al entorno del Oviedo,lo digo en serio.
Yo sinceramente a ese tipo no le haría el mínimo caso, tiene animadversión por todo lo que suene al Sporting, aunque a veces lo disimule
el domingo todos los cambios demostraron caracter, destacaría sobremanera a Villalba en ese sentidopardau escribió: ↑28 May 2024, 21:22De acuerdo con lo de Queipo. Yo no le acabo de ver nada especial, pero el domingo demostró carácter.blokhin escribió: ↑28 May 2024, 13:28
Pues otro al que no le quemó el balón y tuvo muy buenos minutos fue Queipo.Para no funcionar Mareo desde hace años ,ayer hubieron en el campo tres jugadores que hace dos años estaban en un filial que no subió de Tercera,y aportando mucho.Pot es no soy de la opinión de enterrar a Lozano o a Montes.