El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 29 Ago 2016, 23:51

[quote=sporting200]La sorpresa está en que la LFP ya te pone un límite considerando esa deuda, lo del autolímite es una broma de mal gusto.[/QUOTE]

Esto es terreno embarrado. A excepción de las deudas con los organismos públicos, el resto de deudas no está claro que vengan ya "limitadas" por la LFP.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2016, 23:54

Cuanto le debemos al dueño???
Ahí debemos tener el furacu y por donde aparece todos los años el descuadre.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 29 Ago 2016, 23:54

[quote=Oliete]Cuanto le debemos al dueño???
Ahí debemos tener el furacu y por donde aparece todos los años el descuadre.[/QUOTE]

#ElDescuadron

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2016, 23:55

Anda, Nicolás ha hecho milagros con autolímites y la puta su madre porque joder. Tiros en el pie toda la vida en Gijón.

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 29 Ago 2016, 23:57

Yo lo ultimo que digo es que abelardo tenga cuidao con nico y nico con el individuo esi. En estos casos siempre me acuerdo de preciado que nunca pedia nada, todo estaba de puta madre y se llevaba de puta madre con emilin y mira quien sigue todavia

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2016, 23:59

[quote=cagonmimanto]Yo lo ultimo que digo es que abelardo tenga cuidao con nico y nico con el individuo esi. En estos casos siempre me acuerdo de preciado que nunca pedia nada, todo estaba de puta madre y se llevaba de puta madre con emilin y mira quien sigue todavia[/QUOTE]

Eso ye una verdad como un templo, pero ahí mientras les den alpiste ellos contentos, siempre es igual y sucede en casi todos los sitios.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Ago 2016, 23:59

Bueno, el que echa a Preciado no creo que fuese Emilio de Dios, más bien de Dios cayó con Preciado. Preciado que yo recuerde tampoco dijo que era muy amigo de José como si ha hecho Abelardo del hijísimo

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 30 Ago 2016, 00:02

[quote=sporting200]Bueno, el que echa a Preciado no creo que fuese Emilio de Dios, más bien de Dios cayó con Preciado.[/QUOTE]

Digo que tengan los dos cuidado (entre ellos y con miniyo) que es lo que les pasó a preciado y de dios

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 Ago 2016, 00:03

[quote=cagonmimanto]Yo lo ultimo que digo es que abelardo tenga cuidao con nico y nico con el individuo esi. En estos casos siempre me acuerdo de preciado que nunca pedia nada, todo estaba de puta madre y se llevaba de puta madre con emilin y mira quien sigue todavia[/QUOTE]

Si esto es lo único que dices no entiendo que se te tire nadie al cuello entonces. Porque es una verdad como la catedral de Burgos

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 Ago 2016, 00:05

[quote=sporting200]Bueno, el que echa a Preciado no creo que fuese Emilio de Dios, más bien de Dios cayó con Preciado. Preciado que yo recuerde tampoco dijo que era muy amigo de José como si ha hecho Abelardo del hijísimo[/QUOTE]

Aunque a Preciado no lo echa Emilio ni al revés, con el tiempo se supo que los últimos tiempos de ambos en el club la relación de Emilio con Preciado no era tan fluida y buenrollista como en los primeros años. Creo que cagonmimanto va por ahí cuando lo usa como ejemplo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Ago 2016, 00:06

Botas?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ago 2016, 00:22

Vosotros no sabéis lo que tais diciendo: que la planificación deportiva de un equipo no guarda relación directa con lo que los dueños de ese equipo determinen....cagonlavirgen como andamos....entonces en el Sporting decide mi güela....
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 30 Ago 2016, 00:25, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ago 2016, 00:24

[quote=crass]Lección magistral de marketing y propaganda política en 4 líneas, mezclando frases de aquí y de allá pa así hacer creer a alguien que quien diz una cosa diz también la otra por cojones :prayer:[/QUOTE]

Claro, amigón. Y si no tienes bastante con eso, máximo accionista, primo de Pepín Braña y cuñao de Amado.¿quedas a gusto?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Ago 2016, 00:28

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vosotros no sabéis lo que tais diciendo: que la planificación deportiva de un equipo no guarda relación directa con lo que los dueños de ese equipo determinen....cagonlavirgen como andamos....entonces en el Sporting decide mi güela....[/QUOTE]

Pero y quien te está negando que Fernández sigan metiendo la garcilla, que los demás creamos, o por lo menos yo, que Abelardo es un buen entrenador y que el ST no es un inútil que tiene que ver con lo otro.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ago 2016, 00:49

[quote=Oliete]Pero y quien te está negando que Fernández sigan metiendo la garcilla, que los demás creamos, o por lo menos yo, que Abelardo es un buen entrenador y que el ST no es un inútil que tiene que ver con lo otro.[/QUOTE]

¿Cómo que qué tiene que ver? Que mientras gobiernen estos da igual cómo sea el entrenador y el otro, ¿cómo puede ser posible que no lo veáis?

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 30 Ago 2016, 02:03

¿Entonces no hay diferencias entre un Sporting de Fernández con Abelardo y Nico y un Sporting de Fernández con Sandoval y Lozano? Supongo que tampoco las habrá con un Sporting de Fernández con Natalia de Operación Triunfo y Maria José Cantudo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Ago 2016, 08:41

Como si pones a Bob Esponja y Patricio, da exactamente lo mismo. Este equipo solo progresó en 23 años las dos veces en que a los dueños los tuvieron junaos. Punto. Cualquier otra valoración ye discutir por tar entretenío.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Ago 2016, 08:44

Tu sabes lo que cobra Javi Fuego? No entra en el autolímite!

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 Ago 2016, 09:14

Bonito día para autolimitarse.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder