Yo no me volvía loco por este, si cuadra y no penaliza excesivamente la inversión para otras posiciones vale.Sporting1992 escribió: ↑30 Jun 2024, 09:36El Sporting hace números para abordar con el Basilea la cesión de Dubasin
La entidad rojiblanca valora muy en serio pedir en préstamo al extremo del club suizo, aunque la operación es compleja económicamente
Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
A mí me parece que hay mucha calma en el foro con el tema del portero y no estoy nada de acuerdo. Esta temporada pasada, cuando se lesionó Yañez, salimos con este chaval y no tuve queja ninguna. A apretar y que la cosa saliera lo mejor posible. Ahora creo que hay que elevar el nivel de exigencia y eso pasa porque, en un puesto tan importante como el de portero, cuando tenga que salir el suplente, haya ciertas garantías. No digo que haya que echar a Joel, eso deben valorarlo los que lo ven entrenar todos los días, pero si creen que no da el nivel, por lo que sea, tanto por talento como por cabeza, hay que fichar. Y estoy seguro que puedes ir a por porteros en 1ªfef que por poco dinero estén encantaos de tener la oportunidad en una plantilla de 2ª y que cuando tengan que jugar tengas fundadas esperanzas que sea un tío que te va a responder, aunque no tenga la jerarquía del titular.
Ya digo que hay que subir el nivel de exigencia y eso pasa por contemplar una variable nada extraña que un tío como el portero suplente pueda llegar a ser importante durante una temporada. Y no hace falta explicar lo que le pueden pasar a las aspiraciones de un equipo si la portería flojea durante unos meses.
Ya digo que hay que subir el nivel de exigencia y eso pasa por contemplar una variable nada extraña que un tío como el portero suplente pueda llegar a ser importante durante una temporada. Y no hace falta explicar lo que le pueden pasar a las aspiraciones de un equipo si la portería flojea durante unos meses.
-
- Primer equipo
Muy de acuerdo, pero que no pase nadaZanzón escribió: ↑30 Jun 2024, 11:43A mí me parece que hay mucha calma en el foro con el tema del portero y no estoy nada de acuerdo. Esta temporada pasada, cuando se lesionó Yañez, salimos con este chaval y no tuve queja ninguna. A apretar y que la cosa saliera lo mejor posible. Ahora creo que hay que elevar el nivel de exigencia y eso pasa porque, en un puesto tan importante como el de portero, cuando tenga que salir el suplente, haya ciertas garantías. No digo que haya que echar a Joel, eso deben valorarlo los que lo ven entrenar todos los días, pero si creen que no da el nivel, por lo que sea, tanto por talento como por cabeza, hay que fichar. Y estoy seguro que puedes ir a por porteros en 1ªfef que por poco dinero estén encantaos de tener la oportunidad en una plantilla de 2ª y que cuando tengan que jugar tengas fundadas esperanzas que sea un tío que te va a responder, aunque no tenga la jerarquía del titular.
La impresión que da es que quieren ajustar mucho el gasto con determinados futbolistas tipo Olaetxea y echar el resto por uno de los centrales que venga, un extremo y un delantero, además de Otero claro.
Vamos que el cuarto central, el lateral derecho, el pivote y el otro que traigan para banda pueden ser low cost.
Vamos que el cuarto central, el lateral derecho, el pivote y el otro que traigan para banda pueden ser low cost.
-
- Primer equipo
También entiendo que no les importe arriesgar en ciertos puestos si no da para todo, no siempre se te va a lesionar el portero, espero..
Ya pero puedes hacer una plantilla del carajo, se te lesiona el portero, el que sale acaba superao por la situación y se te cae el equipo como tá mandao. Que esta peli ya la vimos montones de veces en esti negociu. El porteru suplente tien que ser un tío que salga y diga "aquí toy yo", sin ningún género de dudas. Eso, por lo menos.
Portero d 1 RFEF era Cristian Joel y haciéndolo bien en un equipo q jugó p.o para subir a segundaZanzón escribió: ↑30 Jun 2024, 11:43A mí me parece que hay mucha calma en el foro con el tema del portero y no estoy nada de acuerdo. Esta temporada pasada, cuando se lesionó Yañez, salimos con este chaval y no tuve queja ninguna. A apretar y que la cosa saliera lo mejor posible. Ahora creo que hay que elevar el nivel de exigencia y eso pasa porque, en un puesto tan importante como el de portero, cuando tenga que salir el suplente, haya ciertas garantías. No digo que haya que echar a Joel, eso deben valorarlo los que lo ven entrenar todos los días, pero si creen que no da el nivel, por lo que sea, tanto por talento como por cabeza, hay que fichar. Y estoy seguro que puedes ir a por porteros en 1ªfef que por poco dinero estén encantaos de tener la oportunidad en una plantilla de 2ª y que cuando tengan que jugar tengas fundadas esperanzas que sea un tío que te va a responder, aunque no tenga la jerarquía del titular.
Cierto y ya digo que si creen que Joel nos da garantías palante con él. Lo que defiendo es que no te puedes quedar con un tío que te genera dudas solo por ser barato en un puesto que puede hacer que todo se desmorone. Y que si vas al mercado, porteros de cierto nivel y que tengas cierta confianza en que no se van a arrugar los encuentras sin pagar barbaridades por su ficha.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si lo hizo bien, pero el Celta declinó pagar 400.000€ para quedarselo.
En el hilo de Yáñez, en marzo, ya se habló de la necesidad de reforzar la portería. A mí, particularmente, C. Joel no me ofrece confianza para tener que jugar una vuelta entera, por ejemplo.
En los videos se le ve un tio con un físico importante, muy potente en carrera, habrá que ver si a la hora de trabajar en defensa y su capacidad con balón son acordes a lo que se le va a pedir aquí.
Yo ni idea sobre este hombre. Pero sí me gustaría que estuviese aquí el 8 de julio para hacer las pruebas médicas y empezar la pretemporada con normalidad. Porque con ese físico, huele al nuevo diesel de la plantilla. Y pijaes, les justes en ese sentido.
Ya vimos a 28 km d aquí con alemao q rendimiento pueden dar ese perfil d jugadores
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Dubasin y Caicedo. No puede ser verdad....
Está jugando la copa América ahora mismo con lo cual empezará más tarde q los demás la pretemporada
Es imposible eso. Está jugando la copa América tiene que disfrutar de un par de semana de vacaciones cuando acabe
A mí m deja también dudas el chaval, pero ya d traer algo yo buscaría otro perfil d jugador, porteros reservas buenos en segunda hay q pueden venir a cumplir ése roll,algo tipo Alberto el ahora comentarista q trajimos el año del ascenso d los guajesZanzón escribió: ↑30 Jun 2024, 12:52Cierto y ya digo que si creen que Joel nos da garantías palante con él. Lo que defiendo es que no te puedes quedar con un tío que te genera dudas solo por ser barato en un puesto que puede hacer que todo se desmorone. Y que si vas al mercado, porteros de cierto nivel y que tengas cierta confianza en que no se van a arrugar los encuentras sin pagar barbaridades por su ficha.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy se juegan seguir en la competición, les vale el empate contra México.
Sobre las vacaciones, no las habrá disfrutado ya? Atlas cerró la temporada el 27 de abril mientras que la concentración de Ecuador fue el 31 de mayo
Sobre las vacaciones, no las habrá disfrutado ya? Atlas cerró la temporada el 27 de abril mientras que la concentración de Ecuador fue el 31 de mayo