Sí,vamos,segurísimo.favallis escribió: ↑12 Jun 2024, 11:13pues seguro q Pedro tenía debajo la camiseta del español de su gran amigo Gragerablokhin escribió: ↑12 Jun 2024, 10:15El domingo vi a Manu García,a Fidalgo,a Pedro,a Jony con la camiseta retro de Ferrero,a Lora.Se que estaban también Meré,Aizpiri o Berto. A lo que vi parecían unos aficionados más.No me imagino a éste con esa actitud,la verdad.Respecto al partido ningún reproche porque es un profesional que se debe a su club,pero es que ningún guiño al Sporting,como si nunca hubiera estado aquí. Qué decepción de tío.
Gragera
Re: Gragera
Confiamos en ti, Gallu. Eres el único sportinguista que nos puede dar una alegría todavía.
Hoy le pitan las faltas, tocatelos
Y acabará expulsau, no lo dudes.
La tarxeta que-y saquen, que ye, fae más incomprensible que terminara los dos partíos col Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya está en Primera, a ver si lo mantienen
La verdad que ha estado imperial hoy, haciendo menos faltas que contra nosotros además.
- sporting200
- Primer equipo
Que paguen parte de lo de Pedro con los derechos de este si eso.
Pues lo mas seguro, 800.000k por Gragera y se nos queda en 1.2 el asunto.sporting200 escribió: ↑23 Jun 2024, 21:00Que paguen parte de lo de Pedro con los derechos de este si eso.
Al Espsnyol le interesa ejecutar la cláusula si vende a Gragera por más de 10 millones. Qué tontería de cláusula.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Titular hoy en Pucela en la derrota del Español. Salió del campo nel 78.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tres jornadas, tres titularidades.
pa el mister es un jugador indispensable, el q da equilibrio al equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Maldini llamándolo GragUera en su video del análisis del partido. Me han dolido los oídos...
- sporting200
- Primer equipo
Es catalanización, como lo hizo el propio Español.
Sin ser yo catalán creo que en ese caso sería Grallera.
Ya lo llamaban Graguera cuando jugaba aquí, igual que los que lo escriben Grajera