Abelardo vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass] ¿A tu edad no te da vergüenza tergiversar les coses así?[/QUOTE]
Aquí la vergüenza no cuenta, si contara tú no escribirías las cosas que escribes
Aquí la vergüenza no cuenta, si contara tú no escribirías las cosas que escribes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Me sorprende mucho este hilo, muchos de lo que critican lo hacen con sentido e intentando argumentar, mientras los que defienden solo dicen que no tienen ni puta idea, siempre me imagino estas situaciones al reves.
Sobre el juego, no veo nada que me sorprenda, que pasara esto es una posibilidad con un entrenador tan cuadriculado como Abelardo
Sobre la actitud, el mayor handicap que tiene traer a 13, sera porque no se dio veces aqui
Sobre los partidos fuera. Este año fui a uno, nunca mas viajo mientras siga este hombre, no por nada, si no que para ver unos partidos tan asquerosos y aburridos los veo en casa comodo en mi sofa. Lo peor es que lo llevo diciendo 3 temporadas y sigo yendo como un gilipollas y todavia tuve que leer en el foro que es culpa de la aficion que no se desplaza ni anima, tela
Sobre el juego, no veo nada que me sorprenda, que pasara esto es una posibilidad con un entrenador tan cuadriculado como Abelardo
Sobre la actitud, el mayor handicap que tiene traer a 13, sera porque no se dio veces aqui
Sobre los partidos fuera. Este año fui a uno, nunca mas viajo mientras siga este hombre, no por nada, si no que para ver unos partidos tan asquerosos y aburridos los veo en casa comodo en mi sofa. Lo peor es que lo llevo diciendo 3 temporadas y sigo yendo como un gilipollas y todavia tuve que leer en el foro que es culpa de la aficion que no se desplaza ni anima, tela
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Podíamos ir a animar en los entrenamiento a ver si sienten arropados. Ah no, que les molesta...
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Podíamos ir a animar en los entrenamiento a ver si sienten arropados. Ah no, que les molesta...[/QUOTE]
Bien visto
Bien visto
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Abelardo vete ya
Abelardo pudiendo beber de Cruyff lo hizo de Clemente.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[quote=crass][/QUOTE]
Por lo menos argumentan, tu defensa se reduce a esto, pobre diablo
Por lo menos argumentan, tu defensa se reduce a esto, pobre diablo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Por lo menos argumentan, tu defensa se reduce a esto, pobre diablo[/QUOTE]
Hostia, te estoy viendo muy bien últimamente, resolutivo y no sin cierta dosis de estilo. Aunque en este caso la exigencia ye más bien poca
Hostia, te estoy viendo muy bien últimamente, resolutivo y no sin cierta dosis de estilo. Aunque en este caso la exigencia ye más bien poca
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hostia, te estoy viendo muy bien últimamente, resolutivo y no sin cierta dosis de estilo. Aunque en este caso la exigencia ye más bien poca [/QUOTE]
Sera el hartazgo o ser miembro del Frente Necio, todo puede ser
Sera el hartazgo o ser miembro del Frente Necio, todo puede ser
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=GORDITO]observador lo de canella NO es cosa de Abelardo , le invitaron a salir , NO quiso salir , y le están haciendo la cama , cobra un pastizal y me parece que tiene contrato hasta el 2019 , yo soy canella y me quedo hasta el ultimo dia de contrato y ha vivir de lo que gane.
[/QUOTE]
No entiendo. Digo yo que Abelardo podría contar con él si le diera la gana.
Un detalle revelador es que primero probó a Lora de lateral zurdo. Normal, si tienes dos laterales diestros, juega por la derecha el más técnico. Pero al ver que Lora ahí es como poner a un alevín, entonces Lillo a la izquierda y Lora a la derecha.
[/QUOTE]
No entiendo. Digo yo que Abelardo podría contar con él si le diera la gana.
Un detalle revelador es que primero probó a Lora de lateral zurdo. Normal, si tienes dos laterales diestros, juega por la derecha el más técnico. Pero al ver que Lora ahí es como poner a un alevín, entonces Lillo a la izquierda y Lora a la derecha.
- kierchista
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Lo de canella es mobing.
Que pena da todo. Yo firmo un contrato y por los cojones va a decirme míniyo que renuncie y me vaya por los cojones.
Que pena da todo. Yo firmo un contrato y por los cojones va a decirme míniyo que renuncie y me vaya por los cojones.
3er puesto IV concurso niputaideísta
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
A mí me flipa lo de la "actitud" y el "alma" y tal. Lleváis con el cuento desde verano y se pierden unos cuantos partidos y ya es por eso. Porque sí. Díjetelo yo. Se ha podido jugar como la mierda pero yo no vi ningún problema de falta de intensidad ni pasotismo por parte del equipo. Lo que pasa es que Moi y Victor no son Jony ni Álex Menéndez, son otro tipo de jugador. Pero como corren menos ya es que no tienen alma. Lillo y Amorebieta también, ¿no?
Que Abelardo parece no haber entendido todavía que Moi y Víctor no son Jony ni Álex y siga planteando los partidos fuera como si jugaran estos últimos (a cerrarse y salir rápido) es otro tema, que me parece bastante interesante.
Que Abelardo parece no haber entendido todavía que Moi y Víctor no son Jony ni Álex y siga planteando los partidos fuera como si jugaran estos últimos (a cerrarse y salir rápido) es otro tema, que me parece bastante interesante.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Es acojonante. Tenemos mejores jugadores. Ponen más intensidad. La culpa de todo ye de cuatro agoreros que escriben en un foro. Cagonros, no leéis lo que enviáis, ye imposible. No me lo creo
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es acojonante. Tenemos mejores jugadores. Ponen más intensidad[/size]. La culpa de todo ye de cuatro agoreros que escriben en un foro. Cagonros, no leéis lo que enviáis, ye imposible. No me lo creo[/QUOTE]
https://www.youtube.com/watch?v=bMD4oUZfh5k
https://www.youtube.com/watch?v=bMD4oUZfh5k
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
Mes y pico sin portalón y veo que seguís contraargumentando argumentos que nadie dijo jamás.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Abelardo vete ya
Abelardo es el mejor entrenador posible para este equipo. El entrenador que más rendimiento les va a sacar a los chavales. Sí que parece que esta temporada no empezó igual, sobre todo porque llevamos con los chuchillos afilados desde el 0-0 de vitoria....y eso para un entrenador que hizo lo que hizo Abelardo en las dos últimos temporadas clama al cielo. Espero que se gane al Sevilla y vuelva todo a la normalidad.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]A val+ y sus secuaces lo de Frente Agonías ya yos queda pequeño, va a haber que llamalos Frente Hombre de paja, su falacia favorita. De donde no hay no se puede sacar...
No hay nada más agradecido en esti mundo como la demagogia, diciendo chorraes se da una apariencia de saber algo de la hostia.[/QUOTE]
Vale, guay. ¿Y del Sporting vas a decir algo? Porque de mi toy seguro que tus valoraciones interesan entre cero y nada, ¿Algún muñequín, un video de youtube de personajinos? ¿Algo así maduro y razonao, como todo lo tuyo? Porque sabrás que tamos en puestos de descenso, ¿no? ¿O te la sopla?
No hay nada más agradecido en esti mundo como la demagogia, diciendo chorraes se da una apariencia de saber algo de la hostia.[/QUOTE]
Vale, guay. ¿Y del Sporting vas a decir algo? Porque de mi toy seguro que tus valoraciones interesan entre cero y nada, ¿Algún muñequín, un video de youtube de personajinos? ¿Algo así maduro y razonao, como todo lo tuyo? Porque sabrás que tamos en puestos de descenso, ¿no? ¿O te la sopla?