11 - Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Yo también le buscaría salida. No tengo ninguna confianza en que pueda estar disponible 30 partidos en un estado físico aceptable.
-
- Sporting B
Un tipo que no es capaz al menos aqui de aguantar la exigencia fisica del futbol profesional no debe seguir, otra cosa es que el quiera marchar que lo dudo, pero vamos mejor hoy que mañana
Me lo quedo sin dudas.
Si juega 40 partidos de 25 minutos hace 20 goles
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Como ya te ha quedado claro que no eren capaz de sacarlo, pues te lo quedas sin dudas y a entrenar y prepararse desde el minuto 1. A ver si así se evitan lesiones y puede aportar. Dedícate a buscar esos 2 delanteros de 10-12 goles cada uno mínimo que son la clave
Llevo defendiéndolo desde que llegó como para no seguir haciéndolo,los inconvenientes son su ficha y sus lesiones musculares,no su calidad.
Pero su ficha, en su último año de contrato, ya no es tanto problema. Ya digo que teniendo el panorama de necesitar ir al mercado a por dos o tres delanteros, no forzaría para ir a por el cuarto. Que se quede.
- asturianuco
- Juvenil B
Si no puede jugar 90 minutos pero llega a jugar 30 durante la gran parte de a temporada acaba fácil con 10 goles que no es poca cosa. Lo que hay que hacer es traer a alguien que sea titular.
El problema es que cobra como un titular, yo si renovara por un año extra dividiendo su sueldo entre los 2 lo vería perfecto, pero si no...es difícil de justificar
- asturianuco
- Juvenil B
Pero es que el gol se paga. Si mete 10 en la temporada da igual que haya sido titular o no, lo importante son esos goles. Más aún si el que juegue de inicio aporta una cifra superior. Quiero ver cuántos delanteros suplentes llegan a esa cifra. S
Este año marcó 6 pero el anterior en casi los mismos minutos marcó 2...
Lo digo por lo de tirar de matemáticas tan alegremente
Lo digo por lo de tirar de matemáticas tan alegremente
Tú por el gol de Campuzano no te preocupes,la preocupación tenla por las lesiones musculares. Campuzano el día que resuelva esos problemas es un jugador que te asegura goles.
Esta es la segunda temporada más goleadora de la carrera de Campuzano. Hay un discurso que asume que su baseline son 15 goles al año y que las lesiones le retuvieron, pero a sus 27 años el historial no sostiene esta teoría. Si habláramos de alguien con el sueldo mínimo me pensaría en quedármelo, como no parece que sea el caso, lo intentaría colocar.
9 Goles en LFP con 27 años. Una vergüenza
Hablando de vergüenza,sales tú. Para mí,el mejor delantero de la plantilla,y si este año se lesiona poco,una garantía.
Yo lo vi más fuerte, a ver si está temporada por fin puede jugar tres partidos seguidos.
Sus cifras de partidos jugados son insostenibles. Dicho lo cual, será salir a un Málaga o un Dépor y marcar 12 goles en 30 partidos.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
O no, quizá siga por los mismos derroteros en otro equipo. Lleva el suficiente tiempo aquí como para ver una tendencia. No sé por qué hay que poner esa venda siempre antes de que haya ninguna herida.
Y es una pena porque fútbol tiene más de lo que se le vio aquí la mayor parte del tiempo.
Y es una pena porque fútbol tiene más de lo que se le vio aquí la mayor parte del tiempo.
Todos pensamos q es el tío con más gol y más listo en el área dspues de lo visto este año, pero a parte del físico tenemos q tener en cuenta q hasta este año no demostró esa calidad como delantero y habían 0asado 3 entrenadores, son muchas las dudas aunq lo bueno q domostro fue muy bueno.