No se de dónde sacáis que tienen que pagar esos dos kilos al español. Habrá juicios, reclamaciones, etc etc.
Eso ahora mismo no va a influir en la plantilla.
si van a la justicia ordinaria tovia van pagar mas... o pienses q lo de poner ayer ya pa renovar abonos sin precios ye porque-yos sobren les perres a los cuates
Yo sólo digo que una multa o sanción de dos kilos no se resuelve de un mes a otro. Y por supuesto que iría a la justicia ordinaria, no creo que sea una cláusula legal.
Cómo va a seguir MarioGijonesº escribió: ↑15 Jun 2024, 08:11Dando por hecho la baja de Insua y que roque continua a mi me sale esto:
porteros: Yañez, Cristian joel.
Lateral derecho: Guille rosas, fichaje.
Lateral izquierdo: Cote, pablo garcia.
Centrales: Diego, Rober pier, fichaje, fichaje.
Medios: Nacho martin, Nacho mendez, Bernal, Roque mesa, Varane.
Extremo izquierda: Gaspar, Fichaje.
Extremo derecha: Fichaje, Fichaje.
Mediapunta: Fichaje, Villalva.
Delantero: Fichaje, Fichaje, Campuzano.
Bajas: Pascanu, Cali, insua, Bamba, Zarfino, Rivera, Hassan, Otero, Queipo, Djuka, Mario.
9 fichajes. Yo intentaría que Hassan, Otero y Mario sigua. Con Hassan y otero solventaría la banda derecha. Hay que reconstruir toda la zona de ataque, casi nada. De los 6 que debería venir hay que acertar con 3 o 4 para tener aspiraciones.
¿Cuánto lleva Mareo sin sacar un jugador de ataque decente y que se asiente en el primer equipo?DoranMartell escribió: ↑15 Jun 2024, 12:40Yo lo de subir a jugadores del B no considero que deba hacerse si o si cuando tiran la puerta abajo. De ser asi ni Diego ni Nacho estarían arriba. Deben subir si el club y el mister consideran que son jugadores con ese potencial y que a corto-medio plazo pueden aportar. El tema es que en esa situacion deberian subir mas bien de “relleno”, como hicieron Diego y Nacho, y los puestos que tenemos que reforzar deberiamos hacerlo con jugadores de garantias. En esa situacion sí podría ver a Montes, que con Cote y Diego tienes margen. Luego Lozano que haga la pretemporada, si se gana quedarse en la primera plantilla con un rol a priori menor pues perfecto, sino yo lo cedería a un Primera RFEF, creo que es un chico con mucho potencial que ya lleva casi dos años enteros en tercera y esta segunda vuelta se le ha visto con nula progresion.
Gaspar?Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:49¿Cuánto lleva Mareo sin sacar un jugador de ataque decente y que se asiente en el primer equipo?DoranMartell escribió: ↑15 Jun 2024, 12:40Yo lo de subir a jugadores del B no considero que deba hacerse si o si cuando tiran la puerta abajo. De ser asi ni Diego ni Nacho estarían arriba. Deben subir si el club y el mister consideran que son jugadores con ese potencial y que a corto-medio plazo pueden aportar. El tema es que en esa situacion deberian subir mas bien de “relleno”, como hicieron Diego y Nacho, y los puestos que tenemos que reforzar deberiamos hacerlo con jugadores de garantias. En esa situacion sí podría ver a Montes, que con Cote y Diego tienes margen. Luego Lozano que haga la pretemporada, si se gana quedarse en la primera plantilla con un rol a priori menor pues perfecto, sino yo lo cedería a un Primera RFEF, creo que es un chico con mucho potencial que ya lleva casi dos años enteros en tercera y esta segunda vuelta se le ha visto con nula progresion.
Si no cuentas a Jony que es fichaje para el B un tipo que haga carrera en el Sporting o que tenga que salir por bueno igual desde Villa y Pablo Álvarez.
Ojalá Lozano pero vamos que confío cero en que Mareo de un perfil de jugador ofensivo.
Carlos Castro, Pablo Pérez, que luego uno se torció y el otro aún no nos explicamos que pasó con él, que pasó de ser un jugador talentoso y valiente a un toritopardau escribió: ↑16 Jun 2024, 10:54Gaspar?Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:49
¿Cuánto lleva Mareo sin sacar un jugador de ataque decente y que se asiente en el primer equipo?
Si no cuentas a Jony que es fichaje para el B un tipo que haga carrera en el Sporting o que tenga que salir por bueno igual desde Villa y Pablo Álvarez.
Ojalá Lozano pero vamos que confío cero en que Mareo de un perfil de jugador ofensivo.
Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:49¿Cuánto lleva Mareo sin sacar un jugador de ataque decente y que se asiente en el primer equipo?DoranMartell escribió: ↑15 Jun 2024, 12:40Yo lo de subir a jugadores del B no considero que deba hacerse si o si cuando tiran la puerta abajo. De ser asi ni Diego ni Nacho estarían arriba. Deben subir si el club y el mister consideran que son jugadores con ese potencial y que a corto-medio plazo pueden aportar. El tema es que en esa situacion deberian subir mas bien de “relleno”, como hicieron Diego y Nacho, y los puestos que tenemos que reforzar deberiamos hacerlo con jugadores de garantias. En esa situacion sí podría ver a Montes, que con Cote y Diego tienes margen. Luego Lozano que haga la pretemporada, si se gana quedarse en la primera plantilla con un rol a priori menor pues perfecto, sino yo lo cedería a un Primera RFEF, creo que es un chico con mucho potencial que ya lleva casi dos años enteros en tercera y esta segunda vuelta se le ha visto con nula progresion.
Cierto, mi cabeza estaba pensando en otro tipo de extremo/delantero pero si.pardau escribió: ↑16 Jun 2024, 10:54Gaspar?Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 09:49
¿Cuánto lleva Mareo sin sacar un jugador de ataque decente y que se asiente en el primer equipo?
Me gustaría que aclarase ésto el Suecu o sí hay otro abogado por aquí, porque es una cosa que me parece tan desproporcionada por un derecho a tanteo que no sé si sería muy legal.