Riámonos del PSOE
- carrio
- Primer equipo
Riámonos del PSOE
[quote=joackim nilsson]A todo esto, se sabe si Javier Fernández pilló moscosos?
Porque anda más allí que aquí...[/QUOTE]
fae lo mesmo en ferraz q en somió... usease na
Porque anda más allí que aquí...[/QUOTE]
fae lo mesmo en ferraz q en somió... usease na
Riámonos del PSOE
[quote=triskel90]Prefiero que se abstengan y el gobierno del PP sea en minoría.[/QUOTE]
El gobierno del PP será en minoría hasta que ellos quieran. Con plantar sobre la mesa los presupuestos más neoliberales de la historia les vale. Si el PSOE traga, adiós para ellos. Si no traga, terceras elecciones y mayoría holgada.
Así está el patio. Por eso esta abstención por miedo propio a las terceras elecciones (no por lo que le pase al país) es tan ridícula para el coste que les supone.
El gobierno del PP será en minoría hasta que ellos quieran. Con plantar sobre la mesa los presupuestos más neoliberales de la historia les vale. Si el PSOE traga, adiós para ellos. Si no traga, terceras elecciones y mayoría holgada.
Así está el patio. Por eso esta abstención por miedo propio a las terceras elecciones (no por lo que le pase al país) es tan ridícula para el coste que les supone.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- sportingforever
- Cadete A
Riámonos del PSOE
[quote=Pez]Puede que ocurra esto o puede que no tengan más cojones que hacer primarias y ahí gane otra vez alguien que se salga de lo esperado por la junta de intervención ésta que tiene montada Javierín y se vuelva al noesno y no se apruebe ni un presupuesto y volvamos a elecciones. Porque es cierto que la militancia del soe ha sido históricamente muy maleable por sus dirigentes pero ahora están como que un poco cabreaos y puede que se léen la manta en la cabeza y vuelvan a votar a pdr o algo similar. O también puede que no hagan primarias y designen a dedo pero eso es jugar con fuego porque a alguno lo linchan en alguna sede regional.
Lo que está claro es que necesitan secretario general porque Javierín no es diputado y aunque la oposición que pretenden sea exclusivamente de cara a la galería, necesitan a alguien en el Congreso que dé voz a sus ignominias... es que estas semanas sin foro estuve leyendo el diccionario.
A lo que voy, que yo espero más madera, que lo de aquel día en Ferraz fue muy grande y ahora queremos que siga la fiesta.[/QUOTE]
De hecho mi teoría es que si hacen primarias gana Sánchez porque con su posición se diferencia del PP claramente. Y si se vuelve a elecciones con Sanchez de candidato recupera el voto que le robó Podemos. Ahora si no hacen primarias y designan a dedo a algún afín a "gusanita" o ella misma, PSOE RIP.
Lo que está claro es que necesitan secretario general porque Javierín no es diputado y aunque la oposición que pretenden sea exclusivamente de cara a la galería, necesitan a alguien en el Congreso que dé voz a sus ignominias... es que estas semanas sin foro estuve leyendo el diccionario.
A lo que voy, que yo espero más madera, que lo de aquel día en Ferraz fue muy grande y ahora queremos que siga la fiesta.[/QUOTE]
De hecho mi teoría es que si hacen primarias gana Sánchez porque con su posición se diferencia del PP claramente. Y si se vuelve a elecciones con Sanchez de candidato recupera el voto que le robó Podemos. Ahora si no hacen primarias y designan a dedo a algún afín a "gusanita" o ella misma, PSOE RIP.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Me & the farmer
- Infantil A
Riámonos del PSOE
[quote=Zelig]El gobierno del PP será en minoría hasta que ellos quieran. Con plantar sobre la mesa los presupuestos más neoliberales de la historia les vale. Si el PSOE traga, adiós para ellos. Si no traga, terceras elecciones y mayoría holgada.
Así está el patio. Por eso esta abstención por miedo propio a las terceras elecciones (no por lo que le pase al país) es tan ridícula para el coste que les supone.[/QUOTE]
+1
Esa es la jugada. Se van a comer unos presupuestos "preciosos". La suerte que tienen es que en este país los medios grandes venderán la moto bien y los jubilados seguirán votando lo q digan Ana Rosa, la Mariló o el "parte" de las 3
Así está el patio. Por eso esta abstención por miedo propio a las terceras elecciones (no por lo que le pase al país) es tan ridícula para el coste que les supone.[/QUOTE]
+1
Esa es la jugada. Se van a comer unos presupuestos "preciosos". La suerte que tienen es que en este país los medios grandes venderán la moto bien y los jubilados seguirán votando lo q digan Ana Rosa, la Mariló o el "parte" de las 3
CUIDAOOOOOO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Riámonos del PSOE
Siete millones y pico de votos no salen de los jubilaos. Hay muchísimos "obreros" votando a la derecha. Muchos más de lo que parece.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Riámonos del PSOE
[quote=Zelig]El gobierno del PP será en minoría hasta que ellos quieran. Con plantar sobre la mesa los presupuestos más neoliberales de la historia les vale. Si el PSOE traga, adiós para ellos. Si no traga, terceras elecciones y mayoría holgada.
Y entonces, cuál ye la salida?
Cuatro años son un período largo para hacer oposición, no se vende todo el pescado en el primer mes. En toda una legislatura hay opción a reorganizarse, y está por ver que Podemos sea un proyecto duradero en el tiempo.
Y entonces, cuál ye la salida?
Cuatro años son un período largo para hacer oposición, no se vende todo el pescado en el primer mes. En toda una legislatura hay opción a reorganizarse, y está por ver que Podemos sea un proyecto duradero en el tiempo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Riámonos del PSOE
Lo que yo no entiendo de los que han tomado el poder del partido de manera muy poco democrática (luego tendrán los guevos de pedir primarias por ley), es porque en vez de apostar por abstenerse sin pedir nada a cambio, no han negociado un gobierno de coalición con alguien que no fuera Rajoy de presidente.
Riámonos del PSOE
[quote=Elliot]Lo que yo no entiendo de los que han tomado el poder del partido de manera muy poco democrática (luego tendrán los guevos de pedir primarias por ley), es porque en vez de apostar por abstenerse sin pedir nada a cambio, no han negociado un gobierno de coalición con alguien que no fuera Rajoy de presidente.[/QUOTE]
Para eso hacía falta algo de materia gris. No la había antes y tampoco la hay ahora. Políticamente, claro. Para el tema de qué hay de lo mío hay talento aa raudales.
Para eso hacía falta algo de materia gris. No la había antes y tampoco la hay ahora. Políticamente, claro. Para el tema de qué hay de lo mío hay talento aa raudales.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
- Benjamín A
Riámonos del PSOE
[quote=Elliot]Lo que yo no entiendo de los que han tomado el poder del partido de manera muy poco democrática (luego tendrán los guevos de pedir primarias por ley), es porque en vez de apostar por abstenerse sin pedir nada a cambio, no han negociado un gobierno de coalición con alguien que no fuera Rajoy de presidente.[/QUOTE]
Me suena que algo intentaron alla por el mes de marzo, pero creo recordar que a alguien no le interesaba porque se frotaba las manos pensando en repetir elecciones. ¿Os suena algo de esto o me estoy equivocando? Teneis que perdonarme, es lo que tiene la edad, cada vez se te olvidan más rapido las cosas...
Me suena que algo intentaron alla por el mes de marzo, pero creo recordar que a alguien no le interesaba porque se frotaba las manos pensando en repetir elecciones. ¿Os suena algo de esto o me estoy equivocando? Teneis que perdonarme, es lo que tiene la edad, cada vez se te olvidan más rapido las cosas...
Algunos son recordados efimeramente por mor de un minuto de gloria.
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
Riámonos del PSOE
[quote=sportingforever]De hecho mi teoría es que si hacen primarias gana Sánchez porque con su posición se diferencia del PP claramente. Y si se vuelve a elecciones con Sanchez de candidato recupera el voto que le robó Podemos. Ahora si no hacen primarias y designan a dedo a algún afín a "gusanita" o ella misma, PSOE RIP.[/QUOTE]
El voto que se fue a Podemos (nadie lo robó) no vuelve al PSOE ni aunque presenten a Elsa Pataki en tetas. Ese voto o a Podemos o a la abstención. Depende de Podemos.
El voto que se fue a Podemos (nadie lo robó) no vuelve al PSOE ni aunque presenten a Elsa Pataki en tetas. Ese voto o a Podemos o a la abstención. Depende de Podemos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Riámonos del PSOE
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Siete millones y pico de votos no salen de los jubilaos. Hay muchísimos "obreros" votando a la derecha. Muchos más de lo que parece.[/QUOTE]
Asi es, desgraciadamente.
Y asi va el país...
Asi es, desgraciadamente.
Y asi va el país...
Riámonos del PSOE
Dice Javier Fernández que él apuesta por abstenerse en segunda votación, que así votando en contra en la primera se ve que no están a favor del gobierno del PP.
En serio, casi que prefería la época en la que creía que este hombre era un holograma o de cartón piedra. Era menos triste.
En serio, casi que prefería la época en la que creía que este hombre era un holograma o de cartón piedra. Era menos triste.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Me & the farmer
- Infantil A
Riámonos del PSOE
[quote=Jorge]Dice Javier Fernández que él apuesta por abstenerse en segunda votación, que así votando en contra en la primera se ve que no están a favor del gobierno del PP.
[/QUOTE]
Y que no se les olvidé decir no muy fuerte y luego decir abstención mirando mal a Rajoy...
También ha dicho q ve "improbable" aprobar los presupuestos...JA!
[/QUOTE]
Y que no se les olvidé decir no muy fuerte y luego decir abstención mirando mal a Rajoy...
También ha dicho q ve "improbable" aprobar los presupuestos...JA!
CUIDAOOOOOO
Riámonos del PSOE
Ojo porque el alcalde de Jun, un pueblo de Granada, está a punto de lograr 120.000 firmas de militantes del PSOE para tumbar a la gestora de Fernández y Areces.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Riámonos del PSOE
Tumbar a Areces?? Ni con tres gruas...
Riámonos del PSOE
[quote=chichor]Tumbar a Areces?? Ni con tres gruas...[/QUOTE]
Areces solo se tumba por una tortilla.
Areces solo se tumba por una tortilla.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Riámonos del PSOE
El PNV dice que "colaboradores de Sánchez" trabajaban en "un gobierno alternativo" hasta "la víspera" de su caída
http://www.eldiario.es/politica/PNV-leg ... 92791.html
Nada nuevo, pero bueno, se confirma. En el PSOE son capaces de inmolarse o de gobernar con el PP antes que con Podemos. Deja bien claro a qué calaña pertenecen.
Que se desuelvan y entregan la S y la O de sus siglas.
http://www.eldiario.es/politica/PNV-leg ... 92791.html
Nada nuevo, pero bueno, se confirma. En el PSOE son capaces de inmolarse o de gobernar con el PP antes que con Podemos. Deja bien claro a qué calaña pertenecen.
Que se desuelvan y entregan la S y la O de sus siglas.
Riámonos del PSOE
En realidad, pa ser justos, lo que no podía hacer el soe es pactar con los catalanes por el tema del referendum y, compartiéndolo o no, hay que entender que es normal.
Pero podemos seguir riéndonos, de hecho creo que ahora están votando NO, con cara de enfadaos pa que se note que van en serio.
Pero podemos seguir riéndonos, de hecho creo que ahora están votando NO, con cara de enfadaos pa que se note que van en serio.
Riámonos del PSOE
[quote=Pez]En realidad, pa ser justos, lo que no podía hacer el soe es pactar con los catalanes por el tema del referendum y, compartiéndolo o no, hay que entender que es normal.
Pero podemos seguir riéndonos, de hecho creo que ahora están votando NO, con cara de enfadaos pa que se note que van en serio.[/QUOTE]
Tola puta vida PP y PSOE se entendieron pa lo que queríen con los nacionalistas, y viceversa, y de aquella no importaba.
Si con abstenese, de sobra.
Pero podemos seguir riéndonos, de hecho creo que ahora están votando NO, con cara de enfadaos pa que se note que van en serio.[/QUOTE]
Tola puta vida PP y PSOE se entendieron pa lo que queríen con los nacionalistas, y viceversa, y de aquella no importaba.
Si con abstenese, de sobra.
Riámonos del PSOE
Pero hasta ahora los nacionalistas no habían roto la baraja. Joder, no ye tan difícil de entender. Que yo estoy con las tesis de Podemos en este tema pero el soe no y creo que es razonable pensar que es una línea que no quieran traspasar.