La del larguero la rozó. Desde su vuelta ha recibido 11 remates a portería y ha realizado 4 paradas
1 - Rubén Yáñez
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 1 - Rubén Yáñez
Las lesiones graves en los porteros son muy jodidas mentalmente.
-
- Infantil A
paró el penal y con eso despertó el equipo, +3 gracias a el.
Yáñez es de los que quieren subir supongo
Necesitaba un partido así el que fuera importante para lograr la victoria,después de la lesión no estaba siendo así.Si no me equivoco este año es el segundo que para y otro se lo tiraron fuera.No está mal.
- sporting200
- Primer equipo
El de fuera fue con CJ
Es verdad,bueno,dos parados tampoco está nada mal.
Importantísimo que recupere la confianza que parecía haber perdido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Protagonista para bien en la jugada clave del partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubén Yáñez: «Estoy en mi mejor momento profesional»
«Hay que aprovechar esta inercia. Si logramos porterías a cero, querrá decir que puntuamos lo máximo», dice Yáñez
«La ilusión del Zamora está, pero se ha puesto muy difícil», concede con una sonrisa Rubén Yáñez (Lloret de Mar, 1993) en una charla con EL COMERCIO. Una ilusión personal y un mal menor –más que asumible– si se frustra y se consigue el «objetivo». En eso tiene puesta toda su atención el portero del Sporting, que ha vuelto al punto de partida, manifestando fiabilidad y realizando paradas de mérito en los dos últimos encuentros. «Veníamos de partidos en los que recibimos mucho, contra el Amorebieta y el Racing, con seis goles en contra en dos partidos, y eso afecta mucho en una competencia como el Zamora», incide. Pero, añade, «estoy centrado totalmente en la competición, en los resultados, que es lo que cuenta».
https://www.elcomercio.es/sporting/mejo ... 13-nt.html
«Hay que aprovechar esta inercia. Si logramos porterías a cero, querrá decir que puntuamos lo máximo», dice Yáñez
«La ilusión del Zamora está, pero se ha puesto muy difícil», concede con una sonrisa Rubén Yáñez (Lloret de Mar, 1993) en una charla con EL COMERCIO. Una ilusión personal y un mal menor –más que asumible– si se frustra y se consigue el «objetivo». En eso tiene puesta toda su atención el portero del Sporting, que ha vuelto al punto de partida, manifestando fiabilidad y realizando paradas de mérito en los dos últimos encuentros. «Veníamos de partidos en los que recibimos mucho, contra el Amorebieta y el Racing, con seis goles en contra en dos partidos, y eso afecta mucho en una competencia como el Zamora», incide. Pero, añade, «estoy centrado totalmente en la competición, en los resultados, que es lo que cuenta».
https://www.elcomercio.es/sporting/mejo ... 13-nt.html
Porterazo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El mejor hoy, impecable Rubén.
Qué parada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La parada que nos ha dado la opción de jugar el PO.
Revivimos la parada del Pichu en Valladolid.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Muy bien en los momentos decisivos. La parada vendrá alguien a quitarle valor.
Un acierto su fichaje
Ayer creo q el gran Rafa Quirós se vino un poco arriba en la tertulia de la ser y llego a decir dos veces q era un fichaje descomunal, q se atrevería a decir q el mejor de la ultima decada
si, yo tampoco me fliparia tanto, en general su temporada es buena pero como todos tuvo tramos sospechosos