Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
ay Campuzano, si no hubiese fallado la q falló ayer hubiesemos jugado nosotros en el Tartiere
-
- Infantil B
La verdá qu'abondo envidia la que montaron.
Pensar que podíamos tar ehí. La imaxe que dieron a España como afición foi bastante gorda.
Y si tuviéramos nós toi seguro que la vuelta diba ser otru espéctaculo nel Molinón que pasaría a la hestoria. Anque depués perdiérase hubiéseme prestao pola vida vivirlo.
Pensar que podíamos tar ehí. La imaxe que dieron a España como afición foi bastante gorda.
Y si tuviéramos nós toi seguro que la vuelta diba ser otru espéctaculo nel Molinón que pasaría a la hestoria. Anque depués perdiérase hubiéseme prestao pola vida vivirlo.
Quizás sea que uno va cumpliendo años y viendo muchos partidos para darse cuenta que los sistemas son solamente una forma de intentar conseguir resultados,pueden ser más vistosos,menos vistosos o más de un gusto que de otro pero cualquier sistema acaba siendo bueno si al final la pelota entra y consigues que no entre en tu portería.Todos los análisis se quedan en nada porque al final se hacen siempre partiendo del resultado habiendo hecho el mismo partido.
¿Y?xurdeastur escribió: ↑16 Jun 2024, 23:41Ya hicieron ellos mejores play off en su primer intento, que nosotros en 3.
¿Siguiente burrada?Serxu escribió: ↑17 Jun 2024, 09:30Es que la final anticipada fue el eibar-oviedo. Si hubiera sido una liguilla quedaban segundos y primeros por ese orden.Soldado de Orlegi escribió: ↑17 Jun 2024, 09:10
Nosotros en el partido del Molinón casi acabamos pidiendo la hora cuando debimos acabar el partido encerrándolos en su área. Me parece que un año más la preparación física está prendida con alfileres. Es cierto que en Cornellá acabaron ellos pidiendo la hora, pero es que eso era lo lógico.
Menos mal que no soy el único al que le pareció falta clara al portero.Avatar escribió: ↑17 Jun 2024, 11:23La ayuda arbitral al Español que consiste en que les meten un gol empujando al portero y nadie comenta nada?Pieduro escribió: ↑17 Jun 2024, 11:11Por aquello de que el fútbol es un estado de ánimo, veo a los pitufos subiendo.
Aunque el Espanyol algo tendrá que decir, aunque sea con ayuda arbitral, que una competición adulterada lo está hasta el final.
Pero yo mucho me temo que suben. Y que las consecuencias positivas de eso para el Sporting serán entre cero y ninguna, por mucho que queramos buscar consuelo en que si la presión y tal.
Se confirma que nos tocaron los mexicanos tontos. El caso Pedro despeja cualquier duda que pudiera quedar.
Mejor que nosotros tampoco ye dificil:
6 partidos
5 derrotas
1 empate
2 goles a favor
6 partidos
5 derrotas
1 empate
2 goles a favor
Esa jugada es la prueba evidente que hay que protestar las jugadas.Cuando dicen que no se debe protestar es una gran mentira.De hecho muchas veces cuando hay una jugada dudosa dicen que no fue nada porque ni la protestaron.
Es que el portero sabe que es una cagada suya y es muy joven. Me imagino a Cuéllar comiéndose al árbitro en esa misma situación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No, el año de Las Palmas ascendió el Córdoba con el famoso gol aquel en el descuento y el Insular medio invadido de aficionados festejando el ascenso antes del final. Aquello fue lamentable.
De verdad os parece que el delantero empuja al portero? Intención de hacerlo claramente la tiene pero a mi me parece es que se cae con su propio impulso
Yo no sé si ya lo habré dicho por aquí pero mi impresión es que si en lugar de sacar el balón de cualquier manera, entra con en él en la portería el gol se hubiera anulado. El contacto es clarísimo.
Por más que veo la repetición sigo sin verlo..cuando el del Oviedo hace por empujarle el portero ya está en el aire saltando hacia atrás y soltando el balón para que no entre
Para mi tampoco hay falta. Si lo fuera el Espanyol habria montado un pollo quejandose y no lo vi, aunque sea pa meter presion en la vuelta, es el gol que les deja en segunda.
si fuera al revés, era falta y un robo escandaloso
Pipi Estrada incendia las redes: «Voy con el Real Oviedo y eso no me hace menos sportinguista»
El periodista gijonés sorprendió a Josep Pedrerol asegurando que prefiere un ascenso azul porque es bueno para la región.
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 02-nt.html
El periodista gijonés sorprendió a Josep Pedrerol asegurando que prefiere un ascenso azul porque es bueno para la región.
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 02-nt.html