Y por qué iban a pagar más?
Pajiplantilla 24-25
Re: Pajiplantilla 24-25
Teniendo en cuenta que volveremos a vivir un mercado austero y con muchas necesidades, se deberían concentrar los recursos en las posiciones clave de ataque.
Esto implica que yo no soltaría a jugadores que, aunque idealmente no deberían estar en la plantilla, ya que lo están no merece la pena buscar sustituto para un rol secundario. Esto incluiría a Campuzano, CJ, Pablo García, Queipo, Rivera y Villalba. Lo de Bamba y Milovanovic tal vez ya sería demasiado y lo de CJ me genera muchas dudas, pero el resto no me sobran viendo el panorama.
Esto implica que yo no soltaría a jugadores que, aunque idealmente no deberían estar en la plantilla, ya que lo están no merece la pena buscar sustituto para un rol secundario. Esto incluiría a Campuzano, CJ, Pablo García, Queipo, Rivera y Villalba. Lo de Bamba y Milovanovic tal vez ya sería demasiado y lo de CJ me genera muchas dudas, pero el resto no me sobran viendo el panorama.
Es que a esos que nombraste yo no soltaría a ninguno salvo a Pablo García. Lo de Campuzano me parece un lujo soltarlo ahora,y más quedándole sólo un año
Si van a seguir Roque Mesa y Varane poco sentido tiene Rivera en Gijón.
Yo prefiero quedarme con Rivera que con Roque Mesa.
Y Varane... ojalá los ingleses no hayan visto nada de la segunda vuelta y sigan ofreciendo pasta por él...
Y Varane... ojalá los ingleses no hayan visto nada de la segunda vuelta y sigan ofreciendo pasta por él...
Se baraja sacar pasta por algun descarte o eso ye pa otros?
Eso suele ser pal Madrid y el Barça, en segunda ya me dirás quién saca pasta por los descartes…
Casi no se saca pasta por los buenos como para sacar algo con los descartes
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Antes de empezar la pretemporada debería estar fichado mínimo 1 central, 1 delantero y un jugador de banda derecha (1 medio ya está). Obviamente, un entrenador antes de este viernes.
De los que bajaron hay algun jugador que podría ser interesante?
Yo dudo que siga Roque Mesa, pero que este año ya teniamos 6
Nacho Mendez, Nacho Martin, Rivera, Roque, Varane y Zarfino.
Que ya se que Zarfino no estuvo disponible, pero supongo que de inicio cdo se planifico si esperaban contar con el a lo largo del año y había 6 medio centros
Asi que
Nacho Mendez, Nacho Martin, Rivera, Varane, Roque Mesa y el fichaje del Ferrol, son otros 6 tampoco me parece descabellado, que habrá que ver si el nuevo entrenador juega con 3 en el medio o con 2.
Que ya se que Zarfino no estuvo disponible, pero supongo que de inicio cdo se planifico si esperaban contar con el a lo largo del año y había 6 medio centros
Asi que
Nacho Mendez, Nacho Martin, Rivera, Varane, Roque Mesa y el fichaje del Ferrol, son otros 6 tampoco me parece descabellado, que habrá que ver si el nuevo entrenador juega con 3 en el medio o con 2.
Yo lo veo igual, y mas si cabe que hablamos de que esos jugadores son tendendentes a lesionarse o acabar fundidos a partir de los 60 min.fuyuyu1 escribió: ↑17 Jun 2024, 14:26Yo dudo que siga Roque Mesa, pero que este año ya teniamos 6
Asi que
-
- Alevín C
Ya casi una semana y aquí lo único que hay son salidas. Vuelve el solar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El panorama a día de hoy da miedo al pánico. Sin entrenador, Insua y Otero fuera, 2 millones ya gastados que no se invierten en el equipo, el Oviedo a punto de ascender, sin Mundial,...
- Eurosporting
- Primer equipo
Tóxicos.
Orlegi ra ra ra.
Orlegi ra ra ra.
El panorama a día de hoy es ilusionante. Buscando entrenador continuista, con 8 de 11 puestos titulares cubiertos, 1 fichaje (se supone) en la línea que me gusta, están negociando que el impacto de los 2 millones sea lo menor posible, dinero por puesto 5 en vez del 17, me la pela el Oviedo, Gijón ye Mundial
Me pongo en el otro espectro solo para balancear, porque clama al cielo que solo valga lo negativo
Me pongo en el otro espectro solo para balancear, porque clama al cielo que solo valga lo negativo
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo más ilusionante de lo que dices es "que están negociando que el impacto sea lo menor posible".
Creo además que están negociando que vaselina comprar.
Creo además que están negociando que vaselina comprar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no ficharía a nadie.
Pa qué.
Pa qué.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y de fichar a alguien, yo le daría muchos mimos a Sergio León y me lo traía para aquí a ser el referente de la delantera.
El alfa y el omega.
El alfa y el omega.
"PÁSANOS POCO..."