Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Bueno, si nos hubiera venido mejor el Eibar que el Espanyol nunca lo sabremos, ademas de ser asi tendriamos que haber ganado a Racing o Espanyol en la final. Yo dudo de que hubiera cambiado nada
A mí se me hace muy duro pensar en otra temporada en segunda. Cada año lo mismo cuando termina el año. Cartagena, Albacete, Mirandés , Eldense... que bajón.
Diez años fueron demasiados y ahora ya llevabamos otra vez siete. Que cruz y que desesperación.
Y encima tener que aguantar a estos jugando la final.
Creo que voy a hibernar una temporada.
Diez años fueron demasiados y ahora ya llevabamos otra vez siete. Que cruz y que desesperación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y vienen el Castellón y el Depor, más el Málaga/Nástic o el Barça B/Córdoba.
Creo que los que ascienden de 1ªRFEF aumentan el nivel de los que bajaron. Sin embargo los que vienen de 1ª no me parece que sean como el Español o Valladolid de esta temporada.
Creo que los que ascienden de 1ªRFEF aumentan el nivel de los que bajaron. Sin embargo los que vienen de 1ª no me parece que sean como el Español o Valladolid de esta temporada.
Pues yo tengo bastante ilusión de cara a la siguiente si mantenemos la base del equipo y reforzamos el ataque.Esta temporada disfruté como hacía años que no lo hacía y se cayó en el PO igual que se podía haber ganado.Este es el camino,ahora hay que acertar en los fichajes.Stojkovic escribió: ↑14 Jun 2024, 09:29A mí se me hace muy duro pensar en otra temporada en segunda. Cada año lo mismo cuando termina el año. Cartagena, Albacete, Mirandés , Eldense... que bajón.
Los que bajan de primera a mi tampoco me parecen tan fuerte como otros años pero bajan con la ayuda economica por descenso.
El resto puede quedar muy duro: Eibar, Espanyol, Levante, Racing, Depor, Malaga mas Granada, Cadiz, Almeria, casi nada
El resto puede quedar muy duro: Eibar, Espanyol, Levante, Racing, Depor, Malaga mas Granada, Cadiz, Almeria, casi nada
Pues igual sí o igual pasa como las segundas temporadas de Marcelino y Gallego.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 10:11Pues yo tengo bastante ilusión de cara a la siguiente si mantenemos la base del equipo y reforzamos el ataque.Esta temporada disfruté como hacía años que no lo hacía y se cayó en el PO igual que se podía haber ganado.Este es el camino,ahora hay que acertar en los fichajes.Stojkovic escribió: ↑14 Jun 2024, 09:29A mí se me hace muy duro pensar en otra temporada en segunda. Cada año lo mismo cuando termina el año. Cartagena, Albacete, Mirandés , Eldense... que bajón.
Así es la segunda, con casi el mismo equipo y con continuidad un año estás peleando por arriba y otro estás en la mitad o por abajo, es impredecible.
La base que va a seguir tiene cosas buenas, pero también va a ser muy irregular. Rosas, Méndez y Gaspar lo mismo te hacen un temporadon, que hacen una temporada discreta. Nacho Martín es la gran esperanza, pero tiene que confirmarse. Otero, Insua y Hassan no van a estar. Cote ya está en una edad en la que le va a pasar muchas facturas.
Y arriba está todo por construir.
No sé, yo ahora mismo tengo mucho bajón y se me hace un poco duro volver a pensar en 42 partidos en esta categoría, en tener un límite salarial de mitad de la tabla y en volver a escuchar las arengas de libro cutre de autoayuda de los mexicanos. Pero bueno, será que necesito vacaciones.
6 partidos de PO: 5 derrotas y 1 empate
Pero una ayuda bastante menor, porque llevaban poco en 1ª y eso es lo más importante para el montante de la ayuda. Sólo el Cádiz puede tener un poco más, pero Granada y Almería no va a ser por ayuda al descenso
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Granada de mano ya nos limpio al mejor defensa que tenemos y sin pestañear.
Stojkovic escribió: ↑14 Jun 2024, 10:19Pues igual sí o igual pasa como las segundas temporadas de Marcelino y Gallego.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 10:11
Pues yo tengo bastante ilusión de cara a la siguiente si mantenemos la base del equipo y reforzamos el ataque.Esta temporada disfruté como hacía años que no lo hacía y se cayó en el PO igual que se podía haber ganado.Este es el camino,ahora hay que acertar en los fichajes.
Así es la segunda, con casi el mismo equipo y con continuidad un año estás peleando por arriba y otro estás en la mitad o por abajo, es impredecible.
La base que va a seguir tiene cosas buenas, pero también va a ser muy irregular. Rosas, Méndez y Gaspar lo mismo te hacen un temporadon, que hacen una temporada discreta. Nacho Martín es la gran esperanza, pero tiene que confirmarse. Otero, Insua y Hassan no van a estar. Cote ya está en una edad en la que le va a pasar muchas facturas.
No sé, yo ahora mismo tengo mucho bajón y se me hace un poco duro volver a pensar en 42 partidos en esta categoría, en tener un límite salarial de mitad de la tabla y en volver a escuchar las arengas de libro cutre de autoayuda de los mexicanos. Pero bueno, será que necesito vacaciones.
Pero si después de las dos últimas temporadas en las que estuvimos luchando por no descender no había ninguna ilusión en esta,lo lógico es que después de la actual haya ilusión en la siguiente.Más que nada por intentar aplicar un argumento coherente al pensamiento porque de lo contrario es buscar siempre lo negativo.Yo prefiero vivir la vida con ilusión que estar pensando siempre que todo va a salir mal.Cierto es que la segunda es impresivible pero no cabe duda que el escenario actual es mejor que el del verano pasado.
Yo tengo ilusión en los chavales y en ciertos jugadores que se quedan pero la gestión de Orlegi desde el inicio está basada en vender jugadores, subir el precio de los abonos a precio Europa League y en traer a un entrenador que ha hecho una buena labor y que se quiera ir al año y medio cuando era un hombre que venía de la mano de Orlegi, en cuanto a confección de plantilla para mí han sido muy lamentables capando las opciones del equipo.
Madre mía han pasado 12 horas del partido y ya estamos poniéndonos la venda en la herida por lo que pueda pasar el próximo año que por supuesto va ser una mierda parece ser. Es terrible esto y no hemos aprendido nada de los últimos meses.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que continuidad de proyecto se puede hablar si pierdes a otero que fue el más regular y mejor jugador, a insua (que para mí es buen central pero tampoco el dios q algunos creen) y Hassan que aunque tiene mucho hater es de los pocos con talento que igual se puede pulir.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que la primera noticia sea lo de los 2 millones por una chapuza de Orlegi que no creo que tenga precedente en todo el fútbol español no es la mejor forma de ilusionarse y confiar en los profesionales
- puxasporting
- Juvenil B
Y estos 2 millones computarían en el límite salarial?
- Primer equipo
Lo previsible es lo de este equipo. De ahi la negatividad.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 11:10Stojkovic escribió: ↑14 Jun 2024, 10:19
Pues igual sí o igual pasa como las segundas temporadas de Marcelino y Gallego.
Pero si después de las dos últimas temporadas en las que estuvimos luchando por no descender no había ninguna ilusión en esta,lo lógico es que después de la actual haya ilusión en la siguiente.Más que nada por intentar aplicar un argumento coherente al pensamiento porque de lo contrario es buscar siempre lo negativo.Yo prefiero vivir la vida con ilusión que estar pensando siempre que todo va a salir mal.Cierto es que la segunda es impresivible pero no cabe duda que el escenario actual es mejor que el del verano pasado.
Me parece muy bien que haya gente que sea pesimista y vea la vida siempre de color negro.El que se quiera tirar por el Cerro que se tire pero que no intente que los que no queremos nos tiremos con él.
- Primer equipo
Si solo fueran tres.... Tienes que cambiar media plantilla.Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 11:24Que continuidad de proyecto se puede hablar si pierdes a otero que fue el más regular y mejor jugador, a insua (que para mí es buen central pero tampoco el dios q algunos creen) y Hassan que aunque tiene mucho hater es de los pocos con talento que igual se puede pulir.
- sporting200
- Primer equipo
Mínimo 2 centrales, un lateral derecho, 2 extremos derechos, 2 delanteros además del ya fichado Bernal. Eso lo mínimo
- Eurosporting
- Primer equipo
Y cuanto menos venga del otro lado del charco mejor, que si no cuento mal fueron otero (acierto) esteban (fracaso) jeraldino (escupitajo en la cara de cada sportinguista) carrillo (fracaso) e izquierdoz (ni fu ni fa). Si quieren traer algo de allí que sea de primer nivel y no intentos de pegar un pelotazo.