Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
A ver, tiene que ser cosa de Ramírez fijo, porque lleva dos partidos seguidos haciéndolo de forma descarada,y si no fueran órdenes del mister, estaría en la ducha a las diez minutos.No sé lo que pretende con ésto,pero creo que Hassan descolgado en ataque es una manera de que su banda esté más preocupada con él que con la presión.
yo creo que es una manera de atraer rival para salir y tiene una facilidad para aguantarla en campo propio brutal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Raro que hoy ni jugara
Creo que tal como se puso el partido no lo pedía la situación.
Tiene que meterse en la cabeza que tiene que se decisivo. Parte de las opciones pasan por el.
Fundamental de cara a eliminatorias, se nota siempre su presencia en el campo porque genera más espacio para el resto.
Importante tener a este hombre centrado para el play off.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti rapaz ye rápidu y técnicu, pero nun sé porqué ni marca ni asiste bien. Ye un poco como Manu García o Villalba, parecen la de dios pero goles y asistencias que valgan pa sumar poco tirando a ná.
Dicho esto tendrá minutos y debería ser más decisivu Pol bien de toos. Ojalá.
Dicho esto tendrá minutos y debería ser más decisivu Pol bien de toos. Ojalá.
Hoy le vuelven a robar una por intentar regatear a 3 en campo propio, que yo es que no termino de entenderlo, casi nos cuesta un disgusto. Luego le llamó MAR a la banda pa decirle que dejase de hacer el mono en esas zonas. Lo suyo es el pico del área hombre.
- xurdeastur
- Sporting B
Sigue siendo muy malo a la hora de elegir, a la hora de la verdad, incluso cuando le sale una jugada decente, ni centra bien, ni tira a puerta, ni nah de nah.
ayer fue un dolor de muelas para el Español, pero el pase final....... una de las q hizo, la mejor en concreto, metió una pedrada en vez de un pase
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siempre se queda en el casi.
-
- Primer equipo
Así ye
El chaval tendrá lagunas, que las tiene. Y por eso está aquí en formación. Pero ayer, con un par de delanteros que ataquen bien el área, nos vamos al descanso con un 2-0 y el tío sale a hombros
-
- Primer equipo
Ojalá lo veamos muchos años jugando aquí.
- puxasporting
- Juvenil B
Lo más difícil de tener, desborde, verticalidad, etc lo tiene. Ahora le queda como decís, corregir la toma de decisiones. En cuanto lo tenga, que seguro que lo tendrá, será un extremo muy a tener en cuenta.
Fue el mejor del partido y el único que generó peligro real. Evidentemente si tuviera la capacidad de finalización ya no estaría aquí, si no en el primer equipo del Villareal o en el Bayern de Munich.
yo solo le pido q finalice decentemente... no se, una de cada quince. Decís que mejorará en la toma de decisiones, yo no lo tengo nada claro.