Djurdjevic
- puxasporting
- Juvenil B
Re: 23 - Djurdjevic
Aquello fue de ser muy, pero que muy tonto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quiso emular a su compatriota Suker en el Mundial 98 e hizo el panoli. La diferencia fue que Suker lo hizo dos veces en el mismo penalti (se tuvo que repetir) y marcó en ambos lanzamientos.
- puxasporting
- Juvenil B
Lo sé, una mongolada igual que lo es por ejemplo la moda de algún jugador, de fútbol base e incluso profesional, de celebrar los goles como Cristiano Ronaldo, por ejemplo, con la diferencia de que esta mongolada la hace antes de hacer el ridículo fallando el penalti, que, si no recuerdo mal, ni siquiera paró el portero.
Con lo caprichoso que es el fútbol, no descartemos que pese a esos números acabe la temporada a hombros.sporting200 escribió: ↑29 May 2024, 20:18Lo triste es que con todo metió 9 goles en primera, los mismos que lleva el protagonista de este hilo en 2 años.
Con eso no quiero decir que vaya a seguir. Pero sí que podría salir de aquí por la puerta grande.
Para nosotros sería increíble y yo me alegraría por él.
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá suceda. Y que aprovechen el subidón para despedirse de él.Aciana escribió: ↑30 May 2024, 16:41Con lo caprichoso que es el fútbol, no descartemos que pese a esos números acabe la temporada a hombros.sporting200 escribió: ↑29 May 2024, 20:18Lo triste es que con todo metió 9 goles en primera, los mismos que lleva el protagonista de este hilo en 2 años.
Con eso no quiero decir que vaya a seguir. Pero sí que podría salir de aquí por la puerta grande.
Para nosotros sería increíble y yo me alegraría por él.
Yo creo que la había mandado a las Torres Kio. No me suena que Keylor o Kiko Casilla intervinieran.puxasporting escribió: ↑30 May 2024, 13:39Lo sé, una mongolada igual que lo es por ejemplo la moda de algún jugador, de fútbol base e incluso profesional, de celebrar los goles como Cristiano Ronaldo, por ejemplo, con la diferencia de que esta mongolada la hace antes de hacer el ridículo fallando el penalti, que, si no recuerdo mal, ni siquiera paró el portero.
Fondo Sur
- sporting200
- Primer equipo
Sí, la tiro a la grada. Vaya partidazo de Carmona aquel día, y mantuvo el nivel el resto del año
-
- Primer equipo
Uros Djurdjevic tiene muy complicado estar. El internacional con Montenegro sintió un pinchazo muscular en la sesión del miércoles, por lo que este jueves ha trabajado junto al readaptador. Djuka está prácticamente descartado y si es convocado será por su voluntad para forzar. Junto a él también es previsible la baja de Gio Zarfino, que no pudo estar disponible frente al Eldense y esta semana no ha saltado al verde.
Si es convocado será por su voluntad........ Djuka no nos va a fallar
- sporting200
- Primer equipo
Cuanto menos juegue mejor
-
- Primer equipo
Si juega, a Andrés le van a caer unos lagrimones.....
Pues yo seré raro, pero prefiero tener a todos disponibles por lo que pueda venir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Gol de Djuka
"Está entrenando con normalidad, disponible para jugar. Sabemos que viene de donde viene pero tiene buenas sensaciones"
- sporting200
- Primer equipo
Llegó el mocín, llegó el hattrick prometido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dios te oiga, pero me conformo con que marque el 0-2
Si mete mañana el gol que nos meta a la final borro todos mis post.
-
- Primer equipo
«Este es uno de los partidos más importantes de mi carrera»
A por todas. Djuka, «preparado» para jugar esta noche en Cornellá su primer 'play off' en seis años, pide «ser agresivos desde el principio» y afirma que un estadio lleno «siempre motiva»
https://www.elcomercio.es/sporting/djuk ... 21-nt.html
Se le adelantaron a Andresin
A por todas. Djuka, «preparado» para jugar esta noche en Cornellá su primer 'play off' en seis años, pide «ser agresivos desde el principio» y afirma que un estadio lleno «siempre motiva»
https://www.elcomercio.es/sporting/djuk ... 21-nt.html
Se le adelantaron a Andresin
- sporting200
- Primer equipo