Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
No he hecho ningún comentario desde hace tiempo, en esa foto del Yo Creo con las manos pintadas sólo faltaba el perro con los premios.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Leído en Facebook:
La hija de Djuka se despidió hoy de sus compañeros de cole porque el martes se embarcan para Méjico
La hija de Djuka se despidió hoy de sus compañeros de cole porque el martes se embarcan para Méjico
Si, justo hoy quedaron de vacaciones. Si van a México o a Serbia ahí ya ni idea. Aunque los futbolistas suelen tirar pa Ibiza.elguajesportinguista escribió: ↑14 Jun 2024, 23:47Leído en Facebook:
El grupo de Facebook de Gijón Ser Deportivos no me parece la fuente mas fiable de información.
Pues como tiremos con este hasta 2027...
Confio en que marche. Tiene una ficha estratosferica y mas si se tiene en cuenta su rendimiento
Confio en que marche. Tiene una ficha estratosferica y mas si se tiene en cuenta su rendimiento
Por nuestro bien espero q se largue.......y q no vuelva
Cada día va a peor. Probablemente el bloqueo tenga mucho de mental. No se soluciona sin un cambio de aires.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Reunión de Djurdjevic con su agente para analizar la oferta del Atlas y su situación en el Sporting
El jugador comienza sus vacaciones en su país
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
El jugador comienza sus vacaciones en su país
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
Joder si todavía seguimos creyendo q lo d djuka ye un bloqueo mental, cómo diría el otro, pásanos poco
Espero que el culebrón del verano sea otru
Lleva bloqueado mentalmente para rematar en el área 7 años.
Pues yo que creo que este en mejico se hincha a meter goles....
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá los meta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se va a hinchar como Jeraldino en Chile.
7 goles en 15 partidos en los que su equipo marcó 18 goles. Creo que son unos números interesantes y con nuestros problemas arriba un jugador a tener en cuenta este verano.
-
- Primer equipo
Sí hay una cláusula en que se comprometía a ir a México,ni meditar ni hostias, facturación en Ranón ya.
Yo creo q este año se pira