PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Yañez;Rosas-Pier-Diego-Cote;Roque Mesa-Nacho Martín-Nacho Méndez (Gaspar);Hassan-Otero-Campuzano
No hay más cera que la que arde. Los buenos al campo y lo que duren.
No hay más cera que la que arde. Los buenos al campo y lo que duren.
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Jugarme el partido d la temporada con un sistema con el q no jugamos en toda la temporada y con jugadores q no están ahora mismo pa ser titulares,no lo veo, pero ojalá salga con ése once y pasemos
Supongo que Méndez no entrara y será Gaspar, que es el que pongo entre paréntesis.
Yo a Gaspar tampoco lo veo para titular ahora mismo, pero qué alternativa hay, si no es Nacho Méndez?
Porque les otra opción sería los tres centrales y Rosas y Cote de carrileros.
Escuchando la rueda la prensa, mucho me temo que Ramirez no va a hacer apenas cambios.
No estamos muertos pero tampoco podemos volver a jugar a verlas venir.
En mi opinión, hay que ser más ofensivos/agresivos (olvidarse de Pier como mediocentro) e ir con la mentalidad de que vamos a necesitar marcar 3 goles.
Si lográramos marcar un golin pronto, habría que ver como manejan la presión de la grada.
Si se puede!!!
No estamos muertos pero tampoco podemos volver a jugar a verlas venir.
En mi opinión, hay que ser más ofensivos/agresivos (olvidarse de Pier como mediocentro) e ir con la mentalidad de que vamos a necesitar marcar 3 goles.
Si lográramos marcar un golin pronto, habría que ver como manejan la presión de la grada.
Si se puede!!!
Buff q es ahora m cuesta sacar un 11, los nachos no están para ser titulares,campu tampoco,con lo cual no acabo d ver el 11 claro
No m parece q ayer hayamos salido a verlas venir
Pues escuchando la rueda de prensa yo diría que Pier de mediocentro no jugará. Rivera en Elda ya jugó 25 minutos y ayer media hora así que probablemente el jueves ya podría estar para jugar de titular y aguantar hasta el minuto 60. Con lo que cual Mesa - Rivera en medio, Hassan y Gaspar en bandas podría ser.
Es como mucho puedes hacer eso,meter a rivera por pier e igual meter a Villalba d media punta en vez d Mario
El Espanyol no pierde en casa desde octubre, 0-1 contra el Leganés
-
- Primer equipo
Habrá que mejorar mucho el rendimiento fuera si queremos hacer algo
En estos partidos no valen para nada no las estadísticas ni la trayectoria en la temporada de ser así ayer hubiésemos ganado bien al español
Fundamental será también no encajar, porque si el Español se pone por delante si que nos podemos dar por jodidos, porque tres goles ya lo veo misión imposible.
El aspecto psicológico va a ser determinante a lo largo del partido. Ellos se ven casi en la final y a la vez saben que la final es en tres días y no hay mucho tiempo para descansar.
Evidentemente el entrenador va a trabajar ese aspecto para que los jugadores no se relajen, pero al final los que están en el campo son los jugadores y es fácil caer en esas relajaciones y luego ponerte nervioso. Un poco lo que le pasó a España con Japón en el Mundial. Y lo que ha pasado en muchas eliminatorias de playoff. Te ves tan en la final que se te olvida lo que tienes delante.
Es el resquicio que yo veo para tener opciones.
El aspecto psicológico va a ser determinante a lo largo del partido. Ellos se ven casi en la final y a la vez saben que la final es en tres días y no hay mucho tiempo para descansar.
Evidentemente el entrenador va a trabajar ese aspecto para que los jugadores no se relajen, pero al final los que están en el campo son los jugadores y es fácil caer en esas relajaciones y luego ponerte nervioso. Un poco lo que le pasó a España con Japón en el Mundial. Y lo que ha pasado en muchas eliminatorias de playoff. Te ves tan en la final que se te olvida lo que tienes delante.
Es el resquicio que yo veo para tener opciones.
Yañez
G.Rosas Insua Diego Cote
Hassan Martin Rivera Roque Gaspar
Otero
G.Rosas Insua Diego Cote
Hassan Martin Rivera Roque Gaspar
Otero
Yo nuestras opciones las veo por salir muy fuerte y asustsr/marcar un gol tempranero para que se acojonen por poder quedar eliminados. Como cocinemos el partido van a empezar las prisas yellos se van a sentir mas comodos.
Me gusta más ésta.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yañez, Rosas, Insua, Diego, Cote, Hassan, Martín, Rivera, Villalba, Gaspar y Otero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que creo que Nacho Martin no jugó ayer porque lo quiere fresco para el jueves.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Nosotros, cuánto menos, tenemos que llegar al minuto 70-75 con la eliminatoria viva, que el Espanyol sepa que si marcamos un gol nos vamos a la prórroga. En toda eliminatoria igualada llega un momento del partido de vuelta donde a un equipo le entra el miedo a perder lo que tiene ganado. Si nosotros somos capaces de poner el partido en ese momento, al Espanyol le va entrar el miedo y podemos aprovecharlo. Y si llegamos a la prórroga el que más papeletas tiene de jugarla con el miedo a perder son ellos.
-
- Sporting B
Sinceramente no veo al Sporting marcando dos goles fuera de casa ni de casualidad,veo muy jodido remontar y pasar la eliminatoria, veremos a ver