Carrera por el ascenso 23/24
- sporting200
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
El Español nunca ha estado 2 temporadas seguidas en segunda. Que no jodan ese dato
Pues que se vayan acostumbrando, cada año que pasa mas les va a costar subir
-
- Primer equipo
Me agarro a que tienen una semana entera por delante y que con un gol les vale, porque por lo visto hoy mete miedo
El partido empezó bien para el Espanyol, dominando y siendo superiores. Al inicio de la segunda parte el Oviedo fue dándole la vuelta poco a poco y tras el gol los tuvieron a merced y no fueron capaces de matar.Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 22:38Me agarro a que tienen una semana entera por delante y que con un gol les vale, porque por lo visto hoy mete miedo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ya me lo parecieron contra nosotros, una pena que tengamos peores delanteros que el Vegadeo. Lo de que el sexto acabe teniendo más días de descanso que el que quedó por encima no resiste un análisis.
Es que está pensando para darle ventaja al tercero.Stoitchkov escribió: ↑16 Jun 2024, 22:41Ya me lo parecieron contra nosotros, una pena que tengamos peores delanteros que el Vegadeo. Lo de que el sexto acabe teniendo más días de descanso que el que quedó por encima no resiste un análisis.
- sporting200
- Primer equipo
Lo normal habría sido una jornada más entre semana en liga en cualquier momento y playoffs durante 4 semanas. Pero claro, para eso a alguien le tiene que importar la segunda y juntar 2 neuronas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Oviedo no ha encajado un sólo gol en los 3 partidos del PO.
Ahora mismo lo tienen muy de cara pero creo que el partido de Barcelona va a ser muy largo y va a haber muchos nervios.
Ahora mismo lo tienen muy de cara pero creo que el partido de Barcelona va a ser muy largo y va a haber muchos nervios.
- xurdeastur
- Sporting B
Ya hicieron ellos mejores play off en su primer intento, que nosotros en 3.
Ed que estaba claro que a la primera que tuvieran subia
Queda la vuelta en Cornellá, con un estadio lleno con 40.000 espanyolistas y al Espanyol le vale con ganar. Tranquilidad y buenos alimentos. Eso sí, al Oviedo lo llevará en volandas la ilusión de volver a Primera tras dos décadas y pico...
La famosa caldera de aficion espanyolista..estan temblando en Oviedo
-
- Alevín B
Cornellá no es distinto a cualquier estadio. Si no se llena es porque tiene 40.000 localidades para un equipo con una masa social comparable a la del Sporting o la Real Sociedad, y que además está en Segunda. Pero al final todos los campos son lo mismo: un fondo bullicioso y la mayoría del estadio más tranquila y reaccionando a las jugadas. Lo que hace que la gente se anime son los partidos clave, y éste lo es. Pero vamos, que no creo que ningún jugador se derrumbe ni por la presión de Cornellá, ni del Tartiere ni del Molinón.
Última edición por Soldado de Orlegi el 17 Jun 2024, 09:11, editado 1 vez en total.
Imaginémonos cosas chingonas
-
- Alevín B
Nosotros en el partido del Molinón casi acabamos pidiendo la hora cuando debimos acabar el partido encerrándolos en su área. Me parece que un año más la preparación física está prendida con alfileres. Es cierto que en Cornellá acabaron ellos pidiendo la hora, pero es que eso era lo lógico.Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 20:47Lo comentaba en el post del partido del otro día donde se comentaba que el Español y el Sporting jugaban a otro ritmo y que estaban mejor que Eibar y Oviedo, el Oviedo defiende bien y hoy el Español a partir del minuto 20/25 deja de inquietarles mientras que a nosotros nos llegaban más fácil y con más continuidad, el Sporting deja más espacios que el Oviedo, es menos físico y juega diferente, tiene más toque por dentro y quizá en salida pero le cuesta mucho más a la hora de presionar alto para no dejar huecos, veremos que es lo que pasa el Domingo.
Imaginémonos cosas chingonas
Tu no estuviste en El Molinon contra el Sevilla el día de Capel. Qué tiempos, se me ponen los pelos de punta al recordarlo.Soldado de Orlegi escribió: ↑17 Jun 2024, 09:06Cornellá no es distinto a cualquier estadio. Si no se llena es porque tiene 40.000 localidades para un equipo con una masa social comparable a la del Sporting o la Real Sociedad, y que además está en Segunda. Pero al final todos los campos son lo mismo: un fondo bullicioso y la mayoría del estadio más tranquila y reaccionando a las jugadas. Lo que hace que la gente se anime son los partidos clave, y éste lo es. Pero vamos, que no creo que ningún jugador se derrumbe ni por la presión de Cornellá, ni del Tartiere ni del Molinón.
Es que la final anticipada fue el eibar-oviedo. Si hubiera sido una liguilla quedaban segundos y primeros por ese orden.Soldado de Orlegi escribió: ↑17 Jun 2024, 09:10Nosotros en el partido del Molinón casi acabamos pidiendo la hora cuando debimos acabar el partido encerrándolos en su área. Me parece que un año más la preparación física está prendida con alfileres. Es cierto que en Cornellá acabaron ellos pidiendo la hora, pero es que eso era lo lógico.Oliete escribió: ↑16 Jun 2024, 20:47Lo comentaba en el post del partido del otro día donde se comentaba que el Español y el Sporting jugaban a otro ritmo y que estaban mejor que Eibar y Oviedo, el Oviedo defiende bien y hoy el Español a partir del minuto 20/25 deja de inquietarles mientras que a nosotros nos llegaban más fácil y con más continuidad, el Sporting deja más espacios que el Oviedo, es menos físico y juega diferente, tiene más toque por dentro y quizá en salida pero le cuesta mucho más a la hora de presionar alto para no dejar huecos, veremos que es lo que pasa el Domingo.
La final anticipada era nuestra eliminatoria.El Sporting llegó muy bien al Play Off,y el Espanyol es el mejor equipo.De hecho,los dos mejores partidos hasta ahora fueron los nuestros.El Eibar perdió por méritos propios,y el Oviedo tuvo muchas facilidades en sus goles, sobre todo ayer.
Resulta llamativo que el Espanyol, que tiene una delantera deslumbrante, solo haya sido capaz de marcar un gol en tres partidos de play off. A lo mejor los deja todos para el domingo próximo.