Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ganó el que salió a ello y no a especular.
-
- Infantil A
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues con todo el dolor de mi corazón yo creo que suben. Por muy malos que sean, la fe y la convicción que tiene esta gente también puede decidir partidos. La cagarán, pero se comen al rival.
-
- Primer equipo
Tiene toda la pinta
Aún queda mucho. Si pasamos nosotros son dos derbis y puede ocurrir de todo. Si pasa el Español parece q es el favorito de la federación.
Un poco de fé
Llevan fos partidos de playoff de ascenso a primera y no perdieron ninguno. Nosotros 5... Hay q tocarse los cojones con los muy hijos de puta.
Un poco de fé
Llevan fos partidos de playoff de ascenso a primera y no perdieron ninguno. Nosotros 5... Hay q tocarse los cojones con los muy hijos de puta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
23 años hace que no estan por encima nuestra. Hay que llegar al cuarto de siglo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La victoria de una generación: la juventud dominó entre los aficionados que celebraron a lo grande la clasificación azul
La plaza de Pedro Miñor fue el epicentro donde se concentraron los oviedistas para compartir la alegría del triunfo ante el Eibar
https://www.lne.es/real-oviedo/2024/06/ ... 18869.html
La plaza de Pedro Miñor fue el epicentro donde se concentraron los oviedistas para compartir la alegría del triunfo ante el Eibar
https://www.lne.es/real-oviedo/2024/06/ ... 18869.html
Que vayan a tomar por culos los pitufos!
U4evah
U4evah
-
- Primer equipo
Hay que reconocer que tienen muy buen equipo, el portero ese no se si habrá diez mejores en primera
- guajesporting
- Alevín A
Ni ellos mismos contaban ganar ayer, pero tienen bun equipo. Pues para tener buen equipo, quedaron por debajo del Sporting.
Del Sporting desde guaje
Pues yo me alegro por ellos. Tengo buenos amigos del Oviedo y estoy cansado de tanto insulto y odio por ambas partes.
Dicho lo anterior ojalá pasemos esta noches, les metamos 5 y subamos, claro. Pero si hoy nos eliminan, que suban ellos y lo disfruten!
Dicho lo anterior ojalá pasemos esta noches, les metamos 5 y subamos, claro. Pero si hoy nos eliminan, que suban ellos y lo disfruten!
- puxasporting
- Juvenil B
Yo tanto como eso no jaja. Si hoy nos eliminan, que suba el Espanyol, primero porque juega contra el Oviedo, y esos tienen que perder hasta entrenando, y segundo porque el Espanyol sería un hueso mucho más duro que el Oviedo de cara a volver a intentarlo el año que viene.
No me supondría un drama que subieran, pero de ahí a ir con ellos en la final hay un trecho.
No me supondría un drama que subieran, pero de ahí a ir con ellos en la final hay un trecho.
Y porque el Oviedo en Primera perjudica a Mareo y al Soorting
No va a pasar, porque el Oviedo no va a jugar en primera.
Pero si pasara, no tendría porque perjudicar al Sporting a poco que se hagan las cosas medio bien. El Oviedo, históricamente, no es un club que trabaje bien las categorías inferiores. Apenas tienen infraestructura, ni tradición, ni existen jugadores formados en su cantera que hayan llegado a nada en las últimas décadas (Cazorla y Mata no los cuento porque se formaron fuera y ni siquiera llegaron a jugar en su filial).
La única época que yo he vivido en la que el Oviedo estuvo por encima del Sporting fueron las tres temporadas entre el 98 y el 2001 y no hubo ningún éxodo masivo de talento. Y eso que fue una de nuestras épocas más oscuras y teníamos al mejor jugador que ha dado Mareo en toda su historia, David Villa.
-
- Primer equipo
Mucho tiene que cambiar el Espanyol
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Periquito desde chiquitito
- sporting200
- Primer equipo
A confiar en la regularidad del Español, sin perder desde febrero y desde octubre en casa
para q no suba,no?