Temporada 24/25 2a División

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo

Re: Temporada 24/25 2a División

Mensaje por Gambito » 29 Jun 2024, 14:16

Barra de cuartu escribió:
27 Jun 2024, 17:41
https://elcierredigital.com/amp/empresa ... oruna.html

Pues Abanca le perdona la deuda de 70 millones al Depor y amplia capital en 66 millones.
La sonrisita de Tebas cuando decía hace unas semanas que el Deportivo tendría un limite salarial acorde a su peso, empieza a tener explicación.
Sinceramente está es la noticia de la temporada. Ni fair play financiero, ni imposiciones de la Liga a los clubs ni nada. Si fuera accionista de Abanca montaba un pollo de cuidado. Es INCREÍBLE. Hablamos de condonar 70 millones a un club que estaba hace 1 mes en 1 RFEF.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Jun 2024, 16:42

Gambito escribió:
29 Jun 2024, 14:16
Barra de cuartu escribió:
27 Jun 2024, 17:41
https://elcierredigital.com/amp/empresa ... oruna.html

Pues Abanca le perdona la deuda de 70 millones al Depor y amplia capital en 66 millones.
La sonrisita de Tebas cuando decía hace unas semanas que el Deportivo tendría un limite salarial acorde a su peso, empieza a tener explicación.
Sinceramente está es la noticia de la temporada. Ni fair play financiero, ni imposiciones de la Liga a los clubs ni nada. Si fuera accionista de Abanca montaba un pollo de cuidado. Es INCREÍBLE. Hablamos de condonar 70 millones a un club que estaba hace 1 mes en 1 RFEF.
Es que yo no entiendo cómo no sé arma el pollo por gente ajena al fútbol.Me parece un escándalo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 29 Jun 2024, 17:26

Es que cualquiera que tenga una hipoteca o crédito con Abanca debería reclamar...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Jun 2024, 17:27

Refalfiao escribió:
29 Jun 2024, 17:26
Es que cualquiera que tenga una hipoteca o crédito con Abanca debería reclamar...
A esa gente les subirán las comisiones y listo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Jun 2024, 17:28

Al final es la decisión del máximo accionista. Es una vergüenza y una injusticia pero poco se puede hacer por ese lado. Debería poder bloquear ese movimiento desde la liga con respecto al límite salarial, pero vamos listos si esperamos que la liga que siempre ha mimado al Coruña haga algo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 29 Jun 2024, 18:16

Curro renueva con el Burgos hasta 2027

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 30 Jun 2024, 08:36

No se cual es el problema con lo de Abanca y el Depor, la verdad.

Si Orlegui tuviera pasta de verdad y ampliara 50MM ¿también os quejaríais a Tebas??

Abanca tiene accionista, pero también un accionista mayoritario. Como inditex. Si no les gusta la inversión de Abanca que vayan a la junta y se quejen (como hacíamos aquí con Fernandez) pero no servirá de mucho. O vender tus acciones, eres libre.

Es una jodiendo para el resto de equipos, pero es 100% legal y lócoto. Es para lo q sirve que el dueño de la SAD tenga pasta "de verdad"

Los mecanismos de control de la LFP ya amparan estas situaciones. No se muy bien como funciona pero es algo así como w si amplias 60MM puedes dedicar al tope salarial 20MM cada año de un total de 3 años.

Para mi muchos argumentos en contra de Abanca/Depor salen del odio, o de la envidia (lo cual si que me parece justificado, porq a mi me da envidia sana su actual situación).

Venga hienas, atacad.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 30 Jun 2024, 09:07

No, lo obsceno es lo de la quita de deuda con el negocio que tienen

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 30 Jun 2024, 09:22

Lo de Curro me sorprende que no tenga mercado en 1a llegando libre.
El Oviedo parece que va a traspasar a Bretones a Osasuna.
El Zaragoza fichó a Mario Soberon.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 30 Jun 2024, 09:55

sporting200 escribió:
29 Jun 2024, 17:28
Al final es la decisión del máximo accionista. Es una vergüenza y una injusticia pero poco se puede hacer por ese lado. Debería poder bloquear ese movimiento desde la liga con respecto al límite salarial, pero vamos listos si esperamos que la liga que siempre ha mimado al Coruña haga algo.
¿cual es el motivo por el que la liga tendría que penalizar el límite salarial?.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 30 Jun 2024, 11:03

Refalfiao escribió:
No entiendo muy bien, ¿reclamar el qué? Te sientas en la ofi, pides la hoja de reclamaciones ¿y qué escribes?. ¿En qué te afecta a ti como hipotecado que Abanca haya condonado la deuda al Depor? Firmaste unas condiciones ante notario y esas condiciones no cambian. ¿Entonces que reclamamos?

Seguro que alguna vez hemos ido todos a un pub y pagado nuestras copas a precio de oro líquido. Mientras la.chica mona que le pone su mejor sonrisa al camarero no paga ni una copa y además le ponen un chupito. Es más, algunos hemos sido camareros y lo hemos hecho.

Es MI negocio y condono la deuda a quien me sale de los... Esa condonación la tengo que reflejar como pérdida en mis cuentas y ya está. El resto de deudores son libres de llevarse sus préstamos o hipotecas a otro banco, pero no tienen NADA que reclamar.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 30 Jun 2024, 11:24

Podéis ir por A Coruña a ver qué os cuentan cuando les digáis que son el equipo mimado por la Liga. Yo creo que Tebas si no ha sido declarado allí persona non grata poco le faltó.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Jun 2024, 11:44

Y después vamos a Oviedo a preguntarles sobre cómo Areces y el Sporting conspiraron para bajarlos a tercera.

En Coruña es que, sin depender de ellos mismos, bajan porque en otros campos coinciden los resultados por los que bajaría el Coruña. Su relato es que no jugar a la vez su partido contra el Fuenlabrada liberó de presión al resto de equipos involucrados en el descenso y por eso ganaron. La realidad es que antes del partido estaban contentísimos con la decisión porque suponían que no iban a darse todos los resultados malos y que jugarían a los pocos días contra un Fuenlabrada mermado.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 30 Jun 2024, 14:58

Bajaron por mantas y la pena es que no sigan en 1REF, su puto sitio.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 30 Jun 2024, 15:08

Anciano escribió:
30 Jun 2024, 11:03
Refalfiao escribió:
No entiendo muy bien, ¿reclamar el qué? Te sientas en la ofi, pides la hoja de reclamaciones ¿y qué escribes?. ¿En qué te afecta a ti como hipotecado que Abanca haya condonado la deuda al Depor? Firmaste unas condiciones ante notario y esas condiciones no cambian. ¿Entonces que reclamamos?

Seguro que alguna vez hemos ido todos a un pub y pagado nuestras copas a precio de oro líquido. Mientras la.chica mona que le pone su mejor sonrisa al camarero no paga ni una copa y además le ponen un chupito. Es más, algunos hemos sido camareros y lo hemos hecho.

Es MI negocio y condono la deuda a quien me sale de los... Esa condonación la tengo que reflejar como pérdida en mis cuentas y ya está. El resto de deudores son libres de llevarse sus préstamos o hipotecas a otro banco, pero no tienen NADA que reclamar.
El curso de pensamiento es sencillo.
Cuando hay crisis financieras, se rescata a los bancos con dinero público. Es tu negocio y con el viento a favor haces lo que te da la real gana ( sólo faltaba) Con el viento en contra, que te rescaten puteando a los aprietan un huevo contra el otro. Un equipo en quiebra que pasa a ser el más saneado de segunda, con toda la pasta para fichar, es competencia desleal. Y esto no lo puedo ver de otra manera. Lo que dejaría de entender son todos los condicionamientos que la Liga impone a los clubs, para que no se empufen, si luego pasa esto. La otra vertiente es ética. Porque al que falla en un pago hipotecario , a ese lo crujen aunque lleve 15 años sin fallar un mes. Me recuerda a cuando el Ayuntamiento de Gijón dió liquidez al Sporting con Mareo, o el Ayuntamiento de Oviedo lo hizo con el fichaje de Prosineski, Me pareció una aberración como ciudadano.
Recapitulando, si yo tuviera nómina o hipoteca en Abanca la cambiaba hoy mejor que mañana.
Y para encima el Deportivo, el equipo con la peor afición de España.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 30 Jun 2024, 20:03

Gambito escribió:
30 Jun 2024, 15:08
Anciano escribió:
30 Jun 2024, 11:03

Cuando hay crisis financieras, se rescata a los bancos con dinero público. Es tu negocio y con el viento a favor haces lo que te da la real gana ( sólo faltaba) Con el viento en contra, que te rescaten puteando a los aprietan un huevo contra el otro. Un equipo en quiebra que pasa a ser el más saneado de segunda, con toda la pasta para fichar, es competencia desleal. Y esto no lo puedo ver de otra manera. Lo que dejaría de entender son todos los condicionamientos que la Liga impone a los clubs, para que no se empufen, si luego pasa esto. La otra vertiente es ética. Porque al que falla en un pago hipotecario , a ese lo crujen aunque lleve 15 años sin fallar un mes. Me recuerda a cuando el Ayuntamiento de Gijón dió liquidez al Sporting con Mareo, o el Ayuntamiento de Oviedo lo hizo con el fichaje de Prosineski, Me pareció una aberración como ciudadano.
Recapitulando, si yo tuviera nómina o hipoteca en Abanca la cambiaba hoy mejor que mañana.
Estoy de acuerdo con el último punto. Yo también me cambiaria de entidad. Pero eso hace un daño próximo a 0 a Abanca. Aunque yo dormiría mejor.

Abanca la compraron los venezolanos porq ningún banco español la quiso. La sacaron a flote y están ganando pasta.

Y no creas que esa es la única deuda q condonan ellos y los demás bancos.

Además condonan la deuda por un tema legal, lo que sería discutible es la ampliación de capital.

Dicen que ya les ofrecieron 80MM por el Depor hace tiempo. Si lo suben lo pueden vender por una pasta oscena. Además pueden considerarlo como marketing lo q están metiendo.

Edito; de cualquier forma no veo motivo para hojas de reclamaciones ni para llorarle a Tebas. Ellos tienen un inversor con ganas de poner dinero a ver q pasa. Nosotros no, pero bien que nos gustaría.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 01 Jul 2024, 00:15

Anciano escribió:
30 Jun 2024, 20:03
Gambito escribió:
30 Jun 2024, 15:08

Estoy de acuerdo con el último punto. Yo también me cambiaria de entidad. Pero eso hace un daño próximo a 0 a Abanca. Aunque yo dormiría mejor.

Abanca la compraron los venezolanos porq ningún banco español la quiso. La sacaron a flote y están ganando pasta.

Además condonan la deuda por un tema legal, lo que sería discutible es la ampliación de capital.

Dicen que ya les ofrecieron 80MM por el Depor hace tiempo. Si lo suben lo pueden vender por una pasta oscena. Además pueden considerarlo como marketing lo q están metiendo.

Edito; de cualquier forma no veo motivo para hojas de reclamaciones ni para llorarle a Tebas. Ellos tienen un inversor con ganas de poner dinero a ver q pasa. Nosotros no, pero bien que nos gustaría.
A mi lo que me gustaria es que el Sporting fuera de sus socios, ya veremos donde, pero de sus socios, asi que no, a mi no me gustaría lo que dices. Si viene un jeque y monta la del Malaga yo no creo que disfrutara de las semis de champions porque en el fondo sabría que eso no es el Sporting, es el equipo de un jeque con la camiseta y el escudo de toda la vida.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 01 Jul 2024, 06:31

Calzadito escribió:
01 Jul 2024, 00:15
Anciano escribió:

A mi lo que me gustaria es que el Sporting fuera de sus socios, ya veremos donde, pero de sus socios, asi que no, a mi no me gustaría lo que dices. Si viene un jeque y monta la del Malaga yo no creo que disfrutara de las semis de champions porque en el fondo sabría que eso no es el Sporting, es el equipo de un jeque con la camiseta y el escudo de toda la vida.
Y si te toca uno como el del Almería, ni eso.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 01 Jul 2024, 08:05

Calzadito escribió:
01 Jul 2024, 00:15
Anciano escribió:

mi pregunta es si hay alguna diferencia en ese sentido entre un jeque y la secta mexicana

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Jul 2024, 11:29

nos gustaría q lo llevasemos los socios, pero a la vez queremos un mexicano q haga trafullos y se salte las normas ,o meta pasta directamente cada año, para q demuestre q tiene ambición por subir, como los otros mexicanos, los buenos, no la secta

Responder