3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
No, si en actitud y lo que te da arriba no se le puede poner un pero. Pero hace falta gente que le dispute o gane el puesto. Que igual es Diego, pero habrá que darle minutos en el puesto.
En la historia del Sporting no hay ni un solo jugador que sienta al Sporting tanto como él. Lo podrán igualar pero superar es imposible. La celebración del gol ayer, tirado en el suelo y pegando hostias al césped es historia.
hay una imagen al final resoplando como que estaba hiperventilando jajaja
y eso q ayer parecia q había puesto una madreña en vez de una bota en ese guante q tiene por zurda
ya te digo la falta que tiro maminina
y saco un centro en la primera parte parecido a la falta
Sí,no estuvo fino con el balón, pero siempre en mí equipo.
Elegido en el mejor 11 de la liga
Ostia, y Cazorla no está??
- puxasporting
- Juvenil B
Cogieron a uno de cada equipo y del Oviedo eligieron a Colombatto. Hay mucha clase ahí para escoger.
Pues Colombatto hizo una segunda vuelta mediocre.
Que va, eso es imposible, y un pivote de Champions que lo escuche en la radio mas de una vez
Muy buena temporada y un acierto su renovación simplemente por lo que supone su presencia en el vestuario. Supongo que el próximo año deberían de menguar sus mins y ahí el club es importante que acierte.
El club no confía en Pablo? A mí hoy quitando dos veces que se hace caca, una en el tiro ese que parece un pase y otra un balón que manda fuera por mierda a perderla no me parece malo su partido. Sigo creyendo que todos los problemas de Pablo están en su cabeza y que el resto lo tiene.
- puxasporting
- Juvenil B
Yo creo que su partido fue "bueno" teniendo en cuenta que el lateral derecho de ellos fue un coladero. Varias veces se le fue chocando contra él
Lo eché de menos mucho ayer, creo q nos podía haber dado mucho.
Yo lo renovaba sin ninguna duda
Yo lo renovaba sin ninguna duda
-
- Primer equipo
[youtube][/youtube]
Ése balón q se quitó d encima fue tremendoAvatar escribió: ↑14 Jun 2024, 00:34El club no confía en Pablo? A mí hoy quitando dos veces que se hace caca, una en el tiro ese que parece un pase y otra un balón que manda fuera por mierda a perderla no me parece malo su partido. Sigo creyendo que todos los problemas de Pablo están en su cabeza y que el resto lo tiene.
Para mí, simplemente el mejor de la temporada. Capitán indiscutible.