Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2016, 11:04

La esquizofrenia si. La Virgen con las realidades paralelas donde jugamos de puta madre y perdemos por mala suerte del Pitu y sus incondicionales

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 23 Oct 2016, 11:14

Me da que si en los próximos dos partidos no se sacan 4 puntos...

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 23 Oct 2016, 11:17

[quote=crass]:jajajajaja::jajajajaja: Madre mía vaya esquizofrenia. Ya tamos como la afición del Oviedo. Ya lo dije haz un tiempo, dan mucho miedo les segundes temporaes tras un ascenso, de repente la gente se empieza a empalmar y a pedir tar salvaos en enero o a jugar en plan Dream Team. Ná, vaya avería.
Abelardo vete ya por preferir a Moi Gómez antes que a Iniesta.[/QUOTE]

Que va algunos nos conformamos con que no haya 5 jornadas sin tirar a puerta, y sumar algún puntin que ya no se ni lo que se siente al ganar un partido o celebrar un gol.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2016, 11:25

Bueno aquí hay que tener en cuenta ciertas opiniones, las demás se pueden tirar al mar, porque son exáctamente los mismos que querían echar a Preciado hace unos años.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2016, 11:25

Si llega a meter la pata Cop serían 3 puntos en un partido lamentable y con un juego esperpéntico por ambos equipos. Pero hubiese sido injusto para el fútbol que ese partido tuviese otro resultado que no fuese el 0-0

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 23 Oct 2016, 11:25

[quote=crass]Ya no ye sólo que no jugáramos bien si no que ni competimos, ¿no? Jajaj, pues vaya fenómenos si llega a meter la pata Cop y nos traemos 3 puntos sin competir.[/QUOTE]

Vaya resultadista. También ganamos en su momento en Alcorcón creo que era, en un partido sin tirar a puerta pero en el que el 0 a 1 fue un gol en propia del rival.
Poder puede pasarte alguna vez.

Pero estamos hablando ya de que jugar mal y no obtener nada positivo, o pasarte 5 partidos con números pésimos en tiros a puerta ye LA NORMA y no la excepción.

Así que no, no se está compitiendo en los partidos de fuera de casa. Por mucho que puedas marcar un gol chorras en un córner o de cualquier otra forma.

sta cruz
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por sta cruz » 23 Oct 2016, 11:26

To muy guapo si....pero olvidais quien nos dirige,si cambiar de entrenador ya ye arriesgao de per se, en manos de estos pa echase a temblar,desde traer un Moldavu q entrena en Malta a dai el equipo a S.S,cualquier cosa...

carfan
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por carfan » 23 Oct 2016, 11:37

[quote=Gerardinho]Abelardo cuando cogió el Sporting tenía mucho que ganar y muy poco que perder. Está quedando latente de quien fue el merito estas dos campañas anteriores. Esto para losdel Abelardismo.[/QUOTE]

Pues nada, si subimos y nos mantuvimos, gracias a los guajes a pesar de Aberlardo. De los mismos guajes que ni uno de ellos es titular en su equipo.

Si ahora vamos mal, la culpa 100% de Abelardo.

Hablamos de ley del embudo?
[SIGPIC][/SIGPIC]

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 23 Oct 2016, 11:39

[quote=crass]Pa no competir fuera de casa sólo se perdió claramente en el Calderón tras ir perdiendo 2-0 en el minuto 5.
Lo demás partidos fueron:
- En Vitoria, 0-0 y partido correcto sin florituras.
- En el Calderón lo dicho.
- En Vigo pudimos sacar un punto tranquilamente sin el penalty de Amorebieta casi en el 90.
- En Coruña nos ganan cuando tábamos ya subiendo al autobús con un tiro desde el Ferrol.
- En Granada no marchamos con los 3 puntos porque Cop no metió la patina casi pasando ya el tiempo.

No sé, no me parez que temos perdiendo tan claramente eh. Resultadista soy hasta que tengamos puntos pa tar salvaos, luego ya se pedirá más. Y está claro que jugando bien ye más probable sacar resultaos, pero tal como lo ponéis algunos parez que somos la Camocha al lao de los rivales y resulta que perdimos 4 puntos en los 3 últimos desplazamientos en el descuento como quien diz, no una vez de casualidad.[/QUOTE]

El problema no es q tú o parte de la afición piense así, el problema es estoy seguro q Abelardo piensa así. O sea, q por pura mala suerte no tenemos 4 puntinos más y q el plan para los partidos fuera de casa es el correcto.

Y pienso q los q rodean a Abelardo viven en esa misma mentira y si no fuera así, tampoco se atreverían a decirle el estrepitoso ridículo q estamos haciendo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

carfan
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por carfan » 23 Oct 2016, 11:44

[quote=crass]Pa no competir fuera de casa sólo se perdió claramente en el Calderón tras ir perdiendo 2-0 en el minuto 5.
Lo demás partidos fueron:
- En Vitoria, 0-0 y partido correcto sin florituras.
- En el Calderón lo dicho.
- En Vigo pudimos sacar un punto tranquilamente sin el penalty de Amorebieta casi en el 90.
- En Coruña nos ganan cuando tábamos ya subiendo al autobús con un tiro desde el Ferrol.
- En Granada no marchamos con los 3 puntos porque Cop no metió la patina casi pasando ya el tiempo.

No sé, no me parez que temos perdiendo tan claramente eh. Resultadista soy hasta que tengamos puntos pa tar salvaos, luego ya se pedirá más. Y está claro que jugando bien ye más probable sacar resultaos, pero tal como lo ponéis algunos parez que somos la Camocha al lao de los rivales y resulta que perdimos 4 puntos en los 3 últimos desplazamientos en el descuento como quien diz, no una vez de casualidad.[/QUOTE]

Igual que no estoy de acuerdo con los haters tampoco puedo estar de acuerdo con esto.
La forma de jugar del Sporting fuera de casa este año y una buena parte del pasado es una autentica mierda.

Podremos entrar a discutir si hay calidad en la plantilla para jugar mejor o peor, pero los planteamientos y el conformismo con lo que hay es patético.
[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2016, 11:45

Es que ye la tozuda realidad, que por mala suerte esos 4 puntos se perdieron. ¿Que jugando de otra forma igual se hubieran podido sacar 9 en esos 3 partidos? Joder pues claro, pero como Abelardo ye el que sabe y de momento cumplió todos los objetivos que se le marcaron y tamos en la jornada 9, yo al menos no voy a ser tan osao de pedir su cabeza cuando llevamos sólo un punto menos que el año pasao, que no ye que temos desahuciaos ni mucho menos como se intenta vender.

No sé, me parez que ridículo ye una palabra un poco exagerada pero bueno vosotros sabréis.
Yo te voy a realizar otro planteamiento, por buena suerte haciendo partidos lamentables casi sacas 4 puntos. En Vigo te regalan ellos un penalty igual de estúpido que el tuyo, en Coruña tiraste una vez a puerta y Cuéllar hizo el mejor partido del año y ayer Cuéllar también te salvó de 2 goles ante un equipo lamentable.

Responder