Pajiplantilla 24-25
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Pajiplantilla 24-25
Muy bien lo de rivera. Un tío que no quiere, pudiendo, está mejor en la calle. Que pena de mollera, con una cabeza como la de mismamente cases hubiera jugado en primera siempre.
- Roxiblanku
- Alevín B
yo creo q no es de cabeza el problema, este año estuvo muy centrado, creo q es un problema fisicoEurosporting escribió: ↑26 Jun 2024, 12:59Muy bien lo de rivera. Un tío que no quiere, pudiendo, está mejor en la calle. Que pena de mollera, con una cabeza como la de mismamente cases hubiera jugado en primera siempre.
Cómo vas a darle 3 años a un tío qué que se pasa 1 y medio entre lesión y lesión y otros 6 meses para pillar la forma?
A ver cada uno tiene sus predilecciones futbolisticas o sus taras, tu se los darías a Cazorla y esta bastante peor y aporto mucho menos
Como voy a darle 3 años de contrato a Cazorla? De todos modos aporta bastante más al Oviedo Cazorla que Rivera al Sporting. Por no hablar que uno cobra un salario vamos a poner que medio y el otro está cobrando el salario mínimo. Y que uno es un ejemplo de lo que tiene que ser un futbolista y el otro parece el ejemplo del mal ejemplo.
-
- Primer equipo
es un ejemplo de como no todas las cosas que decimos como aficionoados tiene lógicaAvatar escribió: ↑26 Jun 2024, 13:27Como voy a darle 3 años de contrato a Cazorla? De todos modos aporta bastante más al Oviedo Cazorla que Rivera al Sporting. Por no hablar que uno cobra un salario vamos a poner que medio y el otro está cobrando el salario mínimo. Y que uno es un ejemplo de lo que tiene que ser un futbolista y el otro parece el ejemplo del mal ejemplo.
Pro ejemplo Cazorla este ñao en el Oviedo aporto infinitamente menos que Rivera de largo, pero era un ejmplo de comoo puede haber maneras de si crees en un futbolista tal vez puedes quedartelo sin que condicione la plantilla
Cazorla, viejo, acabado y sin aportar nada. 24 partidos 1000 minutos 4 asistencias
Rivera centrado 28 partidos 1400 minutos 2 asistencias
Rivera centrado 28 partidos 1400 minutos 2 asistencias
A mí Rivera me pareced un jugadorazo pero su rendimiento hace que esté mejor fuera. Méndez viniendo de lesión ha jugado el doble de minutos. Rivera siempre está lesionado al empezar, hace dos meses buenísimos y vuelve a desparecer y no se puede gastar el dinero para eso.
Pa mi mala noticia, este año fue en muchos partidos el mejor
-
- Primer equipo
Otero debe seguir, pero estaría bien que no fuese otra vez el referente
Yo creo que nos faltan 3-4 titulares nuevos y 4-5 suplentes que suban el nivel
Otero es un futbolista técnicamente limitado, pero tiene buen golpeo de balón, es rápido, bregador, tiene gol, va bien de cabeza, es fuerte y resistente y, lo más importante de todo, te garantiza un buen rendimiento las 42 jornadas porque apenas se lesiona y no tiene bajones físicos de importancia. Pero vaya, podemos quedarnos con que controla como el culo o no es precisamente un virtuoso con el balón en los pies o viendo el fútbol, pero es que, si lo fuese, estaría jugando la Champions.
Joder, Otero fue de lo mejor que tuvimos esta temporada ho, pa segunda división parezme un jugador importantísimo.
Yo creo que el problema con Otero fue el mismo que con Pascanu, Villalba o el propio Pier al final de temporada, que no puedes esperar que rindan al mismo nivel en una posición que no es su sitio natural.
Otero no te vale como delantero centro porque no sabe aguantar un balón de espaldas, no tiene los automatismos ni las características de un delantero. Sin embargo, dale espacios para correr la banda y Otero se convierte en un jugador más que aprovechable.
Villalba pegado en banda no es ni la sombra de lo que puede ofrecer jugando de mediapunta y Pascanu (bastante hizo el pobre) se pasó media temporada sufriendo en una posición para la que no tiene cualidades futbolísticas.
Otero no te vale como delantero centro porque no sabe aguantar un balón de espaldas, no tiene los automatismos ni las características de un delantero. Sin embargo, dale espacios para correr la banda y Otero se convierte en un jugador más que aprovechable.
Villalba pegado en banda no es ni la sombra de lo que puede ofrecer jugando de mediapunta y Pascanu (bastante hizo el pobre) se pasó media temporada sufriendo en una posición para la que no tiene cualidades futbolísticas.
Otero sería titular indiscutible en todos los equipos de segunda
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
De los diez equipos que hasta prácticamente al final de campaña tuvieron opciones de subir, incluyendo los tres ascendidos, en cuantos pensáis que Otero no tendría posibilidades de ser titular? Pues en poco a o ninguno. En primera división hay mejores jugadores? Seguro. En la Eurocopa hay ,exores jugadores? Seguro. En segunda hay mejores jugadores? Seguro, pero no tantos. Ha cuantos puede aspirar el Sporting? Me conformo? No. Puede aspirar el Sporting a esos que son mejores?
Otero es un buen complemento para completar una plantilla que luche por ascender.
Si nuestras bandas van a volver a ser para Gaspar y Otero, jodidos estamos.
Deberíamos empezar a exigir a los Orlegis que gasten les perres y que lo hagan bien.
Pero nada, aquí el discurso continuista del que me dejen como estoy ya se empieza a escuchar una temporada más.
Si nuestras bandas van a volver a ser para Gaspar y Otero, jodidos estamos.
Deberíamos empezar a exigir a los Orlegis que gasten les perres y que lo hagan bien.
Pero nada, aquí el discurso continuista del que me dejen como estoy ya se empieza a escuchar una temporada más.