Abelardo vete ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
A ver si viene Resino ya y entramos en UEFA...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Fondo Norte
- Infantil B
Abelardo vete ya
Si esta afición tuviera algo de dignidad el sábado temblaría El Molinón con gritos contra el palco. Pero no, seguiremos siendo los cuatro pesados de siempre con bufandinas verdes, mientras la súpermareona arremete contra Abelardo y los jugadores olvidándose por enésima vez del cáncer.
Y que conste que estoy hasta los cojones del discurso del Pitu y que no me está gustando nada cómo está haciendo las cosas. Pero eso no me va a cegar. El problema del Sporting sabemos todos cuál es. Luego que cada uno ponga el foco donde considere oportuno.
Y que conste que estoy hasta los cojones del discurso del Pitu y que no me está gustando nada cómo está haciendo las cosas. Pero eso no me va a cegar. El problema del Sporting sabemos todos cuál es. Luego que cada uno ponga el foco donde considere oportuno.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Abelardo vete ya
[quote=Fondo Norte]Si esta afición tuviera algo de dignidad el sábado temblaría El Molinón con gritos contra el palco. Pero no, seguiremos siendo los cuatro pesados de siempre con bufandinas verdes, mientras la súpermareona arremete contra Abelardo y los jugadores olvidándose por enésima vez del cáncer.
Y que conste que estoy hasta los cojones del discurso del Pitu y que no me está gustando nada cómo está haciendo las cosas. Pero eso no me va a cegar. El problema del Sporting sabemos todos cuál es. Luego que cada uno ponga el foco donde considere oportuno.[/QUOTE]
Pero que coño tendrán que ver los cojones con comer trigo,a ver si ahora porque los Fernández sean un cáncer vamos a tener que tragar con cualquier cosa que veamos en el campo
Y que conste que estoy hasta los cojones del discurso del Pitu y que no me está gustando nada cómo está haciendo las cosas. Pero eso no me va a cegar. El problema del Sporting sabemos todos cuál es. Luego que cada uno ponga el foco donde considere oportuno.[/QUOTE]
Pero que coño tendrán que ver los cojones con comer trigo,a ver si ahora porque los Fernández sean un cáncer vamos a tener que tragar con cualquier cosa que veamos en el campo
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Cosas que no entiendo de Abelardo:
Canella. ¿Ya no es futbolista este chaval? Vale que no haya llegado a lo que prometía con 20 años, pero tan malo como para no contar absolutamente nada no creo que sea. Sale Menéndez porque no sale Canella, y antes que Canella juega Iñaki Tejada.
Carmona. No tenemos jugadores de banda, y para uno que hay, como si no.
Lo de jugar con Chop y Viguera juntos ya lo dije. Son dos nueves grandes, por cojones van a acabar estorbándose.
Por no repetir cosas que ya se han dicho mucho ni hablar de jugadores que ya no están.
Quo vadis, Pitu.
Canella. ¿Ya no es futbolista este chaval? Vale que no haya llegado a lo que prometía con 20 años, pero tan malo como para no contar absolutamente nada no creo que sea. Sale Menéndez porque no sale Canella, y antes que Canella juega Iñaki Tejada.
Carmona. No tenemos jugadores de banda, y para uno que hay, como si no.
Lo de jugar con Chop y Viguera juntos ya lo dije. Son dos nueves grandes, por cojones van a acabar estorbándose.
Por no repetir cosas que ya se han dicho mucho ni hablar de jugadores que ya no están.
Quo vadis, Pitu.
Última edición por Observador el 23 Oct 2016, 14:32, editado 1 vez en total.
- Fondo Norte
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Pero que coño tendrán que ver los cojones con comer trigo,a ver si ahora porque los Fernández sean un cáncer vamos a tener que tragar con cualquier cosa que veamos en el campo[/QUOTE]
Que este post esté abierto y no haya ninguno activo contra Fernández es una puta vergüenza. Tenemos lo que merecemos, nada más.
Que este post esté abierto y no haya ninguno activo contra Fernández es una puta vergüenza. Tenemos lo que merecemos, nada más.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Abelardo vete ya
[quote=Fondo Norte]Que este post esté abierto y no haya ninguno activo contra Fernández es una puta vergüenza. Tenemos lo que merecemos, nada más.[/QUOTE]
Y por qué no lo has abierto? Quien te lo impide?
Y por qué no lo has abierto? Quien te lo impide?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Fondo Norte
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Y por qué no lo has abierto? Quien te lo impide?[/QUOTE]
Está abierto. 47 páginas en las que debemos de hablar los mismos 20 locos.
Está abierto. 47 páginas en las que debemos de hablar los mismos 20 locos.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Abelardo vete ya
[quote=Fondo Norte]Está abierto. 47 páginas en las que debemos de hablar los mismos 20 locos.[/QUOTE]
Pues vete a poner mensajes allí joder, es que es lo de siempre, no ser puede opinar de lo que pasa en el campo porque están los Fernández, salvo que sea para echar flores.
Pues vete a poner mensajes allí joder, es que es lo de siempre, no ser puede opinar de lo que pasa en el campo porque están los Fernández, salvo que sea para echar flores.
- Fondo Norte
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Pues vete a poner mensajes allí joder, es que es lo de siempre, no ser puede opinar de lo que pasa en el campo porque están los Fernández, salvo que sea para echar flores.[/QUOTE]
Lo dicho, somos unos pesados. Frente Néciu.
Un saludo.
Lo dicho, somos unos pesados. Frente Néciu.
Un saludo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Abelardo vete ya
Menudo Deja vu, por lo menos esto recuerda tiempos donde éramos mas jóvenes.
Abelardo vete ya
Y yo os digo que estoy hasta los mismísimos cojones de esta mierda de sistema 4-4-2,
y de que la banda de turno nos coma siempre el medio campo.
Yo creo que si Abelardo fuera más sportinguista haría un poco más de autocrítica,
como hace su amigo de Barcelona.
Y decir que estamos jugando bien ya es descojonarse de nosotros.
Abelardo DIMISIÓN
Y no sé como cojones entrena durante la semana,
porque para ver esta mierda todos los días no hace falta entrenar mucho.
Que venga Pepe Mel!!!
y de que la banda de turno nos coma siempre el medio campo.
Yo creo que si Abelardo fuera más sportinguista haría un poco más de autocrítica,
como hace su amigo de Barcelona.
Y decir que estamos jugando bien ya es descojonarse de nosotros.
Abelardo DIMISIÓN
Y no sé como cojones entrena durante la semana,
porque para ver esta mierda todos los días no hace falta entrenar mucho.
Que venga Pepe Mel!!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
En mi opinión, el problema del Sporting está mucho más allá de los resultados, y no solo eso, está mucho más allá de pequeños detalles tangibles. El Depor nos marcó en el 93', el Celta por un penalty ridículo de Amorebieta, jugamos contra Atlético y Barça, el Valencia ni siquiera fue mejor que nosotros. Todo esto es verdad. Pero nos quita de ver el verdadero problema. El Sporting lleva 6 jornadas haciendo un futbol entre malo y penoso, y lo peor de todo es que salvo el partido del Atlético que no lo vi, en el resto, todos los rivales que jugaron contra nosotros lo hicieron muy mal. Pero mal de cojones. Y aún así, aquí estamos.
A mi me parece que el Granada este año no pasa de 20 puntos.
A mi me parece que el Granada este año no pasa de 20 puntos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Si Cuéllar no sabe sacar en largo pues igual habría que probar a no sacar en largo, o buscar alternativas para ganar esos balones.
[/QUOTE]
Lo de Cuéllar es de expediente X. De ser uno de los mejores porteros que vi con los pies en sus primeros años aquí, a acabar siendo lo que es ahora. Para el año próximo ya va a estar incluso por debajo de Ablanedo en esa faceta si sigue así.
Y no lo entiendo. Aún recuerdo en el primer año en segunda tras el último descenso que marcamos varios goles por ponersela al pie a Trejo en contras de un lado al otro del campo.
[/QUOTE]
Lo de Cuéllar es de expediente X. De ser uno de los mejores porteros que vi con los pies en sus primeros años aquí, a acabar siendo lo que es ahora. Para el año próximo ya va a estar incluso por debajo de Ablanedo en esa faceta si sigue así.
Y no lo entiendo. Aún recuerdo en el primer año en segunda tras el último descenso que marcamos varios goles por ponersela al pie a Trejo en contras de un lado al otro del campo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]En mi opinión, el problema del Sporting está mucho más allá de los resultados, y no solo eso, está mucho más allá de pequeños detalles tangibles. El Depor nos marcó en el 93', el Celta por un penalty ridículo de Amorebieta, jugamos contra Atlético y Barça, el Valencia ni siquiera fue mejor que nosotros. Todo esto es verdad. Pero nos quita de ver el verdadero problema. El Sporting lleva 6 jornadas haciendo un futbol entre malo y penoso, y lo peor de todo es que salvo el partido del Atlético que no lo vi, en el resto, todos los rivales que jugaron contra nosotros lo hicieron muy mal. Pero mal de cojones. Y aún así, aquí estamos.
A mi me parece que el Granada este año no pasa de 20 puntos.[/QUOTE]
Y el Sporting no tiene ningún mérito en que los rivales lo hagan 'mal de cojones? Es una coincidencia?
A mi me parece que el Granada este año no pasa de 20 puntos.[/QUOTE]
Y el Sporting no tiene ningún mérito en que los rivales lo hagan 'mal de cojones? Es una coincidencia?
Abelardo vete ya
Bueno, eso de que hacemos que los rivales lo hagan mal de cojones... contra nosotros igual fue el mejor partido a balón parado que le vi al Celta esta temporada. O el partido en el que más ocasiones claras tuvo el Depor. O el partido en el que menos ocasiones le crearon al Granada de toda la temporada.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
observador lo de canella NO es cosa de Abelardo , le invitaron a salir , NO quiso salir , y le están haciendo la cama , cobra un pastizal y me parece que tiene contrato hasta el 2019 , yo soy canella y me quedo hasta el ultimo dia de contrato y ha vivir de lo que gane.
y por el tema de este equipo no voy opinar que me banean.
y por el tema de este equipo no voy opinar que me banean.
Abelardo vete ya
A algunos solo os falta reescribir la historia y decir que el Sporting de Abelardo subiò y se mantuvo por el bloque que le dejò Sandoval.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]A mi me parece que el Granada este año no pasa de 20 puntos.[/QUOTE]
¿No conocéis al Granada? Como tolos años. Primera vuelta de pena y segunda de champions. Se tira de marzo a mayo ganando el 90% de los partidos y se mantienen. Lo de siempre...
¿No conocéis al Granada? Como tolos años. Primera vuelta de pena y segunda de champions. Se tira de marzo a mayo ganando el 90% de los partidos y se mantienen. Lo de siempre...
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Bueno, eso de que hacemos que los rivales lo hagan mal de cojones... contra nosotros igual fue el mejor partido a balón parado que le vi al Celta esta temporada. O el partido en el que más ocasiones claras tuvo el Depor. O el partido en el que menos ocasiones le crearon al Granada de toda la temporada.[/QUOTE]
Pero mezclas muchas cosas, estamos hablando de generar juego, de tener continuidad.
Las jugadas a balón parado no tienen nada que ver con el juego 'habitual' del Celta, y el Granada, al cambiar de Paco Jemez a Alcaraz, es normal que le creen menos peligro.
Pero mezclas muchas cosas, estamos hablando de generar juego, de tener continuidad.
Las jugadas a balón parado no tienen nada que ver con el juego 'habitual' del Celta, y el Granada, al cambiar de Paco Jemez a Alcaraz, es normal que le creen menos peligro.