No ho, que diez el topos que Colombatto se mea en todos los centrocampistas del Sporting.
PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Nada que reprochar al equipo, lo dieron todo. Darle las gracias a Orlegi por la delantera que planificaron.
Re: PLAY-OFF (Semifinal Vuelta) / RCD Español - REAL SPORTING [Jue. 13 - Junio, 21:00h]
Pues jode porque fuimos superiores en el global de la eliminatoria , muy orgulloso del equipo. Faltaban delanteros
Ojalá siga MAR. Yo creo que sería bueno para MAR, para Orlegi y sobretodo para el Sporting
Hoy es un resumen de lo que es este equipo. Buen centro del campo, buenos centrales, laterales buenos o correctos, pero de 3/4 arriba muy poquito. Una pena pq con un goleador y alguien con salto de calidad en 3/4 este equipo subía.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este Español desde que llegó el entrenador actual se ha convertido en una roca. Llevar 4 meses sin perder un partido y desde octubre en casa cuidado.
Lo de aguantar con lo mínimo se les da de lujo.
La delantera ha sido patética, pero ¿cómo decía el brillante Guerra? Los delanteros a los que se llamó no mostraron suficiente voluntad de firmar por el Sporting.
- carrio
- Primer equipo
Aciertes con bilic, subes
Caguesla con mario, no
Patrones pongan la plata y nun se equivoquen, simple
Caguesla con mario, no
Patrones pongan la plata y nun se equivoquen, simple
Me quede con ganas de ver a Martin. Espero que estuviese tocado porque si no no tiene sentido que no jugase
Cierto, pero aún así concedieron mucho tanto en la ida y como hoy en la vuelta, y no todos los días van a tener delante a Mario González y compañíaelguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2024, 23:09Este Español desde que llegó el entrenador actual se ha convertido en una roca. Llevar 4 meses sin perder un partido y desde octubre en casa cuidado.
No se las que creara, pero que sube el Oviedo ni cotiza. Y ni ganas de que suban, ni contragafe
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esperaron en verano a Miguel De la Fuente que te dio calabazas y te quedaste sin plan B. Y en invierno traes a Mario como fichaje de urgencia y fuera de forma.
Y respecto a los delanteros una pena que Campuzano sea de cristal. 6 goles en 21 partidos me parece una media más que correcta. Hassan y Gaspar no me disgustan y Otero y Villalba me parece que dan un plus.
Me sobran Djuka y Mario( me enteré el domingo que si ascendíamos había que pagar 3 millones por él )
Me sobran Djuka y Mario( me enteré el domingo que si ascendíamos había que pagar 3 millones por él )
El Espanyol lleva 18 partidos sin perder,a ver si piens que va a subir el Oviedo.El Sporting está ahora mismo a un nivel superior al Oviedo.
Y generan muchisimo tambien. Espero que en la final esten mas finos. Es cierto que nosotros las tuvimos, pero ellos han tenido tantas o mas... (en ambos partidos)Peppard escribió: ↑13 Jun 2024, 23:11Cierto, pero aún así concedieron mucho tanto en la ida y como hoy en la vuelta, y no todos los días van a tener delante a Mario González y compañíaelguajesportinguista escribió: ↑13 Jun 2024, 23:09Este Español desde que llegó el entrenador actual se ha convertido en una roca. Llevar 4 meses sin perder un partido y desde octubre en casa cuidado.
Y pagarle 800mil€ al añoxurdix escribió: ↑13 Jun 2024, 23:13Y respecto a los delanteros una pena que Campuzano sea de cristal. 6 goles en 21 partidos me parece una media más que correcta. Hassan y Gaspar no me disgustan y Otero y Villalba me parece que dan un plus.
- kierchista
- Juvenil B
Djurjevic y su fichona han sido el problema esta temporada.
Y bueno el Mario ese q traen pues nada .todo mal.
Fracaso absoluto.
El Oviedo en primera y solo falta que arreglen la cubierta del calatrava y nosotros viendo las calidades de la calle Pablo Iglesias y el solaron.
Y bueno el Mario ese q traen pues nada .todo mal.
Fracaso absoluto.
El Oviedo en primera y solo falta que arreglen la cubierta del calatrava y nosotros viendo las calidades de la calle Pablo Iglesias y el solaron.
Última edición por kierchista el 13 Jun 2024, 23:17, editado 1 vez en total.