Carrera por el ascenso 23/24

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Sporting B

Re: Carrera por el ascenso 23/24

Mensaje por Xtreem » 13 Jun 2024, 11:52

Oviedo MIERDA.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Jun 2024, 11:54

Serxu escribió:
13 Jun 2024, 10:46
Y a nivel de seguridad menuda bomba seria...alguno respirara tranquilo si pasa el Espanyol
Delia Losa :D

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Jun 2024, 11:56

Topeao escribió:
13 Jun 2024, 11:07
blokhin escribió:
13 Jun 2024, 10:37

Pero a Villalba no lo pone nadie como gran fichajón.
De acuerdo , pero las risas con Cazorla son injustificadas partiendo de la base que en los 4 partidos que jugó se notó su influencia sobre el equipo .Y aun jugando 4 partidos tienen un mediocampo con colombatto , seoane y Luismi que se mea en el nuestro .La influencia de Alemao en el juego es más que la de nuestros 3 delanteros juntos y puedo seguir …No se trata de de mirar lo bueno que son los otros y echar mierdas se lo nuestro ,si no de ser objetivos en comparativas futbolísticas .Vi muchos partidos por no decir todos de ellos y otros muchos equipos .Igual que digo y mantengo que de los 4 clasificados somos el peor digo tb que a ellos les he visto hacer partidos que no nos veo a hacer a nosotros desde noviembre .A ver si parece que ellos ahora van a subir (que está por ver) por el gol del Villarreal b al racing pero nosotros olvidamos el partido de Elda que se ganó como se ganó .Y como llevo diciendo esto desde navidades me jode que al final tenga razón .Al final como alguien dice por ahí atrás se sube con suerte y metiendo pasta .Aqui prefieren procesos y sinergias y allí pagar vía México .Pues yo prefiero su opción
No cambio el medio campo nuestro por el de ellos ni loco.Nombraste a tre jugadores que unos es Rober Pier en el medio,el otro lleva una segunda vuelta mala,y el tercero,Seoanees la intrascendencia pura.

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 13 Jun 2024, 12:00

Xtreem escribió:
13 Jun 2024, 11:51
Topeao escribió:

De acuerdo , pero las risas con Cazorla son injustificadas partiendo de la base que en los 4 partidos que jugó se notó su influencia sobre el equipo .Y aun jugando 4 partidos tienen un mediocampo con colombatto , seoane y Luismi que se mea en el nuestro .La influencia de Alemao en el juego es más que la de nuestros 3 delanteros juntos y puedo seguir …No se trata de de mirar lo bueno que son los otros y echar mierdas se lo nuestro ,si no de ser objetivos en comparativas futbolísticas .Vi muchos partidos por no decir todos de ellos y otros muchos equipos .Igual que digo y mantengo que de los 4 clasificados somos el peor digo tb que a ellos les he visto hacer partidos que no nos veo a hacer a nosotros desde noviembre .A ver si parece que ellos ahora van a subir (que está por ver) por el gol del Villarreal b al racing pero nosotros olvidamos el partido de Elda que se ganó como se ganó .Y como llevo diciendo esto desde navidades me jode que al final tenga razón .Al final como alguien dice por ahí atrás se sube con suerte y metiendo pasta .Aqui prefieren procesos y sinergias y allí pagar vía México .Pues yo prefiero su opción
Wooowww!!! Colombatto , Luismi y Seoane... Que nivelazo!!!

Desde Xavi Iniesta y Cesc no vi mediocampo de semejante calidad
De verdad tengo que contestarte a semejante tontería ?

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 13 Jun 2024, 12:03

blokhin escribió:
13 Jun 2024, 11:56
Topeao escribió:

No cambio el medio campo nuestro por el de ellos ni loco.Nombraste a tre jugadores que unos es Rober Pier en el medio,el otro lleva una segunda vuelta mala,y el tercero,Seoanees la intrascendencia pura.
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo .Para mí colombatto juega con los 3 nuestros al hombro , seoane para mí rinde más que nacho Mendez y ya no voy a entrar en que ellos sacan del banquillo a Paulino y nosotros a Queipo

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 13 Jun 2024, 12:05

Topeao escribió:
13 Jun 2024, 12:03
blokhin escribió:

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo .Para mí colombatto juega con los 3 nuestros al hombro , seoane para mí rinde más que nacho Mendez y ya no voy a entrar en que ellos sacan del banquillo a Paulino y nosotros a Queipo
Bretones mejor que Pablo García a mi también me lo parece

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 13 Jun 2024, 12:06

Pues para ser tan buenos buenísimos, quedaron por detrás de los tuercebotas del Molinón. Perdieron un derbi, empataron otro y no fueron capaces de marcarnos ningún gol. Y todavía no hicieron nada. Se clasificaron para una final que, sea contra quien sea, va a ser complicada (para ellos y para su rival, ojo).

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2024, 12:08

Y eso que más dará? Están en la final del playoff y nosotros a un partido de ello.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Jun 2024, 12:11

favallis escribió:
13 Jun 2024, 09:48
Yo ya me perdí en quienes son los fichajes cracks q hizo el Oviedo y los q no, pq Alemao era un patan y luego resulta q es la de Dios, y Seoane resulta q era buenisimo y luego resultó q no era pa tanto, alguien q sepa de esto puede decirme quienes son esos superfichajes q hizo el Oviedo q les hace estar ahora en la final del P.O? (a parte del q metió el gol del Villareal B al racing, q ese está claro q fue su mejor fichaje)
insisto, si alguien me puede decir quienes son los superfichajes del oviedo os lo agradecería

vjatceslav
Cadete B

Mensaje por vjatceslav » 13 Jun 2024, 12:18

favallis escribió:
13 Jun 2024, 12:11
favallis escribió:
Yo ya me perdí en quienes son los fichajes cracks q hizo el Oviedo y los q no, pq Alemao era un patan y luego resulta q es la de Dios, y Seoane resulta q era buenisimo y luego resultó q no era pa tanto, alguien q sepa de esto puede decirme quienes son esos superfichajes q hizo el Oviedo q les hace estar ahora en la final del P.O? (a parte del q metió el gol del Villareal B al racing, q ese está claro q fue su mejor fichaje)
insisto, si alguien me puede decir quienes son los superfichajes del oviedo os lo agradecería
Dubasín, ho. Esi yera el buenu.

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 13 Jun 2024, 12:26

puxasporting escribió:
13 Jun 2024, 12:06
Pues para ser tan buenos buenísimos, quedaron por detrás de los tuercebotas del Molinón. Perdieron un derbi, empataron otro y no fueron capaces de marcarnos ningún gol. Y todavía no hicieron nada. Se clasificaron para una final que, sea contra quien sea, va a ser complicada (para ellos y para su rival, ojo).
Mas facil que para el Espanyol o Sporting, descansando desde ayer por la noche

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 13 Jun 2024, 12:29

Sporting1992 escribió:
13 Jun 2024, 12:05
Topeao escribió:

Bretones mejor que Pablo García a mi también me lo parece
La plantilla de ellos es más profunda y de más nivel .Que en la portería estemos parejos o que cote sea mejor que sus laterales izquierdos pues vale ,incluso podría discutir en los centrales .Pero a partir de ahí poca más discusión

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 13 Jun 2024, 12:39

Pues no sé que hacemos criticando al entrenador y a los futbolistas. Siendo peores en todos los puestos excepto en la portería que estamos parejos y en el lateral izquierdo que es mejor Cote, estamos a un partido de estar en su misma situación.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 13 Jun 2024, 12:42

Serxu escribió:
13 Jun 2024, 12:26
puxasporting escribió:
13 Jun 2024, 12:06
Bueno, tienen un día más de descanso, supongo que hayan vuelto en bus de Eibar. Ponle 4 horas de bus, que hayan llegado a Oviedo a las 4 de la mañana. Y hoy, pues igual tienen entreno. Además, la eliminatoria es a ida y vuelta.

guajesporting
Alevín A

Mensaje por guajesporting » 13 Jun 2024, 13:08

Aqui nosotros por la mentira de entrenador que tenemos, y la de partidos que tiro a la basura por jugar a ser Guardiola, y que muchos vergonzosamente piden su renovacion, si no este equipo cuando jugan donde tienen que jugar, le planto cara a cualquiera.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 13 Jun 2024, 13:12

puxasporting escribió:
13 Jun 2024, 12:42
Serxu escribió:
13 Jun 2024, 12:26

Bueno, tienen un día más de descanso, supongo que hayan vuelto en bus de Eibar. Ponle 4 horas de bus, que hayan llegado a Oviedo a las 4 de la mañana. Y hoy, pues igual tienen entreno. Además, la eliminatoria es a ida y vuelta.
Lo que ye una vergüenza ye que despues de 44 partidos cuando te juegas la final del playoff te den 2,5 dias de descanso.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 13 Jun 2024, 13:13

fuyuyu1 escribió:
13 Jun 2024, 11:51
pero que dices de Septiembree si quedamos pro delante de ellos en liga, eren la ostía nos iben a pasar pro encima y ni nos ganaron un partido y quedaron por detras.
En vuestros vaticinios de Septiembre no era esta situación ni parecida, era un Sporting peleando pa no bajar y un Oviedo poco menos que ganando la liga
Es más, su vaticinio durante la temporada es que subían directos porque eran el mejor equipo de la liga. No entiendo tanta llorera si llevan toda la temporada haciéndose a la idea.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Jun 2024, 13:27

favallis escribió:
13 Jun 2024, 12:11
favallis escribió:
Romario, Alemao, Colombatto y Homechenko, jugadores todos ellos desconocidos para el 99'99% del foro a no ser que entre los pachuca fans tengamos a Maldini, Axel Torres y Miguel Quintana y que si los traemos nosotros quemamos el foro por traer absolutos desconocidos. Seoane que no hizo mejor temporada que Nacho Mendez, Cazorla, Mario Hdez, Moyano, Dubasin, Paulino, Román y Millán

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Jun 2024, 13:30

guajesporting escribió:
13 Jun 2024, 13:08
Aqui nosotros por la mentira de entrenador que tenemos, y la de partidos que tiro a la basura por jugar a ser Guardiola, y que muchos vergonzosamente piden su renovacion, si no este equipo cuando jugan donde tienen que jugar, le planto cara a cualquiera.
Animo guaje que en pocos días ya no vas a tener que aguantar a la mentira de entrenador que se cree Guardiola, no sufras más

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 13 Jun 2024, 14:04

Topeao escribió:
blokhin escribió:

Pa jugar tanto, acabaron un puntu por debajo.

Responder