Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Papa firma ya de una Santa vez
- kierchista
- Juvenil B
Estamos hablando del mayor pufo de la historia.
Tendrá derecho a vacaciones digo yo.
Hay que librarse de este como como si es pagando nosotros.
Correcto
-
- Primer equipo
@feresquivel22
Este fin de semana, Atlas logró avances para fichar a Djuka y Matheus Dória.
Ambos estarían llegando a préstamo, sin embargo, hay detalles por acordar y es lo que frena el fichaje del montenegrino y el mexico-brasileño.
Esta semana habrá nueva ronda de pláticas en búsqueda de un acuerdo.
Ante la escasez y urgencia, han recurrido a Sporting Gijón y Santos Laguna para reforzar a los Zorros.
Este fin de semana, Atlas logró avances para fichar a Djuka y Matheus Dória.
Ambos estarían llegando a préstamo, sin embargo, hay detalles por acordar y es lo que frena el fichaje del montenegrino y el mexico-brasileño.
Esta semana habrá nueva ronda de pláticas en búsqueda de un acuerdo.
Ante la escasez y urgencia, han recurrido a Sporting Gijón y Santos Laguna para reforzar a los Zorros.
-
- Primer equipo
LNE
Orlegi piensa en mover a Jordy Caicedo al Sporting
El delantero ecuatoriano de Atlas ya ha dado el sí a venir a Gijón, pero se necesita antes el "ok" de Djuka a salir a Guadalajara
Orlegi piensa en mover a Jordy Caicedo al Sporting
El delantero ecuatoriano de Atlas ya ha dado el sí a venir a Gijón, pero se necesita antes el "ok" de Djuka a salir a Guadalajara
- sporting200
- Primer equipo
No tiene grandes números (solo un año metió más de 10 goles en ligas que no son de primer nivel) y parece que es internacional por lo que volveríamos a lo de cada x meses se pierda 1 o 2 partidos, incluyendo un hipotético playoff.
A ver si va a ser un intercambio de cromos de fracasos en sendos equipos
-
- Primer equipo
Solo queda convencer a la muyer de Yuka
De hecho tiene unos números bastante flojos, aunque mejores que los de Jeraldino, tiene una media de un gol cada 4 partidos en ligas menores. Aunque hay algo que no me cuadra, según todo lo que veo es propiedad de Tigres y está cedido en Atlas...sporting200 escribió: ↑24 Jun 2024, 12:15No tiene grandes números (solo un año metió más de 10 goles en ligas que no son de primer nivel) y parece que es internacional por lo que volveríamos a lo de cada x meses se pierda 1 o 2 partidos, incluyendo un hipotético playoff.
Y por lo visto cobra 2M$ en Atlas...
-
- Primer equipo
@Fichajesrsg AMPLIACIÓN
Caicedo llegaría a Gijón por una temporada para ser la referencia en ataque de Rubén Albés. En la organización consideran que puede ser un ‘9’ de nivel para segunda. La operación estaría pendiente del ‘ok’ de Djuka, que empieza a ver con buenos ojos jugar en @AtlasFC.
Caicedo llegaría a Gijón por una temporada para ser la referencia en ataque de Rubén Albés. En la organización consideran que puede ser un ‘9’ de nivel para segunda. La operación estaría pendiente del ‘ok’ de Djuka, que empieza a ver con buenos ojos jugar en @AtlasFC.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que los sueldos en México son una cosa... Pagan auténticas millonada por cualquier jugador que no tiene nivel ni para segunda. Yo este perfil no me gusta, de primeras lo de las internacionalidades, que si sale bueno afrontarías un playoff sin él.Refalfiao escribió: ↑24 Jun 2024, 12:34De hecho tiene unos números bastante flojos, aunque mejores que los de Jeraldino, tiene una media de un gol cada 4 partidos en ligas menores. Aunque hay algo que no me cuadra, según todo lo que veo es propiedad de Tigres y está cedido en Atlas...sporting200 escribió: ↑24 Jun 2024, 12:15No tiene grandes números (solo un año metió más de 10 goles en ligas que no son de primer nivel) y parece que es internacional por lo que volveríamos a lo de cada x meses se pierda 1 o 2 partidos, incluyendo un hipotético playoff.
- asturianuco
- Juvenil B
el playoff por qué? Qué competición toca?sporting200 escribió: ↑24 Jun 2024, 12:41La verdad que los sueldos en México son una cosa... Pagan auténticas millonada por cualquier jugador que no tiene nivel ni para segunda. Yo este perfil no me gusta, de primeras lo de las internacionalidades, que si sale bueno afrontarías un playoff sin él.Refalfiao escribió: ↑24 Jun 2024, 12:34
De hecho tiene unos números bastante flojos, aunque mejores que los de Jeraldino, tiene una media de un gol cada 4 partidos en ligas menores. Aunque hay algo que no me cuadra, según todo lo que veo es propiedad de Tigres y está cedido en Atlas...
4 y 7 de Junio jornadas de clasificación para el Mundial 2026
pues se sube directo y punto
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya volvemos a reincidir en errores pasados si viene ese.
Primero que valga pa algo mas que pelorosa, jeraldino, mario y compañia.
- sporting200
- Primer equipo
Por los vídeos no sé si encajará en el fútbol español. Muy alto y fuerte pero no sé si técnicamente tendrá lo suficiente para generar en jugada
pero encaja en lo q pide Albés q es un delantero referencia. Pero este no decían q era muy bueno o es otro de los q sonó del grupo y me estoy liando yo con los nombres?sporting200 escribió: ↑24 Jun 2024, 14:28Por los vídeos no sé si encajará en el fútbol español. Muy alto y fuerte pero no sé si técnicamente tendrá lo suficiente para generar en jugada
- sporting200
- Primer equipo
Este no es ni del grupo así que... El bueno del grupo era Preciados que está suspendido por dopaje