Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
cucurabucu
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por cucurabucu » 09 Ago 2016, 11:44

[quote=Thanatos]Noticia vieyo.

Lo de la caxa sidre ye cierto y amás verídico. :D [/QUOTE]

Y pola cuenca mas que sabío....
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Lucho Flores
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 15 Ago 2016, 13:04

La policía mata a Atkinson, exjugador de la Real Sociedad

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/15/ ... 01986.html

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 15 Ago 2016, 14:04

Joder, no pensaba que los taser esos eran tan jodidos...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Lucho Flores
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 16 Ago 2016, 14:15

Es operado de hemorroides por error mientras esperaba que naciera su hijo

http://www.elcomercio.es/sociedad/20160 ... 24803.html

Es que los chinos son todos iguales.

AsturieshXc
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por AsturieshXc » 16 Ago 2016, 16:03

Como nun sabía donde poner esto, mirai el especimen que fue avistado hoy en la mañana de Mieres, en concreto en el bar de Santa Marina llamado Tito´s

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 16 Ago 2016, 17:20

¿Quién ye?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 16 Ago 2016, 21:23

¿Ana Rosa Quintana? :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 19 Ago 2016, 01:02

A mi este caso me parece que está sacando lo peor de la prensa sensacionalista. Especialmente El Español de Pedro Jota está haciendo una cobertura hipermorbosa y pasándose por el forro cualquier presunción de inocencia de los imputados.

Si las cosas son tal cual se relatan, que les encierren todo lo que haga falta. Poco me parecen 15 años.
Pero la historia tiene algunas partes que a mi me llaman mucho la atención. Vale que el mundo está lleno de hijos de puta, pero si violas a una tía entre cinco, te quedas de fiesta tranquilamente?, lo grabas el vídeo y lo difundes en tus grupos de WhatsApp? No se.. que igual es así, pero que también puede que haya cosas que no sabemos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 19 Ago 2016, 01:10

[quote=Elliot]A mi este caso me parece que está sacando lo peor de la prensa sensacionalista. Especialmente El Español de Pedro Jota está haciendo una cobertura hipermorbosa y pasándose por el forro cualquier presunción de inocencia de los imputados.

Si las cosas son tal cual se relatan, que les encierren todo lo que haga falta. Poco me parecen 15 años.
Pero la historia tiene algunas partes que a mi me llaman mucho la atención. Vale que el mundo está lleno de hijos de puta, pero si violas a una tía entre cinco, te quedas de fiesta tranquilamente?, lo grabas el vídeo y lo difundes en tus grupos de WhatsApp? No se.. que igual es así, pero que también puede que haya cosas que no sabemos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Lo que hay es un vídeo grabado con el móvil que vio el juez y que los mandó a la carcel. Debió verlo bastante claro.

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 19 Ago 2016, 01:14

Prisión provisional, que en un caso de este tipo no es extraño. No están juzgados, por mucho vídeo que haya visto el juez de instrucción.

De lo que ha trascendido del vídeo también hay cosas muy llamativas, como que los tíos saludaban a la cámara.

Igual soy muy ingenuo, no digo que no, pero es que todas esas actitudes me cuesta asumirlas en una violacion en grupo. Es como si fuera algo cotidiano para ellos.

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Ago 2016, 07:58

[quote=El Abuelo]¿Se puede dar mas asco?, difícil.

El tipo este estuvo por aquí y parece que las llevo, pocas fueron, menudo desecho[/QUOTE]

A mi de esa foto me da asco todo . SUs camisetas , sus curros , sus pintas , su equipo , sus mensajes , y en este momento asocial de mi vida y a esta altura de verano hasta sus origines . PEro tampoco tengo yo muy clara esa violacion....
"No son tiempos pa grandes matices"

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2016, 08:33

Por dir acotando'l tema.

NON YE NON.

Igual tenemos tentanciones de pensar que si los punso cachondos, que si s'echó atrás, que si diba borracha...
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Ago 2016, 08:55

Que se junten dos hijos de puta violadores se puede dar , pero 5 .., y tan garrulos como para grabarlo saludando a camara y empezar a compartirlo me cuesta mas creerlo

Por supuesto que non es non , joder , no voy por ahi....

.
"No son tiempos pa grandes matices"

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2016, 09:06

Venga, voi ser un poco heteropatriarcal, la moza diba puesta y de mano prestaba-y la idea del gangbang y tal, ¿qué ye lo que no te cuadra?
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 19 Ago 2016, 09:07

Pué ser como decís. Tamien pué ser lo contrario porque muy finu del tanque no pues andar pa calzate a una chavala con cuatro colegas más en un portal, diga la chavala sí o te cante nosotras parimos nosotras decidimos.
Imagen

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 19 Ago 2016, 09:08

Tamien digo que no me fío un pelo de tanatos y la deriva que tá tomando en este hilo.
Imagen

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2016, 09:10

¿Deriva? Non home non, sólo toi tratando de ver qué cosa rara pue haber en que cinco garrulos se follen a una moza , polo visto sin consentimientu, y terminen na trena dempués de que'l xuez vea un videu del actu d'amor.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 19 Ago 2016, 09:15

Yo creo que se refieren a que igual hubo consentimiento y luego la chavala se sintió sucia y no le moló lo del vídeo y decidió tirar por ahí pero estos temas son muy sensibles y prefieren no decilo abiertamente. También creo que como no yes sunormal pudiste valorar esta posibilidad y nos evitabas tener que explicarlo pero veo que sigues profundizando en la deriva.
Imagen

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 19 Ago 2016, 09:17

Y veo que tu nun ves, cuál ye auténticamente la deriva. En cambio, tu tas derivando peligrosamente a qu'hai consentimientu y denuncia falsa. Nun digo que lo creas pero sí que te derives.

Y sólo opino al sabor de la boca, porque nun tuve'l gustu suficiente pa lleer nengunu de los guaxás de los figuras en cuestión.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 19 Ago 2016, 09:33

Pero si mi opinión ya la puse en mi primer mensaje qué cojones me estás contando.

Por lo demás, estaba intentando dar luz a tus muy políticamente correctas dudas. Además de valorar las dos posibilidades, cosa que haría cualquier persona sana.
Imagen

Responder