Zoolander
Mario G.
- xurdeastur
- Sporting B
Re: 20 - Mario G.
Uno de los paquetes más grandes que vistieron esta camiseta en muchos años.
- xurdeastur
- Sporting B
Se suponía que en Junio tenía que ir como un tiro eh...
Que cosa tan horrible de futbolista, es que ni la olió.
Que se pire a los Lakers, los Clippers o a casa Dios.
Que cosa tan horrible de futbolista, es que ni la olió.
Que se pire a los Lakers, los Clippers o a casa Dios.
Si no el que más. Además de que el partido era para él. Un vago.
- Eurosporting
- Primer equipo
Un bodoque paseándose. Ni saltar a por los balones.
- sporting200
- Primer equipo
Back to LA
Una muy desafortunada incorporación.
- xurdeastur
- Sporting B
Lo que me acojona es que hay gente aquí que pedía su incorporación para el año que viene, y que te dicen "con una pretemporada entera...."
El troncomóvil este lleva desde Enero de pretemporada, y es que no gana un puto balón, es la nada más absoluta.
El troncomóvil este lleva desde Enero de pretemporada, y es que no gana un puto balón, es la nada más absoluta.
- sporting200
- Primer equipo
Si se quiere subir no es el delantero que necesitamos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
La nada. No aportó nada.
-
- Primer equipo
No se si jugó
No hace ni faltas
Hace un partido muy malo, incluso no va a varias disputas que una nos pudo costar el primero gol. Es un delantero que sus virtudes están en el área. Yo me lo quedaba, pero hay que saber para lo que sirve, para rematar en el área.
- xurdeastur
- Sporting B
Pero qué virtudes ni qué mi madre ??? Y rematar en el área qué ??? Si nunca está donde debe y cuando lo está es muy malo, no tiene calidad ni físico para ser un delantero referente, vamos, es un puto paquete.
- Eurosporting
- Primer equipo
Gijones, que virtudes? Si fallo un remate de cabeza por ni siquiera saltar.
Bien esa es tu opinión, la mía es que en el área es un tio que encuentra remates. A mi me gustaba y me gusta. Fuera del área no tiene virtudes eso lo comparto, pero en el área a mi me gusta. Sirve para lo que sirve y con buenos centradores yo me lo quedaba.xurdeastur escribió: ↑10 Jun 2024, 00:16Pero qué virtudes ni qué mi madre ??? Y rematar en el área qué ??? Si nunca está donde debe y cuando lo está es muy malo, no tiene calidad ni físico para ser un delantero referente, vamos, es un puto paquete.
Pues eso, fuera del área no se puede esperar nada de el, no es delantero que ayude a generar futbol. No es capaz de ir a las disputas. Para mi en el área está por encima de la media de la categoría. Yo vuelvo a repetir que me lo quedaba si tenemos buenos asistentes y centradores como cote.Eurosporting escribió: ↑10 Jun 2024, 00:17Gijones, que virtudes? Si fallo un remate de cabeza por ni siquiera saltar.
Hoy ni bajar balones, no le salió nada. Pa eso te quedas con el Milovanovic.
- xurdeastur
- Sporting B
Pero qué remates encuentra ???Gijonesº escribió: ↑10 Jun 2024, 00:18Bien esa es tu opinión, la mía es que en el área es un tio que encuentra remates. A mi me gustaba y me gusta. Fuera del área no tiene virtudes eso lo comparto, pero en el área a mi me gusta. Sirve para lo que sirve y con buenos centradores yo me lo quedaba.xurdeastur escribió: ↑10 Jun 2024, 00:16
Pero qué virtudes ni qué mi madre ??? Y rematar en el área qué ??? Si nunca está donde debe y cuando lo está es muy malo, no tiene calidad ni físico para ser un delantero referente, vamos, es un puto paquete.
Desde que está aquí, que lleva desde Enero eh, no sé cuantas veces habrá tirado a portería, pero poquísimas, por no hablar ya de que no destaca por su juego aéreo , ni es rápido, ni regatea...osea, es la nada absoluta.
- xurdeastur
- Sporting B
Gijonesº escribió: ↑10 Jun 2024, 00:20Pues eso, fuera del área no se puede esperar nada de el, no es delantero que ayude a generar futbol. No es capaz de ir a las disputas. Para mi en el área está por encima de la media de la categoría. Yo vuelvo a repetir que me lo quedaba si tenemos buenos asistentes y centradores como cote.Eurosporting escribió: ↑10 Jun 2024, 00:17Gijones, que virtudes? Si fallo un remate de cabeza por ni siquiera saltar.
Jajajaja, que está por encima de la media...
Y con Cote lleva desde Enero y no hizo una puta mierda.