Películas
Re: Películas
Napoleón ed la mejor película de los últimos 15 años. La versión de Bayona es una copia mala de la de Marshall. Los actores son lamentables y no ayudan....
La vi en el cine La sociedad de la nieve. Bien. La película más cara del cine español. Old Christians Club. Me gustó esta canción:
youtu.be/dEp7LOeBZVA
youtu.be/dEp7LOeBZVA
- Sportman81
- Primer equipo
"El Criador", infumable refritu.
- Cantinflas
- Primer equipo
Un escalón por debajo de Rebel Moon… menudo par de truños.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Hoy he ido a ver Dune2.
Toda una experiencia que justica la entrada pagada.
Ojo a la banda sonora.
Toda una experiencia que justica la entrada pagada.
Ojo a la banda sonora.
La peli de "Saben aquell' ta muy bien.
https://m.filmaffinity.com/es/film351606.html
La película del año, sin duda. Aquí en asturias duró diez minutos en los cines, ye lo que tien vivir en el tercermundo… pillarla donde podáis, si puede ser en cines mejor, toda la música ye grabada en directo.
La película del año, sin duda. Aquí en asturias duró diez minutos en los cines, ye lo que tien vivir en el tercermundo… pillarla donde podáis, si puede ser en cines mejor, toda la música ye grabada en directo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Buena película, quizás el papel de nieta de Carlos queda cojo, por el desarrollo del personaje y por la sobreactuación...
Muy buena recomendación, y estoy de acuerdo en que falta información sobre el carácter depresivo de la nietaCantinflas escribió: ↑01 Abr 2024, 22:51Buena película, quizás el papel de nieta de Carlos queda cojo, por el desarrollo del personaje y por la sobreactuación...
Civil War en el cine.
Para mi comoensa cada euro de la entra, de la birrra, de las gomis...
El final te deja un poco "así". Diría q es buscado que te sientas así
Para mi comoensa cada euro de la entra, de la birrra, de las gomis...
El final te deja un poco "así". Diría q es buscado que te sientas así
Última edición por Anciano el 04 Jun 2024, 00:01, editado 1 vez en total.
En los próximos días la van a poner en La Felguera y en Avilés, todo aquel que le guste el cine que no se la pierda!Kosolapof escribió: ↑26 Mar 2024, 19:18https://m.filmaffinity.com/es/film351606.html
Furiosa, en el cine.
Soy fan de la saga y la he disfrutado, pero no la recomendaría más q a fans.
Soy fan de la saga y la he disfrutado, pero no la recomendaría más q a fans.
Esta ye buena.Cantinflas escribió: ↑01 Abr 2024, 22:51Buena película, quizás el papel de nieta de Carlos queda cojo, por el desarrollo del personaje y por la sobreactuación...
Los que se quedan, peli buena.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hoy vengo a no recomendar una película, no lo hagáis, no perdáis 30 minutos de vuestra vida como he hecho yo...
Atlas, protagonizada por Jenifer López y producida por... Jenifer López. Con este dato ya debería ser suficiente para no caer en la tentación, pero es que la trama prometía... Las IA (Inteligencia Artificial) se han rebelado contra el ser humano y han declarado la guerra por el control del planeta...
Alguno pensará, que la haya visto o conozca la anécdota, que la recomendación de no verla es porque en un momento dado haya un panel de selección de idiomas y aparezca el catalán con una bandera estelada... no, es una peli de ciencia ficción, o se supone, y podrían ser cosas que en un futuro no muy lejano acaben sucediendo, pero es que la actriz principal y productora se empeña en destrozar la película con su actuación... Una película que le hubiera ido como anillo al dedo a la gran Sigourney Weaver aunque fuese un papel generado por... IA.
La anécdota,
Aunque empate, pone Español y no castellano, chupaos esa fascistas progresistas...
Atlas, protagonizada por Jenifer López y producida por... Jenifer López. Con este dato ya debería ser suficiente para no caer en la tentación, pero es que la trama prometía... Las IA (Inteligencia Artificial) se han rebelado contra el ser humano y han declarado la guerra por el control del planeta...
Alguno pensará, que la haya visto o conozca la anécdota, que la recomendación de no verla es porque en un momento dado haya un panel de selección de idiomas y aparezca el catalán con una bandera estelada... no, es una peli de ciencia ficción, o se supone, y podrían ser cosas que en un futuro no muy lejano acaben sucediendo, pero es que la actriz principal y productora se empeña en destrozar la película con su actuación... Una película que le hubiera ido como anillo al dedo a la gran Sigourney Weaver aunque fuese un papel generado por... IA.
La anécdota,
Aunque empate, pone Español y no castellano, chupaos esa fascistas progresistas...
reino del Planeta de los Simios. En el cine.
Me gusta la saga, la primera me encanta. Esta nueva me ha parecido demasiado largs y aburrida por momentos.
Me gusta la saga, la primera me encanta. Esta nueva me ha parecido demasiado largs y aburrida por momentos.
Desde ayer en Filmin y en Vomistar!!Kosolapof escribió: ↑01 May 2024, 22:36En los próximos días la van a poner en La Felguera y en Avilés, todo aquel que le guste el cine que no se la pierda!Kosolapof escribió: ↑26 Mar 2024, 19:18https://m.filmaffinity.com/es/film351606.html