Vaya huevazos que tienes. El oviedo jugo veinte veces más que ellos.BONZO escribió: ↑16 Jun 2024, 20:41xurdeastur escribió: ↑16 Jun 2024, 20:38Es que más allá del jiji jaja de algunos, el Oviedo juega muy bien y tiene muy buen equipo.
Pero es más fácil decir que todo lo de ellos es suerte.
El partido hoy es de 0-0 y se decide por el error del portero,ninguno arriesgó.Lo de que jugó hoy bien el Oviedo,hizo un partido serio pero sin más.¿Qué hicimos nosotros contra el Espanyol entonces?
Carrera por el ascenso 23/24
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Buena liada del Racing
- xurdeastur
- Sporting B
De ti no esperaba otra respuesta, y el Oviedo mereció más que el Espanyol de calle.BONZO escribió: ↑16 Jun 2024, 20:41xurdeastur escribió: ↑16 Jun 2024, 20:38Es que más allá del jiji jaja de algunos, el Oviedo juega muy bien y tiene muy buen equipo.
Pero es más fácil decir que todo lo de ellos es suerte.
El partido hoy es de 0-0 y se decide por el error del portero,ninguno arriesgó.Lo de que jugó hoy bien el Oviedo,hizo un partido serio pero sin más.¿Qué hicimos nosotros contra el Espanyol entonces?
El oviedo es malisimo, partido 45 que merecio perder de mas o ganar de menos
Lo comentaba en el post del partido del otro día donde se comentaba que el Español y el Sporting jugaban a otro ritmo y que estaban mejor que Eibar y Oviedo, el Oviedo defiende bien y hoy el Español a partir del minuto 20/25 deja de inquietarles mientras que a nosotros nos llegaban más fácil y con más continuidad, el Sporting deja más espacios que el Oviedo, es menos físico y juega diferente, tiene más toque por dentro y quizá en salida pero le cuesta mucho más a la hora de presionar alto para no dejar huecos, veremos que es lo que pasa el Domingo.
Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 20:43Vaya huevazos que tienes. El oviedo jugo veinte veces más que ellos.
Dime las ocasiones que tuvo el Oviedo y compara con las que tuvo el Sporting en casa.
Un 1-0 es muy buen resultado, pero no está ni mucho menos sentenciada la eliminatoria.
Aún así el domingo el Espanyol no puede salir a especular como contra nosotros y tampoco creo que se vea el mismo partido que hoy. En Oviedo pueden pensar que lo tiene muy cerca, y creo que es así, pero no está ni mucho menos ascendido. Solo espero que el Oviedo tenga miedo a perder lo que creen que ya han conseguido y que los nervios les hagan tener fallos y los aproveche el Espanyol (equipo que me cae mal no, lo siguiente)
Aún así el domingo el Espanyol no puede salir a especular como contra nosotros y tampoco creo que se vea el mismo partido que hoy. En Oviedo pueden pensar que lo tiene muy cerca, y creo que es así, pero no está ni mucho menos ascendido. Solo espero que el Oviedo tenga miedo a perder lo que creen que ya han conseguido y que los nervios les hagan tener fallos y los aproveche el Espanyol (equipo que me cae mal no, lo siguiente)
- sporting200
- Primer equipo
Yep, Orlegi decidió no invertir y ahora nos lamentamos, pero la culpa de que el equipo haya jugado este año sin delantera es del grupo Orlegi.
Es que para comparar Pachuca en verano tendrá a sus dos equipos mexicanos en el nuevo mundialito de clubes y si Dios no lo remedia en España pueden subir a esa banda que compraron, los de aquí, campeones en juicios de momento
- sporting200
- Primer equipo
Yep, Orlegi tiene a sus dos equipos mexicanos como un solar. Pa encima su mejor activo, el Harold Preciado, pasó a valer 0 por drogadicto
- asturianuco
- Juvenil B
El 2-0 me parecía definitivo, el 1-0 ni de coña. Otro gol que marcan a balón parado...
Menos mal que anularon el gol . Con 1 a 0 la eliminatoria sigue viva
- Stoitchkov
- Primer equipo
El que no está vivo es el Espanyol, menudo cadáver.
Falta una semana. Hay tiempo de cambiar todo
-
- Alevín B
El partido que hicieron en Sarriá no me daba muchas esperanzas para esta eliminatoria.
Imaginémonos cosas chingonas
- Stoitchkov
- Primer equipo
El español sale vivo y no es mal resultado porque te va a obligar a no bajar la guardia. Para mí es superior el omierdo pero todo puede pasar.
-
- Primer equipo
Joder, si tan bañandose muchos en las fuentes ya jajaj, que guapo sería coño
Que no hay tenido tiempo a preparar el partido y con un día menos de descanso influirá algo.