Muerrooo jajaja
Carrera por el ascenso 23/24
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Entiendo por tu comentario que si pasamos nosotros no estarías tan tranquilo pensando en que tienen más opciones de subir
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En esta SAD todo es bastante predecible.
- xurdeastur
- Sporting B
Si suben no creo que sea por eso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Jun 2024, 23:09Medio sportinguismo prefiere palmar a enfrentarse con ellos. Por eso van a subir.
Si suben será porque juegan bastante bien y porque tienen un muy buen equipo.
Allí los mejicanos vinieron de verdad, aquí seguimos siendo unos muertos de hambre.
El Eibar falló tres ocasiones claras y ellos metieron la primera que llegaron. El segundo gol viene de una cagada de Mierdilla y los matan con dos disparos a puerta, efectividad 100%
Última edición por Xtreem el 12 Jun 2024, 23:15, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Igual ye la manera de que se haga un equipo competitivo, aunque a Orlegi que te adelante el oviedo creo que poco le importa
- Primer equipo
Me refiero a la motivación, a la convicción que tienen en lo que están haciendo, desde la directiva hasta el último suplente. Lo tienen muy claro y nosotros no.xurdeastur escribió: ↑12 Jun 2024, 23:14Si suben no creo que sea por eso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Jun 2024, 23:09
Medio sportinguismo prefiere palmar a enfrentarse con ellos. Por eso van a subir.
Allí los mejicanos vinieron de verdad, aquí seguimos siendo unos muertos de hambre.
Pues parece que a la propiedad se le avecina una semana de pasión peor que cualquier vía dolorosa que hayamos visto hasta ahora. El vía crucis iniciado con la derrota preposterosa ante el Español de Cornellá, parece haberse puesto tremendamente sangrante para Orlegi con el comunicado de la RFEF y la clasificación del eterno rival para la final del play off de ascenso a la LaLiga EA Sports. El aparente rechazo del entrenador canario a la renovación de su contrato como entrenador del Sporting se aparenta como un mal menor, ante la posible crucifixión en las alturas del Golgóta que podría signifcar un varapalo deportivo de estas magnitudes para el proyecto de la propiedad mexicana. Sólo queda saber quién es Barrabás en esta historia.
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hace más de 20 años que no prueban el caviar. Normal que estén empichadisimos con volver a la máxima categoría del fútbol después de haber sido humillado por el filial de tu eterno rival o haber penado en 2ªBval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Jun 2024, 23:17Me refiero a la motivación, a la convicción que tienen en lo que están haciendo, desde la directiva hasta el último suplente. Lo tienen muy claro y nosotros no.xurdeastur escribió: ↑12 Jun 2024, 23:14
Si suben no creo que sea por eso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es que encima son ciguas. Llegan y el oviedo empieza a despegar.ventemil escribió: ↑12 Jun 2024, 23:17Pues parece que a la propiedad se le avecina una semana de pasión peor que cualquier vía dolorosa que hayamos visto hasta ahora. El vía crucis iniciado con la derrota preposterosa ante el Español de Cornellá, parece haberse puesto tremendamente sangrante para Orlegi con el comunicado de la RFEF y la clasificación del eterno rival para la final del play off de ascenso a la LaLiga EA Sports. El aparente rechazo del entrenador canario a la renovación de su contrato como entrenador del Sporting se aparenta como un mal menor, ante la posible crucifixión en las alturas del Golgóta que podría signifcar un varapalo deportivo de estas magnitudes para el proyecto de la propiedad mexicana. Sólo queda saber quién es Barrabás en esta historia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tienen mala relación con el Grupo Pachuca, pues estos han dicho "invertimos aquí con tal de joder a Orlegi"Eurosporting escribió: ↑12 Jun 2024, 23:20Es que encima son ciguas. Llegan y el oviedo empieza a despegar.ventemil escribió: ↑12 Jun 2024, 23:17Pues parece que a la propiedad se le avecina una semana de pasión peor que cualquier vía dolorosa que hayamos visto hasta ahora. El vía crucis iniciado con la derrota preposterosa ante el Español de Cornellá, parece haberse puesto tremendamente sangrante para Orlegi con el comunicado de la RFEF y la clasificación del eterno rival para la final del play off de ascenso a la LaLiga EA Sports. El aparente rechazo del entrenador canario a la renovación de su contrato como entrenador del Sporting se aparenta como un mal menor, ante la posible crucifixión en las alturas del Golgóta que podría signifcar un varapalo deportivo de estas magnitudes para el proyecto de la propiedad mexicana. Sólo queda saber quién es Barrabás en esta historia.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo creo que lo de estar constantemente hablando de la "humillación del filial de tu eterno rival", nos hace más daño ya a nosotros que a ellos.
Como suban a Primera, ojo a lo que se puede venir en muchos niveles, tanto deportivos, como de afición.
Como suban a Primera, ojo a lo que se puede venir en muchos niveles, tanto deportivos, como de afición.
El Oviedo tiene más cedidos que el Sporting pero bueno contra el relato no se puede lucharsporting200 escribió: ↑12 Jun 2024, 22:53Pues sí perdemos ya está, no merecemos ascender. Que suba el Oviedo y le entre algo de vergüenza a Orlegi por hacer una plantilla de mierda que no mete un gol y no invertir nada a diferencia de Pachuca. Y a ver si alguno en Gijón despierta y deja de hablar de proyectos a 20 años con cedidos y fichajes que acaban en Serbia haciendo el ridículoWinters escribió: ↑12 Jun 2024, 22:50
Dame la risa pensar que mañana vamos a meter 2. Me vienen flashes del ridiculo que hicimos hace doa semanas en Elda que tuvo que colaborar hasta el portero porque dimos autentica pena contra un equipp que no se jugaba nada y que ademas es bastantr mas flojito que el Espanyol.
Mañana lo normal seria un 2-0 rapido. Ojala me equivoque, ganemos y ganemos al Oviedo en la final.
Pero vamos, lo veo poco menos que imposible pasar mañana. Eso si, estoy bastante tranquilo porque creo que el Espanyol sube si o si. En ese sentido 0 nervios
- Primer equipo
Me consuela cero. Más humillante aún tenerle pánico a esa banda.elguajesportinguista escribió: ↑12 Jun 2024, 23:19Hace más de 20 años que no prueban el caviar. Normal que estén empichadisimos con volver a la máxima categoría del fútbol después de haber sido humillado por el filial de tu eterno rival o haber penado en 2ªBval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Jun 2024, 23:17
Me refiero a la motivación, a la convicción que tienen en lo que están haciendo, desde la directiva hasta el último suplente. Lo tienen muy claro y nosotros no.
A mí me gustaría jugar la final contra ellos , la verdad. Solo por darles por el culo hay que ir a muerte mañana
Es tremendo. A mí, por momentos, me dio la sensación de que era toda una ciudad pegándole a la pelota hoy. Tiene mala pinta como de verdad nos pasen de división, muchos años de memoria...Eurosporting escribió: ↑12 Jun 2024, 23:20Es que encima son ciguas. Llegan y el oviedo empieza a despegar.ventemil escribió: ↑12 Jun 2024, 23:17Pues parece que a la propiedad se le avecina una semana de pasión peor que cualquier vía dolorosa que hayamos visto hasta ahora. El vía crucis iniciado con la derrota preposterosa ante el Español de Cornellá, parece haberse puesto tremendamente sangrante para Orlegi con el comunicado de la RFEF y la clasificación del eterno rival para la final del play off de ascenso a la LaLiga EA Sports. El aparente rechazo del entrenador canario a la renovación de su contrato como entrenador del Sporting se aparenta como un mal menor, ante la posible crucifixión en las alturas del Golgóta que podría signifcar un varapalo deportivo de estas magnitudes para el proyecto de la propiedad mexicana. Sólo queda saber quién es Barrabás en esta historia.