Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
A mi nunca me dio la sensación de ver semejante mierda de nivel, garra y espiritu con el sporting de los guajes. Yo me sentía orgulloso del equipo el 95% de los partidos con los guajes.
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]A lo mejor esos que no son titulares a 1000 km de casa aqui daban el 200% porque se sentían arropados. Y eso amigo se rompió este año.[/QUOTE]
Desde luego que influye. Pero es que el año pasado llegó un momento en que creímos que teníamos una plantilla de internacionales, y parece que tampoco era así.
A lo que voy es que algo de culpa tendría el entrenador para lograr que rindieran. Igual sólo los arropó y les dio mimos, pero eso también es parte de su trabajo. No podemos decir ahora que todo el mérito es de ellos y el entrenador era un cono que se limitaba a no molestar.
Desde luego que influye. Pero es que el año pasado llegó un momento en que creímos que teníamos una plantilla de internacionales, y parece que tampoco era así.
A lo que voy es que algo de culpa tendría el entrenador para lograr que rindieran. Igual sólo los arropó y les dio mimos, pero eso también es parte de su trabajo. No podemos decir ahora que todo el mérito es de ellos y el entrenador era un cono que se limitaba a no molestar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Mimos Abelardo? Pero si salía a rueda de prensa a llorar a decir que con lo malos que eran no se como lograbamos ganar. Ya lo pusieron mas arriba... nosotros tenemos a pablin.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La cosa es que jugando peor que el año pasado este año ya no hay lloros. Pablín ya no está, está Burgui.
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Mimos Abelardo? Pero si salía a rueda de prensa a llorar a decir que con lo malos que eran no se como lograbamos ganar. Ya lo pusieron mas arriba... nosotros tenemos a pablin.[/QUOTE]
Entonces subimos y nos salvamos gracias a los guajes, y pese a todos los problemas que puso Abelardo?
Entonces subimos y nos salvamos gracias a los guajes, y pese a todos los problemas que puso Abelardo?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]La cosa es que jugando peor que el año pasado este año ya no hay lloros. Pablín ya no está, está Burgui.[/QUOTE]
Que es una mentira de jugador.
Pero había que ver lo que mucha gente de este foro opinaba de Pablín el año pasado...
Que es una mentira de jugador.
Pero había que ver lo que mucha gente de este foro opinaba de Pablín el año pasado...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=crass]Pa no competir fuera de casa sólo se perdió claramente en el Calderón tras ir perdiendo 2-0 en el minuto 5.
Lo demás partidos fueron:
- En Vitoria, 0-0 y partido correcto sin florituras.
- En el Calderón lo dicho.
- En Vigo pudimos sacar un punto tranquilamente sin el penalty de Amorebieta casi en el 90.
- En Coruña nos ganan cuando tábamos ya subiendo al autobús con un tiro desde el Ferrol.
- En Granada no marchamos con los 3 puntos porque Cop no metió la patina casi pasando ya el tiempo.
No sé, no me parez que temos perdiendo tan claramente eh. Resultadista soy hasta que tengamos puntos pa tar salvaos, luego ya se pedirá más. Y está claro que jugando bien ye más probable sacar resultaos, pero tal como lo ponéis algunos parez que somos la Camocha al lao de los rivales y resulta que perdimos 4 puntos en los 3 últimos desplazamientos en el descuento como quien diz, no una vez de casualidad.[/QUOTE]
Hostia, vaya percepción más kafkiana que tienes de esos partidos. ¿Te das cuenta que la inmensa mayoría no opina así, no?
Que no pasa nada por opinar distinto. Pero joder, la realidad dista mucho de cómo estás vistiendo tú esos partidos.
Vigo fue un partido lamentable contra un equipo lamentables en el que se hizo muy poco o nada para llevarte el partido. En Coruña, más de lo mismo. Y lo de ayer... pues qué decir.
Estás dando por buenes derrotes en Vigo y Coruña que fueron MUY GRAVES por la actitud del equipo y porque fuimos NULOS atacando. ¿Cómo voy a dar por bueno un supuesto empate que se nos escapa en los últimos minutos o por un penalti?
No, hombre no. Jugamos mal. No tiramos a puerta. No me puedo contentar con empatar o con perder por la mínima en el descuentu. Así no se puede salir a los partidos.
Aquí la gente no critica que se pierdan partidos. Critica que se juegue MUY MAL. Se critica que NO se tire a puerta. Si se perdiesen los partidos dando la cara, tirando a puerta, atacando, con actitud... la gente no diría lo que diz ahora. Pero joder... somos nulos.
Lo demás partidos fueron:
- En Vitoria, 0-0 y partido correcto sin florituras.
- En el Calderón lo dicho.
- En Vigo pudimos sacar un punto tranquilamente sin el penalty de Amorebieta casi en el 90.
- En Coruña nos ganan cuando tábamos ya subiendo al autobús con un tiro desde el Ferrol.
- En Granada no marchamos con los 3 puntos porque Cop no metió la patina casi pasando ya el tiempo.
No sé, no me parez que temos perdiendo tan claramente eh. Resultadista soy hasta que tengamos puntos pa tar salvaos, luego ya se pedirá más. Y está claro que jugando bien ye más probable sacar resultaos, pero tal como lo ponéis algunos parez que somos la Camocha al lao de los rivales y resulta que perdimos 4 puntos en los 3 últimos desplazamientos en el descuento como quien diz, no una vez de casualidad.[/QUOTE]
Hostia, vaya percepción más kafkiana que tienes de esos partidos. ¿Te das cuenta que la inmensa mayoría no opina así, no?
Que no pasa nada por opinar distinto. Pero joder, la realidad dista mucho de cómo estás vistiendo tú esos partidos.
Vigo fue un partido lamentable contra un equipo lamentables en el que se hizo muy poco o nada para llevarte el partido. En Coruña, más de lo mismo. Y lo de ayer... pues qué decir.
Estás dando por buenes derrotes en Vigo y Coruña que fueron MUY GRAVES por la actitud del equipo y porque fuimos NULOS atacando. ¿Cómo voy a dar por bueno un supuesto empate que se nos escapa en los últimos minutos o por un penalti?
No, hombre no. Jugamos mal. No tiramos a puerta. No me puedo contentar con empatar o con perder por la mínima en el descuentu. Así no se puede salir a los partidos.
Aquí la gente no critica que se pierdan partidos. Critica que se juegue MUY MAL. Se critica que NO se tire a puerta. Si se perdiesen los partidos dando la cara, tirando a puerta, atacando, con actitud... la gente no diría lo que diz ahora. Pero joder... somos nulos.
Abelardo vete ya
Abelardo es algo Lotina en rueda de prensa. Pase que los chavales de la casa entiendan su forma de ser. Pero los nuevos día tras día tienen que alucinar algo con las ruedas de prensa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Con lo de estar arropados no me refiero al ranciu de Abelardo sino a la gente y a estar identificados con un equipo en el que se sentían importantes y creo que también como algo suyo. Pudimos ver lágrimas de Cuellar, de Luís Hernández, de Bernardo y ese fuerte arraigo ya se lo cargaron.[/QUOTE]
Nono si yo lo decía al otro que dijo lo de los mimos. Ya se que tu no te referías a eso.
Nono si yo lo decía al otro que dijo lo de los mimos. Ya se que tu no te referías a eso.
Abelardo vete ya
[quote=crass]Bueno, como bien sabrás lo que opine la mayoría diz muy poco sobre la realidad, y menos en esti foro.
Yo creo que no ye incompatible que se hayan hecho partidos lamentables esos días con lo que yo expongo. Competir se compitió porque si no nos hubieran pasao por encima y nos habrían caído 7 en cada partido y no fue así, ocurrió lo que he puesto.
Yo no doy por buena ninguna derrota, ni la del Atlético, pero tampoco digo que no competimos en partidos que se pierden en el descuento.
De criticar el mal juego del equipo al nivel de esquizofrenia que ta habiendo aquí esti añu hay un buen trecho.[/QUOTE]
Eso es. Sin más.
Yo creo que no ye incompatible que se hayan hecho partidos lamentables esos días con lo que yo expongo. Competir se compitió porque si no nos hubieran pasao por encima y nos habrían caído 7 en cada partido y no fue así, ocurrió lo que he puesto.
Yo no doy por buena ninguna derrota, ni la del Atlético, pero tampoco digo que no competimos en partidos que se pierden en el descuento.
De criticar el mal juego del equipo al nivel de esquizofrenia que ta habiendo aquí esti añu hay un buen trecho.[/QUOTE]
Eso es. Sin más.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Pasan las horas y no hay reacción. Yo no se si serán suficientes las horas que entrenan pero los ponía a entrenar 8horas. Cuellar a sacar de puerta y dejar el balón en el campo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Si Cuéllar no sabe sacar en largo pues igual habría que probar a no sacar en largo, o buscar alternativas para ganar esos balones.
Abelardo vete ya
Hay que tener los cojones cuadrados para venir aquí a hacer gracias con que la gente se queje. Oye que uno tenga fe ciega en Abelardo me parece correcto pero intentar vender la mierda de que estamos como estamos por mala suerte y no por no jugar una puta mierda me parece una tomadura de pelo.