V.A.R.
Re: V.A.R.
Ye una ridiculez como una casa pitar esi penalti, pero lleven años pitándolos. Cuál ye la estrañeza?
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo lo tengo claro. Si es contra el Oviedo robo, si es contra el Sporting, ese jugador no debe vestir la camiseta nunca más. Si el penalti es a favor del Oviedo todo ok, si es a favor del Sporting, robo.
El penalti que les pitan ayer es penalti, igual que el que hacen en Huesca por una mano y que el VAR les anula, ahí callaron bien.
- sporting200
- Primer equipo
A mí me parece que le hacen un penalti a Stoikhov en la segunda parte
Tenía que subir el Alavés y subió. Tenía que subir el Leganés y subió.
Ojo no esté ya elegido el ganador del playoff.
Ojo no esté ya elegido el ganador del playoff.
ÚLTIMA HORA | Los clubes de la @premierleague votan SÍ a la continuidad del VAR. La votación fue 19 votos a favor y 1 en contra
Wow, estuvo el VAR pendiente de un hilo
Lo que hay que hacer, creo yo, es mejorarlo, no quitarlo.
Vaya exitazo tuvo la propuesta del q lo propuso....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esto ye lo mismo como ir a una moción de censura sin tener los votos para sacarla adelante. Al final más paripé que otra cosa porque no hubo siquiera equipos que se sumasen a la oposición.
Bueno,creo que algo de lo que pedían los de la moción sí se va a modificar,por lo que oí ayer por la radio.
El VAR es una buena herramienta que tiene que seguir. Hace justicia, no tan bien como debería pero la hace. Todo lógicamente tiene que partir del supuesto de la independencia del estamento arbitral a la hora de tomar decisiones, pero es que si esto no se produce da igual el VAR esté o no, y al menos con el VAR quedaría más evidenciado.
Dicho esto para mi el VAR está mal enfocado. Solo para acciones claras es lo que se marca ahora, para mi esto no vale. Arriba hay un arbitro, siempre que el arbitro de arriba su criterio sea contrario a lo que ha pitado el arbitro, debería ser llamado a revisar la jugada, tan sencillo como eso, sea clara la jugada o no. Lógicamente sólo en acciones decisivas, que básicamente son las que ahora mismo se analizan más la segunda tarjeta amarilla.
Dicho esto para mi el VAR está mal enfocado. Solo para acciones claras es lo que se marca ahora, para mi esto no vale. Arriba hay un arbitro, siempre que el arbitro de arriba su criterio sea contrario a lo que ha pitado el arbitro, debería ser llamado a revisar la jugada, tan sencillo como eso, sea clara la jugada o no. Lógicamente sólo en acciones decisivas, que básicamente son las que ahora mismo se analizan más la segunda tarjeta amarilla.
- sporting200
- Primer equipo
Es que el árbitro del VAR no debería existir. Debería ser automático para fueras de juegos (invirtiendo tanto en primera y segunda lo suficiente, nada de excusas de que no hay más tomas) y un sistema de challenges para el resto.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Faltan 55 minutos para el Oviedo-Éibar. Ya tiene preparado ArchivoVar que le han robado al Oviedo y si no fuera por eso ya estaban clasificados para la Champions League?
Archivo VAR le da bombo a eso porque es un equipo sexto que según sus cuentas sería líder. Hacen lo mismo con que el Barsa habría ganado la liga.
Putas bufandas en todo, joder
Putas bufandas en todo, joder
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Tiene fácil mejorar el nivel de los hombres
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fuera de juego semiautomático llega pero en Segunda tendrá que esperar un año
En esta temporada puede haber un sexto cambio si hay conmoción cerebral de un futbolista
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4572.html
El fuera de juego semiautomático llega pero en Segunda tendrá que esperar un año
En esta temporada puede haber un sexto cambio si hay conmoción cerebral de un futbolista
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4572.html
Lo del sexto cambio igual da lugar a picaresca y tal...