Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
esejebi
Sporting B

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por esejebi » 24 Jun 2024, 09:52

Recuerdo que hace dos años mikel mesa era diferencial en ese albacete... este año fue mucho más flojo en el Zaragoza.... quien podría hacer esa función en este sporting?

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 24 Jun 2024, 09:53

Gijonesº escribió:
24 Jun 2024, 09:49
Añado otro que no tiene que ver con el, pero que es indicativo. Este hombre si tenía varios sitios donde ir y ha decidido venir aquí es pq lo que le habrán presentado como proyecto para este año será ambicioso, y eso lógicamente ilusiona.
Esobes lo que nos cuenta la prensa.... al final yo creo que solo querian enmierdar, como casi siempre....

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 24 Jun 2024, 10:42

joackim nilsson escribió:
24 Jun 2024, 09:44
No acierto a comprender el empichamiento que provoca este hombre.

No tengo elementos de juicio, la verdad.
Yo por cercanía fui a varios partidos del Lugo de su época y la verdad que me gustaba mucho como jugaban e hicieran una temporada bastante meritoria con las carencias de la plantilla.Luego fue listo y no renovó porque evidentemente sabía que el Lugo es un polvorín y allí él había tocado techo .En Albacete siguió haciendo un fútbol atractivo
A mí la verdad que me ilusiona bastante

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 24 Jun 2024, 10:43

esejebi escribió:
24 Jun 2024, 09:52
Recuerdo que hace dos años mikel mesa era diferencial en ese albacete... este año fue mucho más flojo en el Zaragoza.... quien podría hacer esa función en este sporting?
Pues para mí fue de lo mejor del Zaragoza este año .Y cascó 11 goles que para un medio no están nada mal

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 24 Jun 2024, 10:55

Joder 11goles.... eso me pasa por hablar sin saber...
Pues si...
Joder quien lu pillara

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Jun 2024, 11:29

Lo más cercano a Mikel Mesa podría ser Nacho Méndez si juegas con un esquema parecido a aquel Albacete pero tal y como ha jugado en el pivote este año yo no lo movería de ahí.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 24 Jun 2024, 11:39

Ha dado destellos de ser un buen entrenador, ahora bien, como se comenta, resultará fundamental ver con qué artistas cuenta.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2024, 11:44

Yo es que no he seguido mucho la trayectoria de este hombre, pero, qué pasó esta temporada en el Albacete para ir tan mal y que cuando él es cesado el Albacete empezara a ganar partidos como locos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 24 Jun 2024, 11:52

Oliete escribió:
24 Jun 2024, 11:29
Lo más cercano a Mikel Mesa podría ser Nacho Méndez si juegas con un esquema parecido a aquel Albacete pero tal y como ha jugado en el pivote este año yo no lo movería de ahí.
Desde el total respeto, y espero no te ofendas porque es un comentario personal, para mi se me parecen como un huevo a una castaña.

Empezando por el fisico y que MM es mucho mas llegador. A mi me parece un jugador estilo Andre Castro.

Que no digo que sea peor o mejor. Para mi NN es mucho mas de creacion y con bastante menos llegada, por mucho que este año haya metido 5 goles (ojala meta otros 5 la que viene).

Lo dicho, mi opinion. Y esperemos qje MM no nos vuelva a vacunar porque es jugar contra el y meternos gol.
.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Jun 2024, 11:59

Hombre no son el mismo futbolista lógicamente, el más parecido igual era Pedro de los que tuvimos en últimos años y no tiene el cuerpo del otro para aguantarla de espaldas, pero para jugar de mediapunta que te abarque campo Méndez es lo único que tienes en plantilla porque Villalba. Queipo o Gaspar no tienen pulmón para hacerte 70 minutos de trabajo y llegada.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Jun 2024, 12:01

24 Jun 2024, 11:44
Yo es que no he seguido mucho la trayectoria de este hombre, pero, qué pasó esta temporada en el Albacete para ir tan mal y que cuando él es cesado el Albacete empezara a ganar partidos como locos.
Pues creo que es de registro único y es bastante probable que la gente que tuviera no encajara bien en lo que el busca. El albacete jugó muy bien los partidos que le vi con el, mismamente nuestro 1-3 es bastante engañoso. El equipo atrás era una feria bastante buena, este defiende en campo contrario y si los defensas no acompañan a la espalda pues el equipo se desangra. El nuevo aculo y arriba tenían cierta calidad, probablemente mucho más adecuado a lo que manejaban lo que planteo el último mister.

En cualquier caso con un centro del campo con los nachos aquí se necesita alguien que busque balón y dominar, este es de ese estilo creo que puede encajar bien.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Jun 2024, 12:01

24 Jun 2024, 11:44
Al final todos los entrenadores tienen momentos donde no dan con la tecla y les va mal, si no se da esto no tendríamos despidos pero bueno su trayectoria en segunda es más que correcta.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Jun 2024, 12:03

Oliete escribió:
24 Jun 2024, 11:59
Hombre no son el mismo futbolista lógicamente, el más parecido igual era Pedro de los que tuvimos en últimos años y no tiene el cuerpo del otro para aguantarla de espaldas, pero para jugar de mediapunta que te abarque campo Méndez es lo único que tienes en plantilla porque Villalba. Queipo o Gaspar no tienen pulmón para hacerte 70 minutos de trabajo y llegada.
Y pedro tiene mucho más futbol que mikel mesa. Mikel es un futbolista de futbol sala, juega en 2 metros cuadrados, soba bastante la bola y realentiza la cicculación bastante (pedro también). Eso si llega y le pega de lujo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2024, 13:18

Yo no veo ningún empichamiento, hay una aceptación general que es una buena apuesta y cumple requisitos que la gente pedia, experiencia en categoría, sus equipos tratan de jugar al futbol, no es un entrenador pasado de todo ni una apuesta random de un representante..etc
No es facil conseguir una aceptación general de un buen fichaje, ahora empichameneto tampoco veo, veo gente expectante y que se considera un buen punto de partida

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2024, 13:21

Estoy de acuerdo. Dicho esto la última vez que debió haber ese consenso fue con Paco Herrera, yo me incluyo, y acabó como acabó el tema. Así que a ver

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2024, 13:40

sporting200 escribió:
24 Jun 2024, 13:21
Estoy de acuerdo. Dicho esto la última vez que debió haber ese consenso fue con Paco Herrera, yo me incluyo, y acabó como acabó el tema. Así que a ver
totalmente de acuerdo, eso no te garantiza nada, pero si se consigue un clima de trabajo ypara iniciar el año mucho mejor y má sfaacil para todos

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 24 Jun 2024, 14:13

los primeros días son vitales ya que marcarán la opinión de la prensa y borregada. Espero que no vaya al hotel directo sin parase a decir algunas palabras y que en la rueda de prensa suelte algún chascarrillo, una oda al fútbol norteño y a mareo.
Con eso ya tenemos una balsa de aceite para poner los cimientos

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 24 Jun 2024, 14:42

Para mi es una apuesta interesante y desde luego puede ilusionar mas qje otras.

Lo que yo no entendia (ni entiendo) es porque tenia tantas novias cuando a nivel deportivo no ha hecho absolutamente nada. Algo mas habra para que hubiese 3 equipos locos por el (o no, quien sabe)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2024, 14:46

Esot lo comentamos el otro día, entiendo que tendrá muy buenas referencias de todos, será uno de esos que seda como entrenador importante en el futuro, xq es verdad qeu tampoco ha hecho tanto, haciéndolo bien, por ejemplo JA tiene mejor Curriculum par ami y no suena tanto ni est atan bien valorado.
Me acuerdo los inicios de Lopetegui todo Dios hablaba maravillas y escuchaba sa jugadores y equipos diciendo que era el mejor co nel que habían trabajado y no había empatado con nadie, entiendo que tanta novia vendra de eso

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2024, 14:49

JA tiene otros 3 años más en el Racing, salvo que te venga un primera no creo que ningún segunda esté dispuesto a pagar traspaso por un entrenador

Responder