19 - Juan Otero
Re: Juan Otero
Ayer estaba con Campuzano viendo a la selección española, y con una bandera de España!
-
- Primer equipo
"La pasada campaña me pusieron de 9. Pero en realidad soy extremo. Cuando jugamos con dos delanteros me gusta jugar cuando uno juega a a aguantar y yo puedo ir al espacio. Pero si jugamos con un punta, de extremo me iría bien”.
Si jugamos con un punta y va a jugar de extremo, cuadra más lo que dice Lne que faltarían central, lateral derecho, extremo y delantero
Si jugamos con un punta y va a jugar de extremo, cuadra más lo que dice Lne que faltarían central, lateral derecho, extremo y delantero
- MateBilic9
- Sporting B
Parece ser que esta entrenando en la derecha
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Después de dos años aquí, yo creo que sería un error volver a poner a este tío en banda.
Hombre, lo que dice es bastante obvio. Con dos puntas es delantero, y con un solo punta mejor por la derecha. Poca gente no estará de acuerdo con esto.
Lo que parece bastante claro por lo que ha dicho es que la idea puede ser la de un punta cuando ya se coloca él en derecha, si esto fuera así vamos a ver cómo forma lo del medio campo, supongo que en este caso Bermejo y Mendez serían los que jugarían en la teórica posición de mediapunta con 2 de los Olaetxea, Bernal, Martin y Varane por detrás.
Un 4-3-3 sólo tiene un punta y no tiene mediapunta
En un centro del campo de 3 los interiores no juegan paralelos, uno siempre está más cerca del punta.
Yo más bien lo definiría que hay uno con más libertad para irse hacía arriba, pero no un mediapunta como en un 4-2-3-1
¡A cuántos listos hubo que aguantar en este foro por decir que Gaspar era mediapunta y Otero extremo derecho, cosa que los propios jugadores acabaron por corroborar!
Pero nada, no se pondrán ni coloraos.
Pero nada, no se pondrán ni coloraos.
Pues en la SER dijo ayer Mars de q estaba entrenando de delantero
Pues yo.me fío más de Souto.
Maese, supongo.
Joder pues dudar entre maese y Souto.....
Maese jejejej
Entre Souro y Maese yo tampoco dudo, pero solo decía lo q se dijo en la radio
Entre Souro y Maese yo tampoco dudo, pero solo decía lo q se dijo en la radio
Re: 19 - Juan Otero
No me ha gustado nada estos dos partidos, se le veía perdido. Sin una referencia creo que pierde mucho.