Bueno,te recuerdo que entre Jeraldino,Mario y Esteban Lozano no llegaron a los cuatro goles de Djuka.sporting200 escribió: ↑18 Jun 2024, 11:34Ahora mismo ya estamos condicionados con alguien que garantiza el no gol así que a peor no podríamos ir
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
Jeraldino y Lozano no condicionaban el límite salarial. Mario sí, pero más bien igualó a Yuka al meter 2 en algo menos de media temporada.BONZO escribió: ↑18 Jun 2024, 11:41Bueno,te recuerdo que entre Jeraldino,Mario y Esteban Lozano no llegaron a los cuatro goles de Djuka.sporting200 escribió: ↑18 Jun 2024, 11:34Ahora mismo ya estamos condicionados con alguien que garantiza el no gol así que a peor no podríamos ir
Eso lo dirá por contrato si nos lo tenemos que comer.Como cuando en Madrid había que decir que Cristiano era el mejor del mundo,y si no lo decías,como hizo Benítez,a la puta calle.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tranquilo que esta gatu en ello. Yo creo que nos va a traer a tronio.Avatar escribió: ↑18 Jun 2024, 11:40Hay que buscar delantero joven, aunque no haya jugado en segunda y en propiedad.BONZO escribió: ↑18 Jun 2024, 11:21Si queremos un delantero que garantice goles hay que pagar por él.Primero,si hay que pagar traspaso ya hablamos de mínimo un millón de euros,cosa que no van a hacer y por otro lado la ficha de ese jugador no estará muy alejada de la de Uros.
La otra opción es recurrir a un cedido de un filial o de un equipo de primera o ir al mercado extranjero a probar. En todo caso,el que venga si queremos garantías de gol va a condicionar el resto de fichajes de la plantilla porque el gol hay que pagarlo.
Tenemos que traer varios delanteros y uno debería ser de ese perfil.
Ya lo tenemos,se llama Amadou.Avatar escribió: ↑18 Jun 2024, 11:40Hay que buscar delantero joven, aunque no haya jugado en segunda y en propiedad.BONZO escribió: ↑18 Jun 2024, 11:21Si queremos un delantero que garantice goles hay que pagar por él.Primero,si hay que pagar traspaso ya hablamos de mínimo un millón de euros,cosa que no van a hacer y por otro lado la ficha de ese jugador no estará muy alejada de la de Uros.
La otra opción es recurrir a un cedido de un filial o de un equipo de primera o ir al mercado extranjero a probar. En todo caso,el que venga si queremos garantías de gol va a condicionar el resto de fichajes de la plantilla porque el gol hay que pagarlo.
Tenemos que traer varios delanteros y uno debería ser de ese perfil.
- puxasporting
- Juvenil B
No sé, las categorías están por algo. Amadou es un fichaje que había que hacer porque lleva tiempo demostrando que tiene gol. Pero jugaba tres categorías por debajo del Sporting. Claudio también se hinchaba a goles en tercera. Y en segunda ya se vio que no daba el nivel.
A mí, entre lo que oí de Miguel y lo que me llegó de los gemelos por terceras personas ,me parece que va a dar alegríaspuxasporting escribió: ↑20 Jun 2024, 09:47No sé, las categorías están por algo. Amadou es un fichaje que había que hacer porque lleva tiempo demostrando que tiene gol. Pero jugaba tres categorías por debajo del Sporting. Claudio también se hinchaba a goles en tercera. Y en segunda ya se vio que no daba el nivel.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Dicen que es rápido y con gol. Mario lento y sin gol. Salimos ganando fijo.blokhin escribió: ↑20 Jun 2024, 12:00A mí, entre lo que oí de Miguel y lo que me llegó de los gemelos por terceras personas ,me parece que va a dar alegríaspuxasporting escribió: ↑20 Jun 2024, 09:47No sé, las categorías están por algo. Amadou es un fichaje que había que hacer porque lleva tiempo demostrando que tiene gol. Pero jugaba tres categorías por debajo del Sporting. Claudio también se hinchaba a goles en tercera. Y en segunda ya se vio que no daba el nivel.
Es que,sin conocerlo,lo que me llegó coincidía en que esté año hubiera tenido muchos minutos.Y joder,es gente que conoce el fútbol profesional.ESCURRIDIZO escribió: ↑20 Jun 2024, 16:33Dicen que es rápido y con gol. Mario lento y sin gol. Salimos ganando fijo.
El tema de jugadores de este estilo es la capacidad que tengan para adaptarse a entrenar a nivel profesional, se mejora entrenando con gente de nivel no hay más que ver a Diego o a Martin y este jugador todavía no ha tenido esa oportunidad, a ver.....
-
- Primer equipo
De tener que abandonar el Sporting, la prioridad de Uros Djurdjevic es, en cualquier caso, la de continuar en España. El pasado mes de diciembre tanto el Rayo Vallecano como el Valladolid se interesaron por su situación. Ambos clubes contactaron con el entorno del futbolista, aunque ninguno llegó a presentar una oferta al Sporting.
Si el mercado español no tuviera cabida para Djuka, la segunda opción sería la de continuar su carrera en Europa. Es su deseo y el de su familia. México no termina de convencerles para iniciar una nueva etapa en sus vidas, por lo que agotarán todas las opciones para intentar no recalar en el fútbol mexicano.
https://www.elcomercio.es/sporting/djuk ... 23-nt.html
Si el mercado español no tuviera cabida para Djuka, la segunda opción sería la de continuar su carrera en Europa. Es su deseo y el de su familia. México no termina de convencerles para iniciar una nueva etapa en sus vidas, por lo que agotarán todas las opciones para intentar no recalar en el fútbol mexicano.
https://www.elcomercio.es/sporting/djuk ... 23-nt.html
Todavía nos lo comemos otro año y nos l venden como el estandarte del equipo.Lo de hablar con el entrenador cuando el club no cuenta con él tanto deportivamente como por el tema del limite salarial...
Pero cuantos años lleva ya aquí? Una retirada a tiempo es una victoria que se dice.
Yo tengo cada vez menos dudas que va a ser el baluarte ofensivo la proxima temporada.
-
- Primer equipo
Vaya puta lacra. Entiendo que lo de la cláusula de México es un bulo, no?
Entonces recemos porque Campuzano por fin se libre de lesiones.Sporting1992 escribió: ↑21 Jun 2024, 09:04Con Milo según Lne.
Yuka querrá quedar en España y en primera claro
Bulo no creo, supongo que algo recojera sobre esa posibilidad, pero no lu podrán obligar, entiendo que tenga temas pactados, equipos, sueldos...pero si no quiere poco se podrá hacer.
Queda mucho verano, vamso a tern un artículo de Djuka al día, val mas ser paciente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que verlo más...